Review de mi visita a PA :: Día 21 de marzo
-
Lars
- Sing with Elmo!
Review de mi visita a PA :: Día 21 de marzo
El viernes santo fui a PortAventura, y como es costumbre voy a contaros mi visita, las cosas interesantes que he visto...
·En cuanto a novedades de temporada: los nuevos soportes de Furius parece que se dejan ver más. :no: El Hurakan Condor policromático es memorable xD. Hace gracia, pero a ver cuando terminan de pintarlo. En el suelo cambiado no me he fijado. Y la gran novedad de 2008... ¡¡Vultrix!! Pero de éste voy a hablar más abajo.
·Atracciones: tal vez sea normal en un dÃa con tantÃsima gente, pero los "fuera de servicio" han sido constantes. A parte, en Stampida el tren azul llevaba un adelanto considerable respecto al rojo durante todo el recorrido.
·Acquamusic: iba con toda la ilusión de verlo, pero como los dÃas 21, 22 y 23 el parque cierra a las 24:00, se iba a hacer a esa hora. Mi gozo en un pozo, me tuve que ir antes.
·Vultrix: de él quiero hablaros un poco más. Es animación de calle en estado puro, pero es mucho más que una banda de Penitence, o que Woody vestido de chino. Concretamente, es un cuervo situado en una jaula del cementerio de Far West (frente a las colas de Tomahawk), que cada 15 minutos se pone a hablarnos y a cantar. Nos saluda, nos dice si queremos música y se pone a cantar rock. Luego nos pregunta si hemos visto a Woody, porque le debe dinero. Y entonces termina su actuación con una última canción. No sé si cambia la actuación de un dÃa para otro, pero las 3 canciones que tocó ayer fueron "Have a nice day" (creo que de Bon Jovi), "Sex bomb" y otra de rock que no conozco. La música que toca está bien (aparte de Sex Bomb, a mi gusto). Además me parece una idea genial para PA, pues es espectáculo, no requiere actores a los que pagar y gusta muchÃsimo a los clientes. Excelente como animación de calle, y muy bien colocado enfrente de las colas de Tomahawk.
En fin, esta temporada tiene buena pinta, aunque sea sólo por los pequeños detalles que nos esperan. Por cierto, tuve que hacer enormes colas, incluso en el Diablo (y mira que 45' o 1h en el Diablo no se ve todos los dÃas).
·En cuanto a novedades de temporada: los nuevos soportes de Furius parece que se dejan ver más. :no: El Hurakan Condor policromático es memorable xD. Hace gracia, pero a ver cuando terminan de pintarlo. En el suelo cambiado no me he fijado. Y la gran novedad de 2008... ¡¡Vultrix!! Pero de éste voy a hablar más abajo.
·Atracciones: tal vez sea normal en un dÃa con tantÃsima gente, pero los "fuera de servicio" han sido constantes. A parte, en Stampida el tren azul llevaba un adelanto considerable respecto al rojo durante todo el recorrido.
·Acquamusic: iba con toda la ilusión de verlo, pero como los dÃas 21, 22 y 23 el parque cierra a las 24:00, se iba a hacer a esa hora. Mi gozo en un pozo, me tuve que ir antes.
·Vultrix: de él quiero hablaros un poco más. Es animación de calle en estado puro, pero es mucho más que una banda de Penitence, o que Woody vestido de chino. Concretamente, es un cuervo situado en una jaula del cementerio de Far West (frente a las colas de Tomahawk), que cada 15 minutos se pone a hablarnos y a cantar. Nos saluda, nos dice si queremos música y se pone a cantar rock. Luego nos pregunta si hemos visto a Woody, porque le debe dinero. Y entonces termina su actuación con una última canción. No sé si cambia la actuación de un dÃa para otro, pero las 3 canciones que tocó ayer fueron "Have a nice day" (creo que de Bon Jovi), "Sex bomb" y otra de rock que no conozco. La música que toca está bien (aparte de Sex Bomb, a mi gusto). Además me parece una idea genial para PA, pues es espectáculo, no requiere actores a los que pagar y gusta muchÃsimo a los clientes. Excelente como animación de calle, y muy bien colocado enfrente de las colas de Tomahawk.
En fin, esta temporada tiene buena pinta, aunque sea sólo por los pequeños detalles que nos esperan. Por cierto, tuve que hacer enormes colas, incluso en el Diablo (y mira que 45' o 1h en el Diablo no se ve todos los dÃas).
-
Theme
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Review de mi visita a PA :: Día 21 de marzo
Vultrix no es una novedad de esta temporada, este animatronic lleva delante de Tomahawk desde Halloween del año pasado.
Y sobre lo que dices de que el tren azul llevaba una gran ventaja sobre el tren rojo, ayer, dÃa 22, fue totalmente lo contrario! Me llegó a sorprender mucho, ya que, aunque siempre gane el tren que más peso lleve, no sé... Me pareció extraño que un 80% de las veces que pasé por delante de Stampida llevase una clara ventaja el tren rojo.
Saludos!
Y sobre lo que dices de que el tren azul llevaba una gran ventaja sobre el tren rojo, ayer, dÃa 22, fue totalmente lo contrario! Me llegó a sorprender mucho, ya que, aunque siempre gane el tren que más peso lleve, no sé... Me pareció extraño que un 80% de las veces que pasé por delante de Stampida llevase una clara ventaja el tren rojo.
Saludos!
-
r_garcia_ortuno
- ...hasta llegar a la camara real...
Sabado dia 22 a partir de las 19h no habia nadie en el park, todo el mundo se empezó a ir y a las 23.45h en la mediterranea ya no quedaba ni el gato, bueno solo trabajadores y algun despistado que se alojaba en el hotel, para decir que furius entrabas directo y que podias repetir las veces que querias
SALUDOS
PD: Cerraron furius a las 22.45, en teoria para preparar el aquamusic pero al final no se hizo ya que no habia nadie, se suspendio.
SALUDOS
PD: Cerraron furius a las 22.45, en teoria para preparar el aquamusic pero al final no se hizo ya que no habia nadie, se suspendio.
-
r_garcia_ortuno
Me olvide de decir que estaba en la mediterranea con ukume.
SALUDOS
SALUDOS
-
oceanis
- Sing with Elmo!
Seafari, en el conjunto de tu Post parece que lo único que ha valido la pena ha sido un animatronic que es repetitivo hasta la saciedad.Aunque dejando a Vultrix de un lado que el pobre se gana lavida a base de 220W, me quedo con la cita y reflexionemos un poco sobre ello: principio de temporada, fueras de servicio constantes y Stampida por segundo año como el puto culo "viva el cambio de trenes" decÃan algunos en su dÃa . . . aparte de ser insultantemente antiestéticos fallan más que una atracción de feria... por favorSeafari escribió:El viernes santo fui a PortAventura, y como es costumbre voy a contaros mi visita, las cosas interesantes que he visto...
Que podemos esperar ?????? recién iniciada la temporada cuando se supone han puesto guapas y a punto a todas las rides, vamos un dÃa al park y pasa lo que pasa . . . hoy por hoy la inercia lleva a la gente a PA,y PA lo sabe y se aprovecha de ello pero, CUIDADO porque quien juega con fuego tarde o trempano se acaba quemando
Y para los incondicionales, defendamos lo defendible porque esto no tiene por donde cogerlo y por lo que veo PA ha presentado su SEGUNDA temporada de ridÃculo tras ridÃculo con SUPER FB , Stampida y veremos que más . . . .
Slds
PD: esperemos que la cosa quede ahà ...
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
-
oceanis
- Sing with Elmo!
Vale, asà que tú no eres nadie . . . . . acepto una suspensión por inclemencias meteorológicas "considerables" pero si hay aunque sea UN solo cliente esperando un espectáculo anunciado este se deberÃa haber celebrado.r_garcia_ortuno escribió:PD: Cerraron furius a las 22.45, en teoria para preparar el aquamusic pero al final no se hizo ya que no habia nadie, se suspendio.
Aceptémoslo, la vil e impasible garra de lkxa sigue sus pasos impasible :no:
Slds
PD: y encima creo que ya no hay Budweisser ...
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
-
r_garcia_ortuno
Si ni que hayan 2 personas lo tendrian que hacer pero te salen con que por motivos tecnicos ajenas a PA se suspende el show, performance... o sea no les sale a cuenta hacerlo
SALUDOS
SALUDOS
-
javi_sb
- Atravesando el portal del temor...
yo fui el viernes, llegamos y lo primero que vimos fue FB fuera de servicio
pero yo me puse en la cola... y como se fue todo el mundo...
.... 20m o menos de cola... que eso ya es un record en el FB... eso si... habÃa mucha gente... cola hasta para hacerse una foto con shrek... x'D... el HK solo funcionava un asiento... supongo que lo harian por el viento... ya que en Silver River no habÃa nada nada de cola... porque hacia frio... me monte 4 veces en FB... y la ultima vez... nos pusieron en la sala de el video... y no nos soltaron...
nos pusieron otra vez el video y nos llevaron para atras... nos hicieron bajar... hasta que dieron una vuelta de prueba y ya subimos otra vez... NO HICIERON EL ESPECTACULO DEL LAGO...segun ellos por problemas de tiempo... supongo que por viento... bueno aqui os dejo mi review...
-
javi_sb
- Atravesando el portal del temor...
20m=20 minutos... x'D
que pareze que diga 20 metros de cola...
que pareze que diga 20 metros de cola...
-
OUTSIDE
- Una gran velocidad este carro tomará
yo estuve (estrenando mi pase anual) el viernes/sabado/domingo
que decir? TODO fuera de servicio por culpa del VIENTO. incluso Tomahawk tuvo problemas!
la vagoneta azul de Stampida, en la primera subida, arrancaba antes y por eso siempre quedaba antes, pero es que por 10 segundos se adelantaba... exagerao.
Furius Baco? Me subà y se paró conmigo montado XD. Nos exaron hacia atras... y luego vuelta a empezar.
Todo funcionando bajo OPERATIVA LENTA por el viento.
El Aquamusic? El viernes suspendido por el tiempo. El sabado... supongo que pk no habÃa nadie en el parque. Pero me parece mal: estuve espserando expresamente para ello: falta una hora para que comience (anunciaban)! faltan 45 minutos! y al cabo de 5 minutos dicen que los supenden por razones alienas a ellos... vamos, para ahorrarse los € de petardos XD
El domingo? Me iba a quedar hasta las 19.00 pero... a las 16.30 dije TA LUEGO! madre mia con ese viento no se podia ir a ningun sitio... nada funcionaba...
Una lástima, de verdad.
* Vultrix es la estrella del FarWest (y eso que no tiene misterio); supongo que en Halloween debió hacer gracia, y los de PA vieron que triunfaba... asà que lo han adaptado a estos tiempos (sin terror).
* Asientos de Stampida nuevos. Algunos trenes con camara On-ride y otros sin (pero ninguno funcionaba).
* Cámara on-ride de Furius Baco operativa. Pero... luego cuando vas a verte nunca te ves, porque dejan los videos de los mismos media hora, y cuando te toca a ti... ya estás por el 3er looping de Dragon Khan XD
Un saludo
que decir? TODO fuera de servicio por culpa del VIENTO. incluso Tomahawk tuvo problemas!
la vagoneta azul de Stampida, en la primera subida, arrancaba antes y por eso siempre quedaba antes, pero es que por 10 segundos se adelantaba... exagerao.
Furius Baco? Me subà y se paró conmigo montado XD. Nos exaron hacia atras... y luego vuelta a empezar.
Todo funcionando bajo OPERATIVA LENTA por el viento.
El Aquamusic? El viernes suspendido por el tiempo. El sabado... supongo que pk no habÃa nadie en el parque. Pero me parece mal: estuve espserando expresamente para ello: falta una hora para que comience (anunciaban)! faltan 45 minutos! y al cabo de 5 minutos dicen que los supenden por razones alienas a ellos... vamos, para ahorrarse los € de petardos XD
El domingo? Me iba a quedar hasta las 19.00 pero... a las 16.30 dije TA LUEGO! madre mia con ese viento no se podia ir a ningun sitio... nada funcionaba...
Una lástima, de verdad.
* Vultrix es la estrella del FarWest (y eso que no tiene misterio); supongo que en Halloween debió hacer gracia, y los de PA vieron que triunfaba... asà que lo han adaptado a estos tiempos (sin terror).
* Asientos de Stampida nuevos. Algunos trenes con camara On-ride y otros sin (pero ninguno funcionaba).
* Cámara on-ride de Furius Baco operativa. Pero... luego cuando vas a verte nunca te ves, porque dejan los videos de los mismos media hora, y cuando te toca a ti... ya estás por el 3er looping de Dragon Khan XD
Un saludo
-
superPA
- Sing with Elmo!
seafari, tanta gente viste el viernes? yo fui por la mañana por curiosidad y no habia demasiada gente, idem el domingo por la tarde. la verdad esque ver a la dixie (ya hablare de estos otro dia) actuando sin que NADIE (alguna persona puntual y ya) les viera era un poco lamentable. la verdad daba un poco de pena.
por cierto, chinatown y aves del paraiso brillantes (solo vi estos 2 espectaculos) a pesar del mal tiempo que hacia todas las aves volaron a la perfeccion.
por cierto, chinatown y aves del paraiso brillantes (solo vi estos 2 espectaculos) a pesar del mal tiempo que hacia todas las aves volaron a la perfeccion.
Señoras y señores... amigos y amigas... ¡Que empieze la fiesta!
-
Lars
- Sing with Elmo!
Entre las 11 y las 18h hubo mucha gente, sólo hubo tranquilidad a primeras horas de la mañana, y hacia la noche se empezaron a ir.
Por cierto, no sabÃa que Vultrix estaba desde Halloween, pido disculpas, pero llevaba tiempo sin ver el foro y me enteré hace poco. Ah, oceanis, respecto a tu post de antes... sÃ, es una forma de verlo.
Por cierto, no sabÃa que Vultrix estaba desde Halloween, pido disculpas, pero llevaba tiempo sin ver el foro y me enteré hace poco. Ah, oceanis, respecto a tu post de antes... sÃ, es una forma de verlo.
-
.:DavidCh:.
- Y usted ¿se atreverá?
porque no poneis fotos haria mucha ilusion
:muro:
Alguien que haya ido que ponga fotos que hace ilu
Alguien que haya ido que ponga fotos que hace ilu
Acelera a 135km/h en 3,5sec, IMPRESIONANTE...
-
Lars
- Sing with Elmo!
Yo aún no las he pasado al ordenador, pero estoy pensando meterlas todas en una web o un fotolog para no colgarlas una a una. Si al final lo hago ya os diré.
-
-kelo-
- Join us tonight
yayv398: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:para decir que furius entrabas directo y que podias repetir las veces que querias
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
LA verdad y mi opinion como trabajador es que mucha gente se fue pronto, no vino un segundo dia o dejo de venir por la prevision y el gran mal tiempo que hizo este finde y es que segun me han comentado dias como este finde (con atracciones mucho tiempo parado por el tiempo) en la temporada anterior solo fueron 2 o 3 dias. cuando esta temporada con poco menos de 15 dias ya llevamos unos 5 dias con parones. Aver si termina ya.
Porcierto Hoy elparque ha estado bastante lleno (ha echo una mañana fesca pero bastante agradable), hasta que a las 16 ha llovido y ha echo un vendaval y ha bajado mucho la gente.
Porcierto Hoy elparque ha estado bastante lleno (ha echo una mañana fesca pero bastante agradable), hasta que a las 16 ha llovido y ha echo un vendaval y ha bajado mucho la gente.
-
klklkl2
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
yo fui el dia 26 de marzo , miercoles con los de mi insti , me monte en FB 4 veces
....
todo iba bien hasta que a eso de las 3 y media mas menos empezo a llover
se pusieron fuera de servicio bastantes atracciones y mucha gente se fue del park. Los monitores de nuestro viaje pidieron al park entradas para el dia siguiente, pero estos dijeron que no porque en ese momentos habia dos tracciones cerradas (HC y DK) al final me quede sin poder montar ni en DK ni en HC. :muro:(por ahora nunca me he podido montar ni en DK ni en HC)
Espero volver pronto , ya se que no es culpa del park que llueva pero me dio rabia ya que hacia mucho tiempo que no iba por no vivo muy cerca de alli.
todo iba bien hasta que a eso de las 3 y media mas menos empezo a llover
Espero volver pronto , ya se que no es culpa del park que llueva pero me dio rabia ya que hacia mucho tiempo que no iba por no vivo muy cerca de alli.
-
klklkl2
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
no creeis que deberiam de abernos dado un bono para volver el dia siguiente?