China Town

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
sixra
My magic... mi magia...

China Town

Mensaje por sixra »

No se si alguien ha ido a ver el espectáculo estos días, pero han echo un pequeño cambio, en la parte que están todos haciendo su número, el chico roba la maleta y todos salen corriendo para atraparle, lo han cambiado, en vez de cogerlo y subirlo al palo aquel haciendo que salte unas cuantas veces, las chicas cogen una especia de cuerda y las hacen girar como un lazo de vaquero para que no escape, dos de ellas hacen unas piruetas y despues todo sigue como siempre. Para quien lo haya visto, que os parece este cambio? La verdad es que el otro era más impresionante, pero no era muy seguro, supongo que lo han cambiado por razones de seguridad del actor-acróbata.

Saludos :wink:
Please, mind in the gap xD
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Re: China Town

Mensaje por Melu »

Según me han dicho este cambia es debido a un pequeño problema. No lo diré por si a casa :angel: Si eso que lo diga quien me lo comunicó :wink:

Un saludo! :wink:
.:DavidCh:.
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por .:DavidCh:. »

si yo tambien lo he notado pero me gusta mas asin, por exactamente lo que has dicho por seguridad. :D
Acelera a 135km/h en 3,5sec, IMPRESIONANTE...
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

por seguridad? bueno es respetable, pero hay algun numero bastante mas peligroso me parece eh...
aunque siempre podrian poner colchonetas debajo por si acaso.
ya volvere a ver el espectaculo, hace mucho que no lo veo.
Señoras y señores... amigos y amigas... ¡Que empieze la fiesta!
.:DavidCh:.
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por .:DavidCh:. »

ya ni yo aver si me escamo en abril, jejej, y claro siempre podran poner colchonetas pero ahi mucho peligro, sobretodo el numero por donde suben los palos, aparte que esta a mucha altura se mueven mucho y se quedan boca a abajo, ahora piensa que hablamos de unos professionales, ellos deciden que hacer y que peligro correr, no crees? :dudando

Saludos David.Chicon de Barcelona

Viva China Town :bowdown:
Acelera a 135km/h en 3,5sec, IMPRESIONANTE...