En este post quiero comentar la situaci?n donde se realizan las animaciones de "Woody y sus amigos".
En 3 de las 5 areas, Woody y sus amigos se realiza en espacios con altavoces de espectaculos, asi pueden poner m?sica mientras los ni?os se hacen las fotos con los personajes.
En Polynesia, se hace en el teatro de La Isla del Diamante, en China en el teatro del lado de Waitan Port, y en Far West en el teatro del lado de la estacion de tren.
Pero en Mediterrania y M?xico no se realiza en teatros.
Pero si quisieran si podrian hacerlo.
En Mediterr?nia podrian hacerlo delante del Teatre Principal que si que tiene los altavoces de la Hora M?gica (pre-show Fiestaventura). Ah? podrian poner la m?sica y adem?s el fondo seria m?s bonito que las gradas.
Y en M?xico, podrian hacerlo delante de la Pir?mide Maya, que tambien tiene los altavoces de El Camino de los Mayas. Y como en Mediterr?nia, el fondo con la Pir?mide no tiene comparaci?n con el lugar donde lo hacen ahora.
Pues esto, q creo q se podria hacer en mejores lugares. Y por favor que no lo pongan como espectaculo en la guia!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos!
Mairk
Woody y sus amigos. ?Tienen buena situaci?n?
-
Mairk
- Administrador general
-
SAMI
- My magic... mi magia...
Yo pienso que el "woody y sus amigos" de China, seria mas logico que lo hicieran en la area infantil, ya que por alli es la mayor concentracion de ni?os del parque.
En cuanto a Mediterrania y Mexico opino lo siguiente.
Normalmente el de Mediterrania siempre lo hacen de 10 a 11, creo que el lugar es el idoneo, ya que toda la gente va hacia la derecha ( es logico, ya que para ir a las otras areas es el lado derecho) y como el teatro queda bastante desplazado hacia la izquierda, queda un poco mal situado.
En Mexico, no estaria mal hacerlo donde dice Mairk, ya que la piramide es un simbolo muy caracteristico, pero seguramente por la proximidad del vestuario, lo deben hacer al lado de la cantina.
Un saludo
SAMI
En cuanto a Mediterrania y Mexico opino lo siguiente.
Normalmente el de Mediterrania siempre lo hacen de 10 a 11, creo que el lugar es el idoneo, ya que toda la gente va hacia la derecha ( es logico, ya que para ir a las otras areas es el lado derecho) y como el teatro queda bastante desplazado hacia la izquierda, queda un poco mal situado.
En Mexico, no estaria mal hacerlo donde dice Mairk, ya que la piramide es un simbolo muy caracteristico, pero seguramente por la proximidad del vestuario, lo deben hacer al lado de la cantina.
Un saludo
SAMI