He visto que desde el 14 hasta el 20 de marzo, los socios del pase anual pueden invitar a dos personas al parque. Yo iré al parque el jueves (dÃa 20) y me iré a la oficina del club a hacerme socio el miércoles (dÃa 19); mi pregunta es: ¿Podré yo el jueves invitar a dos amigos a Port Aventura sin ningún tipo de problema por haberme hecho socio del pase anual el dÃa anterior? ¿Dónde puedo sacar las dos entradas gratis?
Mi otra duda es la siguiente, justo ese jueves tenemos pensado sacarnos una Express Premium (la pulsera de 39 euros) y quisiera saber si realmente me hará falta un dÃa como el jueves (si habrá la suficiente gente y cola en las atracciones como para tener necesidad de comprársela) y mi otra pregunta es si las pulseras estas son muy limitadas, es decir, somos cinco, y llegamos al parque a las 09:30h/09:45h, ¿Podremos adquirir cinco pulseras en una misma taquilla o mejor que nos distribuyamos en diferentes taquillas? ¿A esa hora tendremos problemas por adquirir alguna de esas pulseras los cinco?
Solamente quiero asegurarme de que si a las 09:45h-10:00h, podremos adquirir cinco pulseras expres sin ningun problema.
Y la última es preguntar si el "Silver River Flume" estará abierta tal y como leà en este foro.
Siento tanta pregunta, pero uno no va a PortAventura todos los dias
De todas formas muchÃsimas gracias a aquellos que atiendan mis preguntas.
Un saludo.