Pase Anual y Express Premium

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
albert_premia
..donde se halla un incomparable tesoro!

Pase Anual y Express Premium

Mensaje por albert_premia »

Hola a todos, soy nuevo y me gustaria que me aclararais un par de dudas que tengo respecto Port Aventura ya que, viendo la sabiduria de muchos de vosotros.. no creo que me dejeis sin respuesta.

He visto que desde el 14 hasta el 20 de marzo, los socios del pase anual pueden invitar a dos personas al parque. Yo iré al parque el jueves (día 20) y me iré a la oficina del club a hacerme socio el miércoles (día 19); mi pregunta es: ¿Podré yo el jueves invitar a dos amigos a Port Aventura sin ningún tipo de problema por haberme hecho socio del pase anual el día anterior? ¿Dónde puedo sacar las dos entradas gratis?

Mi otra duda es la siguiente, justo ese jueves tenemos pensado sacarnos una Express Premium (la pulsera de 39 euros) y quisiera saber si realmente me hará falta un día como el jueves (si habrá la suficiente gente y cola en las atracciones como para tener necesidad de comprársela) y mi otra pregunta es si las pulseras estas son muy limitadas, es decir, somos cinco, y llegamos al parque a las 09:30h/09:45h, ¿Podremos adquirir cinco pulseras en una misma taquilla o mejor que nos distribuyamos en diferentes taquillas? ¿A esa hora tendremos problemas por adquirir alguna de esas pulseras los cinco?
Solamente quiero asegurarme de que si a las 09:45h-10:00h, podremos adquirir cinco pulseras expres sin ningun problema.

Y la última es preguntar si el "Silver River Flume" estará abierta tal y como leí en este foro.

Siento tanta pregunta, pero uno no va a PortAventura todos los dias :D
De todas formas muchísimas gracias a aquellos que atiendan mis preguntas.

Un saludo.
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Re: Pase Anual y Express Premium

Mensaje por Dream »

Sobre el Pase de PortAventura:

Depende la faena que tengan, te harán el pase durante el día o te dirán que lo pases a recoger en tu próxima visita. En mi caso me lo renové en Enero y tengo que ir a buscarlo el jueves, y puede que también al salir de la Oficina tenga que ir a buscar las dos entradas.

Eso sería mejor que llamases al 900.40.44.40 y lo consultases si con el papel amarillo del resguardo del pase te darían las dos entradas. (Doy por entendido que el 20 es incluido en la promoción)

Sobre el Express:

Las casetas se activan a una cierta afluencia... por lo que no se si estarán abiertas. Se dice que es a partir de las 15.000 y que estos días de semana santa serán de 20.000 por lo que en teoría si que estarán abiertas. Informarte que tanto Hurakan Condor como Furius Baco no disponen del Express.

Sobre comprar la pulsera... las horas que dices son bastante razonables para comprar entradas, pulseras... Yo lo que haría, es el miercoles cuando vayas a hacerte el pase preguntar en Atención al Cliente que esta saliendo de la Oficina del Club al fondo, pasando una especie de carro de pages y lo confirmaría con ellos. Si no tengo mal entendido hay un nº limitado de pulseras pero no creo que a esa hora se hayan agotado...

Espero que el jueves haga buen tiempo y podamos disfrutar del parque!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Vilaverd
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Vilaverd »

albert_premia escribió:Express Premium (la pulsera de 39 euros)
Todo sube......la pulsera vale 42€ :wink:

salu2
albert_premia
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por albert_premia »

Muchísimas gracias a los dos, ya me informaré mañana bien sobre el tema.

Por cierto, ¿sabéis si funcionan el Tutuki Splash y Silver River Flume?
Al Silver ya lo tengo acostumbrado a verlo sin funcionar ¿pero al Tutuki?

Gracias de nuevo y saludos :D
Mario0o
Join us tonight

Mensaje por Mario0o »

yo ayer fui y en el tutuky habia un gran letrero que ponia cerrado
:P PoRt AvEnTuRa 4 èh* :P
chrisfan
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por chrisfan »

El pasado fin de semana fui a portaventura de viernes a domingo y tanto como silver river flume y tutuki splash se encuentran cerradas y kon tiki wave también alguien sabe que le pasa?????

Saludos :P :P
Christian.
hurakan kondor!! pa´habernos matao xDxD.
kar
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por kar »

Pues puede ser q no abran las atracciones acuáticas porque no está haciendo una temperatura como para andar calado por el parke si te subes en las atracciones acuáticas
Kar, la cotorra de BBQ iuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

Halt die Ohren steif!!
r_garcia_ortuno
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por r_garcia_ortuno »

silver river flume, estan hacien mantenimiento, estan aplicando una pintura y una arena antideslizante en la parte donde se suben a los troncos, han medio pintado unas partes de los toboganes y estan preparando controles y cosas para la apertura, hoy han estado haciendo pruebas, alomejor la abren para semana santa, pero no es seguro.

SALUDOS