hola
te registran la bolsa antes de entrar?
esk m gustaria llevarme unas patas y cocacolasde aperitivo
respondan rapido por favor
gracias adios
comida en el parke
-
Mario0o
- Join us tonight
comida en el parke
-
somewan
- ¡Hola PortAventura!
Re: comida en el parke
Aver, como soy nuevo aquÃ, en el foro, no se mucho, pero tengo entendido que no se puede traer comida que no sea del Park.
Y no, no tienen otra cosa que hacer que registrarte la mochila
Un Saludoo
Y no, no tienen otra cosa que hacer que registrarte la mochila
Un Saludoo
Viva el Graffiti, mi pasión!
-
jony
- Una gran velocidad este carro tomará
En teoria no se puede entrar comida al parque y a veces si que revisan mochilas peor muy poco, la mayoria de la gente la pasa ...
Saludos
Saludos
Verano 08 en china alta + mexico lo mejor de lo mejor 
-
joselillo
- Join us tonight
Hola foreros, haze tiempo, muucho tiempo que no escribo en esta web, bueno intentare escribir más en este foro.
Respuesta:
Mario0o, como dicen los compañeros, no se puede entrar comida al parque. A mi me comentarón que si pones la comida en el fondo de la mochila y arriba, pones una toalla y una camiseta, es mejor, porque si te registran, dices que llevas ropa para cambiarte si estas mojado, sabes, bueno espero que te haya servido de ayuda.
Hasta pronto!
Respuesta:
Mario0o, como dicen los compañeros, no se puede entrar comida al parque. A mi me comentarón que si pones la comida en el fondo de la mochila y arriba, pones una toalla y una camiseta, es mejor, porque si te registran, dices que llevas ropa para cambiarte si estas mojado, sabes, bueno espero que te haya servido de ayuda.
Hasta pronto!
PortAventura, una experiencia que no se puede explicar, HASTA QUE LA VIVES!!!!
-
Marinerita
- ¡Hola PortAventura!
La verdad es que es mejor llevarse algo de casa, pq cuando estuve hace año y medio allÃ. En un restaurante de China, la comida estaba bastante poco masticable..Y la pinta que tenia ya no digamos, aquello en vez de espaguettis no se que era. Si tengo que comer todos los dias estilo de comida de esa, aunque sean dos euros y algo, prefiero hacermela yo misma.
Pensando el siguiente paso de mi vida.
-
pipiolo84
- El vaquero más rápido del Far West
A ver si quereis comer tipo restaurante pues es tonteria que intenteis meter nada, pero si os da igual comer bocadillo pues tened picardia y meterlo en una mochilita y disimularlo de tal manera que por si acaso os la abren no vean del bocadillo. De todas, no todos los trabajadores de la entrada te miran la mochila (aunque deberian).
Yo tengo el master en meter cmida...
salu2
Yo tengo el master en meter cmida...
salu2
-
kar
- ...hasta llegar a la camara real...
Marinerita el menú q tenemos en los comedores de empleados no es lo mismo q sirven cara al público, allá tú si kieres llevártelo hecho, todo dependerá de tus horarios y de las ganas q te keden .. pero hay bastante gente q se lo lleva.
Kar, la cotorra de BBQ iuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
Halt die Ohren steif!!
Halt die Ohren steif!!
-
jony
- Una gran velocidad este carro tomará
La comida de los empleados yo la encontre bastante buena y siempre comia alli, nunca me la lleve de casa
Un saludo
Un saludo
Verano 08 en china alta + mexico lo mejor de lo mejor 
-
judit-R
- ¡Hola PortAventura!
Hola, a mi nunca me han registrado la mochila. Pero hay unos carteles donde pone que está prohibido entrar comida y bebida.