??Os acord?is??

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
DJ_CPB
Una gran velocidad este carro tomará

??Os acord?is??

Mensaje por DJ_CPB »

Esta tarde me ha venido a la cabeza que hace unos tres veranos en el puesto que hay en frente del can-can y delante de la estaci?n del far west,al lado del cartel que anuncia los horarios del fort freenze...d?nde ahora s?lo sirven bebidas,palomitas y gofres,pues que hac?an unos "granizados especiales"?Alguien se acuerda? Era una maquina que picaba el hielo y te lo pon?an en un vaso y luego hab?an unas botellas de varios sabores...de fresa,manzana,pi?a...etc.Y t? eleg?as de que quer?as "la especie de granizado"...Y desde hace 3 veranos que no he vuelto a ver esa maquina por el parque,que yo sepa ahora s?lo hay granizados de los t?picos de siempre.Si alguien tiene alguna foto o se acuerda,que lo diga,jeje :) .La verdad es que yo me vici? aquel verano un mont?n y me acuerdo un d?a que me beb? 7 "granizados" en dos horas...En fin,que los que sab?is tanto de port aventura,haced un poco de memoria y haber si os acord?is :D porque supongo que alguien se acordar? de haberse tomado uno de esos "granizados" en el parque.
NO soy nuevo en los foros...XD
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Yo me acuerdo de haberlo visto en la plaza de M?xico.

La verdad, es que era curioso y mucha gente se apelotonaba solo para ver como la maquina trituraba el hielo, jajaja.

Saludos!
Mairk
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Yo tambi?n me acuerdo... incluso del cartel que los anunciaba; muchos vasos con granizados de diferentes colores. De lo que no me acuerdo es del precio, aunque nunca les prest? demasiada atenci?n. Donde estar?n...

PD: Cualquiera que nos vea hechando de menos a unos granizados... :lol: :lol: :lol:
Saludos,
CCR
DJ_CPB
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DJ_CPB »

:D :D :D Es verdad CCR...mira que hechar de menos esos granizados!! :D :D :D ...Pero la cuesti?n es que me gustaban mucho y es como si quitaran los gofres,yo almenos dir?a "con la de gofres que me llegu? a comer en el parque" jaja...en fin,a ver si en el d?cimo aniversario vuelven "los granizados" :D

(Se me va la olla) :muro:
NO soy nuevo en los foros...XD