??Os acord?is??
-
DJ_CPB
- Una gran velocidad este carro tomará
??Os acord?is??
Esta tarde me ha venido a la cabeza que hace unos tres veranos en el puesto que hay en frente del can-can y delante de la estaci?n del far west,al lado del cartel que anuncia los horarios del fort freenze...d?nde ahora s?lo sirven bebidas,palomitas y gofres,pues que hac?an unos "granizados especiales"?Alguien se acuerda? Era una maquina que picaba el hielo y te lo pon?an en un vaso y luego hab?an unas botellas de varios sabores...de fresa,manzana,pi?a...etc.Y t? eleg?as de que quer?as "la especie de granizado"...Y desde hace 3 veranos que no he vuelto a ver esa maquina por el parque,que yo sepa ahora s?lo hay granizados de los t?picos de siempre.Si alguien tiene alguna foto o se acuerda,que lo diga,jeje
.La verdad es que yo me vici? aquel verano un mont?n y me acuerdo un d?a que me beb? 7 "granizados" en dos horas...En fin,que los que sab?is tanto de port aventura,haced un poco de memoria y haber si os acord?is
porque supongo que alguien se acordar? de haberse tomado uno de esos "granizados" en el parque.
NO soy nuevo en los foros...XD
-
Mairk
- Administrador general
-
CCR
- Administrador general
-
DJ_CPB
- Una gran velocidad este carro tomará
(Se me va la olla) :muro:
NO soy nuevo en los foros...XD