david bisbal abre la nueva temporada en PortAventura

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
davidytere
¡Hola PortAventura!

david bisbal abre la nueva temporada en PortAventura

Mensaje por davidytere »

:lol: :lol: :lol: Hola foreros, como he dicho me he enterado que David Bisbal irá el 18 de marzo a PortAventura a abrir la nueva temporada, aunque ya sabréis que mañana 14 se abren puertas. Pues si, a algunos le caerá bien (sobre todo a las pavis) y a otros no (como a mí). Os diré de ir pronto de 10 a 12 hrs. porque será así folloneo de paparazzi y farandula.
Nada mas, por ahora. Por cierto es lo primero que escribo. Mi novia y yo acabamos de descubriros. Hasta pronto. :bote-verde:
sixra
My magic... mi magia...

Re: david bisbal abre la nueva temporada en PortAventura

Mensaje por sixra »

Bienvenido al foro! Tranquilo, que a mi tampoco me gusta Bisbal xD.
Please, mind in the gap xD
judit-R
¡Hola PortAventura!

Mensaje por judit-R »

Hola a todos. Quería contaros que hoy he visto a david Bisbal en Portaventura. Ha hecho su aparición montado en una canoa , ha bailado con los bailarines de la Polinesia y con Woody y su novia y bromeando con ellos. Sus fans le han pedido que cante y ha cantado un poco haciendo participar al público. Ha estado bien, pero muy breve. :wink:
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Ojala pudiérais cada uno pasar un dia entero con él para conocerle de verdad. Es el tio más campechano del mundo y te partes de risa. Ole por él. Nada más que decir.
Saludos,
CCR
TonyAlmeida
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por TonyAlmeida »

He encontrado unos videos donde se puede ver a Bisbal cantando "Silencio" a capella con los del público del Aloha Tahití:

Y luego un reportaje sobre su paso por el parque:

Última edición por TonyAlmeida el 19 Mar 2008, 13:03, editado 5 veces en total.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Pues sin duda... es la vez que he oido hablar mas de portaventura en estos reportajillos que hacen para los programas de TV asi que bravo por bisbal y por el parque para traerlo
Jo sóc de UMWEBSITE
jorge
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por jorge »

Publico la noticia de David Bisbal expuesta hoy en PortAventura ZONE Fan Club junto con fotos del encuentro.
Espero que os gustén y os sirva. :D

19 de Marzo del 2008
Imagen
David Bisbal disfruta de la nueva temporada en PortAventura

El cantante David Bisbal ha inaugurado ayer Martes 18 de Marzo la nueva temporada 2008 de PortAventura con multitud de sorpresas y emociones

David Bisbal ha apadrinado la nueva temporada del complejo lúdico y familiar que ofrece un año más atracciones únicas y los mejores espectáculos para todos los públicos, que permiten a los visitantes disfrutar de un auténtico día de diversión.

El cantante ha sorprendido al público con una actuación en la Polynesia, donde ha bailado una sugerente danza del conocido espectáculo Aloha Tahití junto con Woody y su compañera Winnie. Acompañado por el grupo de músicos procedentes de Polynesia, David ha participado tocando el djembé junto con los bailarines polinesios al ritmo de la “Haka”, la danza tradicional maorí. Además, a petición de sus fans, ha cantado a capela uno de sus grandes éxitos, Silencio.

David ha declarado que en estos momentos está trabajando en su nuevo disco entre Los Angeles y Miami. Ha reconocido además que le gustaría poder disfrutar de esta Semana Santa en su tierra natal junto a su familia, aunque sus compromisos profesionales no se lo permiten.

El cantante ha comentado que se siente muy orgulloso de haber colaborado recientemente junto a la reconocida cantante inglesa Rihanna.

Bisbal ha asegurado que en lo que se refiere a su vida sentimental se encuentra en unos momentos muy felices junto a su pareja Elena Tablada. Asegura además, que su vida profesional no sería un impedimento para formalizar su relación.

David Bisbal ha reconocido que le gustan mucho las nuevas atracciones del parque y que le encantaría poder subir en Furius Baco, que acelera de 0 a 135 km/h en tres segundos. Además, durante la presentación ha imitado a un jugador de golf animando a todo el público a practicar este deporte en los nuevos campos de golf que se inaugurarán el próximo mes de Junio en el complejo de PortAventura.

Imagen

Podeís visualizar la noticia y el Photo-Reportaje al completo clicando en la siguiente dirección: http://www.pazonefanclub.com/pag/zonaal ... as/27.html
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

No hay nombres mas largos para poner a las webs? en fin... estamos en lo de siempre... hehehe... los videos de arriba estan muy bien. Yo creo que este año han acertado mucho en el personaje que abre la temporada, auqnue bisbal ya lo tenemos muy gastado porque sale hasta en la sopa.. cae muy bien y siempre se agradece volver a verlo... ademas de eso.. que el tio da mucho juego y no es como las tipicas panolis que van, pasan por caja y se hacen la foto y punto.
Jo sóc de UMWEBSITE
opera
¡Hola PortAventura!

Mensaje por opera »

Me alegro que haya sido Bisbi , el que ha tenido el honor de innagurar la temporada , porque el año pasado se me cayo la cara de verguenza cuando habian traido a la hija de Julio Iglesias . Con estas imagenes y el ser tan popular mundialmente las tv de los paises sobre todos sudamericanos conoceran mas nuestro parque....y deciros que suelo estar siempre en el hotel en estas fechas , no nos enteramos , porque le abrieron el parque a las 8, para la prensa y fans, puesto que coinciden semana santa y hay mas gente de lo habitual, y no querrian correr riesgo,,,,ah y jajaj las chicas iban de atraccion en atraccion buscando a Bisbi todo el diaaaaa.
jorge
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por jorge »

Una pregunta ¿Por qué la imagen de Bisbal se ve cortada? ¿Hay algún modo de que se vea bien o se ponga automaticamente en un tamaño para que se vea entera?

Gracias!