Lo que parece ser cierto tambi?n es que la ca?da libre tendr? un Photoride=(PR)!!!!!!. As? es, yo he trabajado este verano en un PR y ya nos avisaron los jefes de la Picsolve (empresa que se encarga de los PR de PA y de otros parques) que tendremos m?s competencia interna debido a la apertura de un nuevo y por lo tanto, s?ptimo PR en el parque de la nueva atracci?n 2005. Nos dijeron que se trataba de una ca?da libre y poco m?s.
Alguien ha visto alguna ca?da libre que te hagan fotos en el recorrido??? Que yo sepa no hay ninguna, las de Madrid no tienen, ni la de TM que yo sepa tampoco, quiz?s sera la primera FreeHall de Espa?a con Photoride!!!
Si es verdad la informaci?n que nos dieron (que seguro que s?, porque no creo que mis encargados ni los de la Picsolve empiecen a rumorear y a inventarse cosas como cr?os) ?D?nde cre?is que echar?n la foto??:
- en la base de la torre? (durante la gran frenada final)
- - arriba del todo? (cuando empiezas a caer)
- ?
Yo creo que abajo, (m?s f?cil para ellos), imaginaos lo que es instalar c?maras a 100m. de altura?
Que gracia me haria ver mi careto a esas velocidades y con la impresion que da este tipo de atracciones...jejejejeje
PS: Por cierto!!! el a?o que viene se haran camisetas!!!!!!! s?, CAMISETAS en los PR del parque!!! Se piden en la misma tienda y se recojeran a la salida... vaya tela, no saben que inventar...
PHOTORIDE EN LA CAIDA LIBRE!!
-
Linkin
- Dos de tres no está nada mal
Me parece que te equivocas "quepongo?" el vuelo del fenix en TM si que
tiene photo ride, la venganza del enigma (ca?da controlada) no se si tiene i
la lanzadera i el desaf?o... ni idea... xD
Entonces ahora ya es seguro que la ca?da ser? una atracci?n de las
grandes" i seguramente tendr? express.
A mi me gustar?a que metiesen el photo ride unos dos metros mas abajo
de la cumbre de la torre as? se ver?a la cara de susto al ver la velocidad
que alcanza :evil:
Buenas tardes!!!!
Linkin
tiene photo ride, la venganza del enigma (ca?da controlada) no se si tiene i
la lanzadera i el desaf?o... ni idea... xD
Entonces ahora ya es seguro que la ca?da ser? una atracci?n de las
grandes" i seguramente tendr? express.
A mi me gustar?a que metiesen el photo ride unos dos metros mas abajo
de la cumbre de la torre as? se ver?a la cara de susto al ver la velocidad
que alcanza :evil:
Buenas tardes!!!!
Linkin
-
quepongo?
-
CCR
- Administrador general
Me parece buena idea lo de las camisetas porque es algo que suele tener ?xito. De hecho, en todos los sitios de turismo est?n las t?picas tiendas donde te ponen tu foto o tu nombre en una camiseta y tiene ?xito, as? que si te ponen tu viaje en la ca?da libre, con tu careto, y encima con algun logo o algo... ?Genial!
PD: Quepongo? gracias por la informaci?n (pod?as registrarte y opinar aqu? con nosotros siempre que quieras
)
PD: Quepongo? gracias por la informaci?n (pod?as registrarte y opinar aqu? con nosotros siempre que quieras
Saludos,
CCR
CCR
-
Worker
- Sing with Elmo!