PHOTORIDE EN LA CAIDA LIBRE!!

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
quepongo?

PHOTORIDE EN LA CAIDA LIBRE!!

Mensaje por quepongo? »

Lo que parece ser cierto tambi?n es que la ca?da libre tendr? un Photoride=(PR)!!!!!!. As? es, yo he trabajado este verano en un PR y ya nos avisaron los jefes de la Picsolve (empresa que se encarga de los PR de PA y de otros parques) que tendremos m?s competencia interna debido a la apertura de un nuevo y por lo tanto, s?ptimo PR en el parque de la nueva atracci?n 2005. Nos dijeron que se trataba de una ca?da libre y poco m?s.
Alguien ha visto alguna ca?da libre que te hagan fotos en el recorrido??? Que yo sepa no hay ninguna, las de Madrid no tienen, ni la de TM que yo sepa tampoco, quiz?s sera la primera FreeHall de Espa?a con Photoride!!!
Si es verdad la informaci?n que nos dieron (que seguro que s?, porque no creo que mis encargados ni los de la Picsolve empiecen a rumorear y a inventarse cosas como cr?os) ?D?nde cre?is que echar?n la foto??:
- en la base de la torre? (durante la gran frenada final)
- - arriba del todo? (cuando empiezas a caer)
- ?

Yo creo que abajo, (m?s f?cil para ellos), imaginaos lo que es instalar c?maras a 100m. de altura?

Que gracia me haria ver mi careto a esas velocidades y con la impresion que da este tipo de atracciones...jejejejeje

PS: Por cierto!!! el a?o que viene se haran camisetas!!!!!!! s?, CAMISETAS en los PR del parque!!! Se piden en la misma tienda y se recojeran a la salida... vaya tela, no saben que inventar...
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

Me parece que te equivocas "quepongo?" el vuelo del fenix en TM si que

tiene photo ride, la venganza del enigma (ca?da controlada) no se si tiene i

la lanzadera i el desaf?o... ni idea... xD

Entonces ahora ya es seguro que la ca?da ser? una atracci?n de las

grandes" i seguramente tendr? express.

A mi me gustar?a que metiesen el photo ride unos dos metros mas abajo

de la cumbre de la torre as? se ver?a la cara de susto al ver la velocidad

que alcanza :evil:

Buenas tardes!!!!

Linkin
quepongo?

Mensaje por quepongo? »

No sabia que el vuelo de Fenix tenia PRide (no he ido), pero en la Warner no hay, eso seguro, pk e ido este verano y no nos hecharon fotos ni nada, ni habia tienda a la salida
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Me parece buena idea lo de las camisetas porque es algo que suele tener ?xito. De hecho, en todos los sitios de turismo est?n las t?picas tiendas donde te ponen tu foto o tu nombre en una camiseta y tiene ?xito, as? que si te ponen tu viaje en la ca?da libre, con tu careto, y encima con algun logo o algo... ?Genial!

PD: Quepongo? gracias por la informaci?n (pod?as registrarte y opinar aqu? con nosotros siempre que quieras :wink: )
Saludos,
CCR
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

''Qu? pongo?'' , es una informaci?n dicha desde la amistad: no es Free Hall , sin? Free-Fall , para la pr?xima vez. :D
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!