2x1 08-09 PA

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
FuriusBacoMix
Y usted ¿se atreverá?

2x1 08-09 PA

Mensaje por FuriusBacoMix »

Hola esque alomejor el lunes,martes o miercoles voy a PortAventura con mis amigos jejeje y me gustaria saber si hay 2x1 y donde o como los consigo...Y que puedo hacer para que nos salga barato y no nos cueste 42€ ya que si no ninguno quedrá ir y estoy dispuesto a todo...Jejeje pues eso que decirme donde puedo conseguir esos 2x1 o si aun no estan...Y tambien que me aconsegariais para que la visita a todos nos salga muy economica..GRACIAS!

SALUDOS! :wink:
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Re: 2x1 08-09 PA

Mensaje por pipiolo84 »

Si tienes el carnet jove de la caixa tienes un 2x1 en el pack de descuentos
FuriusBacoMix
Y usted ¿se atreverá?

Re: 2x1 08-09 PA

Mensaje por FuriusBacoMix »

Pffff pues me parece a mi que no voy a poder ir...
Y yo me preguntaba eso de grupos que te cuesta 31€ la entrada cada persona si minimo somos 20 personas....Es verdad? lo pone en la web en grupos mixtos...Esque entonces utilizaria eso pero al no ser mayor de edad no se como reservar porque pone que tenemos que reservar antes...Y una noche no me voy a quedar...Haber si alguien me ayuda en algunas preguntas...Gracias gualmente!

O yo que se si no sabeis nada de 2x1 no pasa nada aunque sean descuentos ya me valen...

SALUDOS! :cry: