Cuanto tiempo esperando este momento Dios m?oooo.....
Ahora si que ya es totalmente cierto. Me sorprende como lo dan a conocer esta vez pero bueno.... si estrategia tendr?n.
Que pasada. ?Y el decorado? ?Y las g?ndolas? Aixxx!!! Hombre, de los montajes a ordenador a la realidad va mucho (como el de CC) pero los datos son reales. ?100m! ?115 km/h! Templo, lo siento... pero creo que te enga?ar? con otra atracci?n... :angel:
PD: Gracias a Mairk por la informaci?n; y tambi?n a Queresma por lo del e-mail.
BIEN! nueva atraccion 2005! , felicidades PORT AVENTURA! , que bien , que ilusi?n... que ganas tenia de oir esto! por dios! ahora esperar la gran apertura , felicidades PORT AVENTURA! 1? ANIVERSARIO , estamos de celebraci?n!
Y mirar la foto de la caida, vereis k han canviado el texto, xk sera??
ahora pone esto 8O
Mas de uno va a quedarse sin aliento con la Nueva Atracci?n 2005. Siente la subida de adrenalina que esta impresionante ca?da al vac?o te har? experimentar.
Creo que habran cambiado el texto, porque la mayoria de la gente le da igual, y no entienden que sea frenado magnetico, las 3g de frenada... no se, demasiados datos tecnicos, por eso lo habran cambiado, haciendo un texto mas facil para la compresion de todos.
Hola...yo tengo mux?simas ganas de saber como ser? la nueva ca?da dlibre de PA, pero esq por lo q estoy leyendo, est?is diciendo que en la web oficial hay una representaci?n con ordenador y tal, pero es que yo no la encuentro...y siguiendo el link que aparece en uno de los mensajes s?lo me aparece un recuadrito muy peque?o que pone lo de atracci?n nueva xa 2005...?alguien me dice dnd est? esta info?
Muchas gracias
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.