Edit: Acabo de enviarles un email de contacto
PortAventura envía su revista... ¿EN CATALAN?
-
DjJavi5x
- Dos de tres no está nada mal
PortAventura envía su revista... ¿EN CATALAN?
Pues si, curioso, pero he recibido la revista en catalan (con lo cual no entiendo ni un pijo). Que la envÃen asà a los de cataluña me parece perfecto pero... ¿y los que no entendemos el idioma y somos de """""fuera"""""? ¿Es ésta una nueva polÃtica? ¿O tan solo algun novato? ¿Se les ha acabado el presupuesto para hacer varias versiones? ¿A alguien mas le ha pasado? Está abierto el debate
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Re: PortAventura envía su revista... ¿EN CATALAN?
Pues a ver si hay suerte...xDD
Quizás es como que "Tú haces el Medio Ambiente porque tú haces PortAventura", ahora sea ==>
TÚ APRENDES CATALÃN PORQUE TÚ VIENES A PORTAVENTURA...xDD
Suerte Javi!
Quizás es como que "Tú haces el Medio Ambiente porque tú haces PortAventura", ahora sea ==>
TÚ APRENDES CATALÃN PORQUE TÚ VIENES A PORTAVENTURA...xDD
Suerte Javi!
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
iferrer
- Una gran velocidad este carro tomará
a lo mejor quieren imponer el catalan como idioma obligatorio y necesario porque el catalan es necesario para trabajar en catalunya
Visca el Barça i visca Catalunya!!!
-
DjJavi5x
iferrer por eso veo correcto que la envÃen en catalan a la gente de cataluña pero... ¿y a los que somos de fuera? Yo soy de zaragoza por ejemplo :fiesta:
-
Dream
No en PortAventura precisamente donde diria que la mayorÃa de gente que hay en verano es de fuera, y durante el resto de temporada lo mismo... gente venida de fuera de Catalunya que vive por la zona.iferrer escribió:a lo mejor quieren imponer el catalan como idioma obligatorio y necesario porque el catalan es necesario para trabajar en catalunya
Siempre me ha llegado en catalán y lo entiendo porque soy de Barcelona, pero estoy totalmente con DjJavixxx... fuera de Catalunya tendrÃa que ser en castellano.
Ya sabes... si no te contestan por mail o algo la próxima vez que bajes pon una queja o algo ya que yo no lo veo normal.
las otras veces te la enviaron en castellano supongo, ¿no?
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
iferrer
lo que podrian hacer es catalan y castellano en una misma revista o elejir el idioma
Visca el Barça i visca Catalunya!!!
-
DjJavi5x
Dream exacto, siempre me ha llegado en castellano.
De momento el mail no contestan, les dare tiempo y si no, pues enviare mas emails. La idea de una revista en varios idiomas la veo muy acertada, de esa manera se evitan tener varios montoncitos, y quieras que no pues algo curiosearias
, lo malo de mirarlo de esa manera es que entonces gastan hojas, lo cual teniendo en cuenta que 99/100 de la revista son publicidad, les podrÃa venir hasta bien 
De momento el mail no contestan, les dare tiempo y si no, pues enviare mas emails. La idea de una revista en varios idiomas la veo muy acertada, de esa manera se evitan tener varios montoncitos, y quieras que no pues algo curiosearias
-
pipiolo84
Totalmente de acuerdoDj-Javixxxxx escribió:Dream exacto, siempre me ha llegado en castellano.
De momento el mail no contestan, les dare tiempo y si no, pues enviare mas emails. La idea de una revista en varios idiomas la veo muy acertada, de esa manera se evitan tener varios montoncitos, y quieras que no pues algo curiosearias, lo malo de mirarlo de esa manera es que entonces gastan hojas, lo cual teniendo en cuenta que 99/100 de la revista son publicidad, les podrÃa venir hasta bien
-
r_garcia_ortuno
- ...hasta llegar a la camara real...
Pues bueno hoy ya he recibido la revista del club para este mes de marzo y abril y la verdad a mi me lo han enviado en Castellano y no entiendo ya que antes me la enviaban en catalan ya les dije que en catalan pero no se que ha pasado, ya han puesto en la revista las ofertas por apertura y los pre-estrenos de las peliculas que ya se iban comentando en el foro. A ver si para los demas hay suerte y se lo envian en Castellano
SALUDOS
SALUDOS
-
TonyAlmeida
- Y usted ¿se atreverá?
A algunos ni siquiera nos llega.
-
sixra
- My magic... mi magia...
IDEMTonyAlmeida escribió:A algunos ni siquiera nos llega.
Please, mind in the gap xD
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Si no me equivoco, cuando rellenas el papelito este para renovar el pase, te dan a escoger el idioma, y yo siempre lo pongo en castellano, pero, por algún motivo u otro, ellos se lo inventan de nuevo, y me lo marcan como catalán...
Pero la cosa es esa.. que si no recuerdo mal, se puede escoger el idioma entre los que tienen....
Pero la cosa es esa.. que si no recuerdo mal, se puede escoger el idioma entre los que tienen....
Y no intenten hacer esto en casa!
-
r_garcia_ortuno
Bueno pues para la gente que no le haya llegado la revista he escaneado la primera parte y mas tarde os escaneo la segunda parte aqui os dejo el link por si lo quereis descargar
http://rapidshare.com/files/98731319/PARTE1.pdf.html
SALUDOS :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:
-
pipiolo84
IDEMsixra escribió:IDEMTonyAlmeida escribió:A algunos ni siquiera nos llega.
-
Vilaverd
Bravo,bravo,bravo......mientras discutian en que lengua enviar el magazine se les a caido por el camino media entrada de parc asterix.... :muro: ....,aunque a aparecido un 20% mas en tibidabo ( aunque teniendo el pase de TM :fiesta: )
EN FIN.......... :no: :no:
SALU2
EN FIN.......... :no: :no:
SALU2
-
Melu
- Y usted ¿se atreverá?
SÃ.. en catalán tanto como quieras, pero con faltas realmente grabes y palabras en castellano como "NOVEDAD 2008" o si recordaÃs en Navidad "diciembre", esto en la edición catalana. Por otro lado el nuevo diseño, que a mi me parece horrendo.. no sé que les pasarÃa por la cabeza entonces..
Un saludo!
Un saludo!
-
sixra
- My magic... mi magia...
Muchas gracias!! Ansioso a que pongas la segunda parte!r_garcia_ortuno escribió:Bueno pues para la gente que no le haya llegado la revista he escaneado la primera parte y mas tarde os escaneo la segunda parte aqui os dejo el link por si lo quereis descargar
Saludos
Please, mind in the gap xD
-
r_garcia_ortuno
Pues nada hoy os cuelga la segunda parte de la revista ya que me he pasado por el "Racó del Soci" en la web y aun tiene la revista del mes de diciembre y ya casi habre el resort, o sea el viernes.
SALUDOS
http://rapidshare.com/files/99041651/PARTE2.pdf.html
SALUDOS
http://rapidshare.com/files/99041651/PARTE2.pdf.html
-
TonyAlmeida
- Y usted ¿se atreverá?
Moltes gracies por el escaneo de la revista. :dedo
-
.:DavidCh:.
- Y usted ¿se atreverá?
PORFAVOR QUE ALGUIEN ME CONTESTE!!!!
quiero tener esa revista donde se puede aconseguir a donde ahi que ir para que te la envien a casa, donde¿¿¿ :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :enfado: :enfado:
quiero tener esa revista donde se puede aconseguir a donde ahi que ir para que te la envien a casa, donde¿¿¿ :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :enfado: :enfado:
Acelera a 135km/h en 3,5sec, IMPRESIONANTE...