Primer batacazo de la temporada ?

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Primer batacazo de la temporada ?

Mensaje por Frankie »

Si observamos hoy la oferta "Promoción reserva anticipada" de la página oficial, por la que la 3ª y 4ª persona no pagan, vemos que SE HA INCLUIDO EL PERIODO DE SEMANA SANTA, EN EL HOTEL CARIBE :confundido:

Visto que tal periodo se excluía tácitamente hasta ahora, es de suponer que NO SE HA CUBIERTO EL CUPO PREVISTO ... será ésto un adelanto de la temporada, como resultado de los "nuevos precios" de los hoteles ?¿?¿?

El tiempo lo dirá ... :roll:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Frankie

Re: Primer batacazo de la temporada ?

Mensaje por Frankie »

... aparte del hecho de que se ha extendido la oferta de 99€ noche a todo el mundo entre el 14 y el 19 de Marzo, no sólo socios, otro indicio de que las reservas quizá no están llegando a lo esperado :P

P.D: dónde está el botón EDITAR ?¿?
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

Para mi es evidente que el precio habrá influído en mucha gente, y más este año que semana santa cae tan temprano y muchos bolsillos todavía se recuperan de festejos navideños y temporada de rebajas . . . y creo que quitando los tres meses de verano lo van a notar y mucho toda la temporada
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
r_garcia_ortuno
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por r_garcia_ortuno »

Pues puede ser que si, hoy me he dado una vuelta por el resot y lo mas extraño que he visto a sido el hotel El Paso abierto y con adolescentes que no eran españoles adentro hospedados y yo pensando en pq habia gente allí hospedada si el park abre el viernes, aun no lo entiendo pero al fin, los directivos sabran el pq.

SALUDOS
Chente
My magic... mi magia...

Mensaje por Chente »

Pues ya sabeis, dineritos dineritos.

O seran de un viaje de fin de curso o algo asi que estaran una semana por tarragona y la entradan la tendran solo un par de dias al parque...
Furius forever

Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
kar
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por kar »

Será q a los extranjeros no les importa q llueva y haga un poco de frío para salir de viaje, q si kieren ir a la playa irán, q si kieren visitar Tarragona o Barcelona o lo q sea irán .. no todo el mundo piensa q si vas de viaje y hace malo, es mejor kedarse en la habitación.

Y bueno yo veo normal q los hoteles empiecen a abrir ya
Kar, la cotorra de BBQ iuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

Halt die Ohren steif!!
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por pipiolo84 »

En la publicidad del parque se habla de 78 euros/noche y no de los 99 que hablas tu frankie. Es evidente que cuanto mejor sea el hotel, mas caros seran los precios...

Por cierto, hablando de precios abusivos, HOTEL MAGNOLIA SALOU precio de una noche 100 euros en semana santa y no te dan entrada para el parque. Os podria seguir diciendo.

De todas maneras creo que la direccion se deberia empezar a plantear la construccion del hotel de 3*** proyectado en el masterplan cuanto antes para amortiguar todas estas subidas y que la gente con no tan buen poder adquisitivio se pueda permitir ir de hotel.

De todas maneras... viernes santo, sabado, domingo y lunes... el parque no bajara de los 20000

salu2
Frankie

Mensaje por Frankie »

pipiolo84 escribió:En la publicidad del parque se habla de 78 euros/noche y no de los 99 que hablas tu frankie...
Lo de los 78€ es el típico "desde", que en éste caso corresponde a habitación en HEP. Son 78€ por persona y noche.
Lo de los 99€ que yo decía era la "oferta de apertura" que había en la sección de promociones de la página oficial. Eran 99€ por habitación/noche. Era una buena oferta, creo yo :D
Frankie

Mensaje por Frankie »

No se si me gusta mucho ésta nueva política de ofertas, que creo que es nueva éste año: la oferta de 99€ por habitación/noche se prorroga mágicamente hasta el 4/04, cuando anteayer alcanzaba sólo al 19/03 :-x

Parece que en vez de incentivar a la gente para que haga sus reservas anticipadamente, se las quiera perjudicar, ya que si yo hubiera hecho una reserva para hoy hace un mes, me cabrearía muchíiiisimo al ver hoy que el precio es totalmente distinto :roll:

Claro, que todo ésto puede ser debido a un "batacazo" como el que comento al principio de éste hilo ... :?
Edunokia
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Edunokia »

Si se llama y se comenta que se tiene una reserva ya hecha y entra dentro de la promoción, te ajustan al precio de la oferta.

Lo puedo decir por experiencia que voy este finde.

Un saludo
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

n creo que el batacazo sea exclusivmente culpa del parque (que no le quito la culpa) pro dado como esatn las cosas hoy en dia y lo temprano que ha caido la semana santa es normla que a la gente le cueste animarse....otros años salou en semana santa un 90-95% de ocupacion... este año 80...

salu2
Frankie

Mensaje por Frankie »

Edunokia escribió:Si se llama y se comenta que se tiene una reserva ya hecha y entra dentro de la promoción, te ajustan al precio de la oferta....
Bueno, eso sería lo justo, pero ésto será SI TE ENTERAS A TIEMPO Y LLAMAS :roll:
Ya nos lo dirá nuestro amigo Miqui que iba 23 y 24 :wink:

pipiolo84 escribió:n creo que el batacazo sea exclusivmente culpa del parque (que no le quito la culpa) pro dado como esatn las cosas hoy en dia y lo temprano que ha caido la semana santa es normla que a la gente le cueste animarse....otros años salou en semana santa un 90-95% de ocupacion... este año 80...
Tambien puede ser. Además las previsiones del tiempo eran muy malas, y claro, ésto echa para atrás a mucha gente :?
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

Pensad los que no sois de tarragona que aqui no suel hacer nunca viento pero ese año no se que ha pasadoque ha sido llegar marzo y ponerse a ventosear de mala manera. Eso hace mucho. El viernes, sabadoy domigno no habia quien se quedara quito a partir de las 7 u 8 de la tarde... normal que se vaciara el aprque...

salu2
Miqui
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Miqui »

Ya he vuelto, que quieren que les comente.............
La millor diversió......
Frankie

Mensaje por Frankie »

Miqui escribió:Ya he vuelto, que quieren que les comente.............
Pues ya ves, que los días que has estado tu, había una oferta de 99€ por habitación / noche, sin necesidad de ser socio :roll:
Miqui

Mensaje por Miqui »

La cosa es que la prorroga de las estancias se hizo el lunes 24, dia que yo entraba.........
La millor diversió......
Frankie

Mensaje por Frankie »

Miqui escribió:La cosa es que la prorroga de las estancias se hizo el lunes 24, dia que yo entraba.........
A eso me refería yo más arriba, que no me parece muy honesto ese tipo de ofertas :roll:
Miqui

Mensaje por Miqui »

Lo que no sé, es si con estancia de una noche se podia hacer.......cobraban suplemento del 25% o eran 2 noches por narices....

P.D-La proxima vez, haré la reserva el mismo dia, que en esta ultima estancia me he sentido enganyado, y con la mierda de tiempo, no te cuento, a la mujer y a los niños no les diré nada!!!!!!!
La millor diversió......
Edunokia
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Edunokia »

Miqui es con estancia mínima de 2 noches.

La p****** es esa pero bueno cuantas veces habies comprado algo en un supermercado y a la semana habeis visto que lo habían rebajado??.

A ver si para la próxima vez hay mas suerte.
Suelo estar bastante al corriente de las promociones por lo que me conviene jaja por lo que si quieres agregame y echamos unas charlas. [email protected]
aventura
¡Hola PortAventura!

Mensaje por aventura »

el tema de los niños en el paso..........es un grupo (cada año diferentes)que cada año ha venido ha port aventura normalmente se alojavan en el H.P.A por cierto niños bastantes malos,que lo destrozavan todo...........si la semana santa ha sido un pinchazo total los hoteles no han superado el 80%..............y el parke bueno de 25 mil que tenian que entrar el 21 entraron 7 mil menos................