Espectaculos???????????????

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
freddy
Join us tonight

Espectaculos???????????????

Mensaje por freddy »

Hola, pues eso.
Donde estarán "La country" y "La Dixie" este principio de temporada ?????????????????
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SORPRESA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :enfado: :enfado: :enfado:

Mas recortes . La animación de calle no son los únicos que van a desaparecer, :cry: :cry:

Y cuando empiecen ((((((((((((((EN VERANO)))))))))))))) No penseis en ver a la gente de cada año.

DE MAL EN PEOR.
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Re: Espectaculos???????????????

Mensaje por oriol1986 »

Hola freddy,

Ante todo un poco de calma hombre, que parece que te vaya a coger un ataque o algo!!!
Supongo yo que si has escrito esto es porque sabes (de algún modo) que estos dos espectáculos musicales de Far West no van a estar presentes, en principio, a inicios de la temporada.
Ahora mismo acabo de mirar en la web oficial de http://www.portaventura.es/media/pdf/Pa ... aculos.pdf y es que todavía están con lo de Navidad, así que como ya he dicho, si lo comentas es porque lo sabes de antemano (y no lo dudo).

Pero bueno ya conoces la parte interna del park, así que bueno, a ver como va a seguir el tema.

Saludos,
Oriol :?
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Uri, creo que viniendo de quien lo ha escrito, creeteló y dalo muy por sentado... :wink:

y bueno.. quejarme quejarme.. creo que de poco va a servir.. pero bueno.. esto confirma la teoría que te expliqué sobre que cada año quitan un espectáculo, y con la pasta que se ahorran, hacen algo bueno de mantenimiento, con la consecuencia de que ya no lo vuelven a poner y etc, etc, etc...

Lo que hay algo que no entiendo, porque si cada vez quieren abrir el parque mas tiempo, hasta llegar el punto de tenerlo todo el año abierto, porque cada vez en temporadas bajas, van quitando mas cosas? quizás llegue el punto en que lo que es temporada baja solamente te cobren los cerca de 40€ que cuesta la entrada, solamente para pasear y ya.. porque habrán eliminado todos los shows, y quizás cerrado algunas atracciones porque les resulta muy caro abrirlas para tan poca gente (que de poca nada, que ya les gustaría al resto de parques españoles tener la previ de gente que tiene PA). En fin... que si que se espabilan por un lao, pero el otro lo estropean.. porque si,. han pintado muchas cosas y se ven mucho mejor.. pero al fin y al cabo, una pared recién pintada no entretiene...
Y no intenten hacer esto en casa!
Dream

Mensaje por Dream »

Espero y deseo, que no hayan quitado a la Dixie Band ni a la Country del Old Steak House. Sobretodo la Dixie...

Como ha dicho Oriol siempre en temporada baja no han actuado (principios de temporada) y tampoco han salido en la cartilla de espectáculos....

El año pasado ya nos eliminaron La Isla 1 y La Isla 2.... y como has dicho Jhona y según parece empezaremos la temporada con rides cerradas... (se ha comentado ya mucho con el recorte de horarios, atracciones fuera de servicio y demás de navidad vs precio entrada por lo que no lo voy a comentar aquí)

Lo dicho, espeor que sigan estas dos bandas de country ya que un Far West con un saloon donde se hace un can can al final y encima es de pago.... sin bandas country.... no es far west.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
DJ_CPB
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DJ_CPB »

Buenas! A ver yo de lo que me había enterado es que la dixie no estaría,pero de la country no estoy 100% seguro.En cualquier caso lo que quiero comentar como "nuevo" es que me comentaron que no habían renovado a "BRONSI" (o como se escriba..XD)
NO soy nuevo en los foros...XD
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Dream escribió: ... Como ha dicho Oriol siempre en temporada baja no han actuado (principios de temporada) y tampoco han salido en la cartilla de espectáculos....
Que yo tenga entendido, estas dos bandas siempre han estado desde el primer día que ha abierto el parque...
es mas, el año pasado el primer día de temporada recuerdo que vi uno de los pases de "la country" ya que se comentaba que harían algo especial, y para ver que era fuimos, que al final resultó ser que woody y su pareja sentimental, bailarían una de las canciones...

Así que no se.. lo que ya se ha comentado.. que a este paso.. en temporada baja, solo podremos pasear por el parque sin hacer nada... bueno si, tomar una cocacola en el Saloon... café no, que pa eso esta ahora el "Bora" :no: :angel:
Y no intenten hacer esto en casa!
freddy
Join us tonight

Mensaje por freddy »

Hola "dream" no solo te han quitado hasta el verano la Dixie sino que además te han quitado a "los de la dixie".
Lo mismo con "la country".
MALOS TIEMPOS PARA LOS QUE NOS GUSTABAN ESTOS ESPECTACULOS.
POR CIERTO,LO DE BRONZI SE VEÍA VENIR.NUNCA DEBIO DE DEJAR DE HACER DE DOBLE.
Saludos a todos y nos vemos el sábado.
china4
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por china4 »

:enfado: :enfado: :enfado: Pues empezamos bien :fuego :fuego :fuego
Dream

Mensaje por Dream »

Pues si lo lee (que espero que si aunque no lo se) o si alguien se lo puede decir... Deby siempre has sido la mejor !!! Esperamos mi pareja y yo que te vaya genial en tu carrera de parte de un chico moreno y otro rubio que siempre que han ido al parque, han ido a verte y a bailar con tus canciones...

Cada vez deseo mas que LKXA venda parte del accionariado y que vuelva por ejemplo Universal o compre mas acciones Anheuser Busch en su expansión internacional (ambas compañías). Que LKXA hace cosas bien si... pero creo que esta reducción de costes se esta pasando bastante

En fin... menos rato estaré por el Far West y en general menos rato por el parque.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Siki

Mensaje por Siki »

Country Music volverá desde el mismo dia 14 de Marzo. Penitence Train Band volveran en temporada alta. Eso si, los componentes no son los mismos del año pasado ya que han cambiado la empresa que los contrataba.
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Cuando te refieres que no seran los mismos componentes te refieres a la country o la la train?
Siki

Mensaje por Siki »

Me refiero a los componentes de ambas formaciones.
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

15 aniversairio de PA: En el parque solo trabajan 15 empleados de mantenimiento, por el módico precio de 75 Euros compre hoy su entrada y disfrute de un inolvidable día virtual en el parque a través de nuestra página web . . . :cry:

El tostón de bubblebou apuesto a que no lo mueven en años . . . uy y que bonito el escenario de La Isla 1 ahí muerto de risa, ni tan siquiera han tenido la decencia de quitar el poste donde se anunciaban los pases de este divertido show.

Y por favor no quiero volver a leer (con los ingentes e indecentes beneficios que tienen) que eliminan espectáculos para comprar pintura y hacer mantenimiento, seamos un poco más rigurosos. Estos recortes son UNA VERGÜENZA :no: :no:
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

oceanis escribió:uy y que bonito el escenario de La Isla 1 ahí muerto de risa, ni tan siquiera han tenido la decencia de quitar el poste donde se anunciaban los pases de este divertido show.
Olvídate de esa imagen. Lo verás el viernes 14... :wink:
Saludos,
CCR
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

te refieres a que mañana cuando valla habran cambiado la zona de isla diamante?
DERIZ
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por DERIZ »

No, se refiere a que acaba de cenar una tortilla de patatas...

¿Hace falta confirmar y repetir cada comentario 25 veces?
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Y que buena estaba xDDDD

Ukume, me refiero a que, como en muchos otros puntos del parque, se ha hecho mucho mantenimiento y se han adaptado zonas que se han creído necesarias, como cambiar la entrada al Carrousel, pintar algunas zonas, cambiar algunos suelos, etc, y en el teatro de la isla se ha hecho un cambio para un posible futuro espectáculo y así tener ya el teatro preparado por si acaso.

Y que luego se diga que el parque está dejado... aix madre!...
Saludos,
CCR
TonyAlmeida
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por TonyAlmeida »

Hablando de espectáculos,...en los horarios que se pueden consultar por la web, en la parte de temporada baja aparece reflejado lo siguiente:

Temporada Baja: Del 14 de marzo al 27 de junio del 2008

Polynesia:
Aloha Tahití Todos los días
Aves del Paraíso
Pareos en Bora-Bora Todos los días

Mi cuestión es la siguiente: ¿se realiza aves del paraíso en esta época?, es que me entra la duda al ver que está en blanco la información de este espectáculo; imagino que si, ya que de no hacerse supongo que se hubiera omitido como ocurre con el resto de espectáculos que no se hacen durante esta temporada. Pero de todas formas si alguien me puede resolver esta pequeña duda.

Thanks de antemano.

PD: Espero que le echaras cebolla a la tortilla de patata, porque si no, no es una buena tortilla de patata. :wink:
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Gracias CCR, esta tarde si puedo me dare un paseillo por el parque y hare unas fotillos.
Chente
My magic... mi magia...

Mensaje por Chente »

ukume escribió:Gracias CCR, esta tarde si puedo me dare un paseillo por el parque y hare unas fotillos.
Si, por favor, nos harias un gran favor a los que no podemos ir o no estamos alli
Furius forever

Usar el botón BUSCAR no cuesta nada