Ayuda sobre crear web

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Jhona
¡Galleeeeetas!

Ayuda sobre crear web

Mensaje por Jhona »

Muy buenas compañeros.

Llevo tiempo renovando una página web que tengo sobre mi en el tema de magia y tal para hacerme algo de propaganda, pero hay algo con lo que no me consigo hacer, y es de un formulario de estos en los que los visitantes que tenga, si quieren enviarme un mail, lo puedan hacer directamente desde la web, y no tengan que copiar la dirección y enviarme el mail desde cualquier otro sitio...
Y ahora ya, después de llevar desde octubre o por ai, ya la tengo casi terminada, y solo me quedan un par de cosillas, y esto que he comentado... por eso os pido, si hay alguien que sepa como se hace esto de los formularios y eso si me pudiera echar una mano explicándome mas o menos o de la forma que pueda, la verdad es que estaría muchísimo mas que agradecido... quesque ya no se por donde buscarlo... :cry:

en fin, que gracias por adelantao.
Y no intenten hacer esto en casa!
Lars
Sing with Elmo!

Re: Ayuda sobre crear web

Mensaje por Lars »

Si sólo quieres que te escriban al email, puedes poner un enlace mailto:[email protected] No sé exactamente cómo van pero lo veo la solución más sencilla para que puedan contactar contigo, pues se les redirige a su programa de correo para enviarte uno a tí.
El tema de formularios es más complicado. El tema es que al final la información de los formularios te llega a tí, pero hay un paso intermedio que desconozco.
Siento no poder informarte más, pero te he dicho lo que sé de el tema. Seguro que hay más gente dispuesta a explicártelo mejor que yo.

Suerte :wink:
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Bueno si, el tema este de poner mi dirección, y que se les abra automáticamente su programa de correo ya lo conocía, pero es algo que siempre me ha dao rabia a mi, cuando estoy en alguna web, y le doy sin querer o lo que sea, y se me tira un rato abriéndose.. y por eso buscaba la forma de los formularios...
pero la intención ha sio buena :wink:
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Hola!

Si tu servidor tiene compatibilidad con el lenguaje php, puedes usar este método:

http://www.mcanam.com/articulos/PHP.php?id=6

Debes poner el codigo del formulario (HTML) en la página que quieras, y crear un archivo llamado pagina_mail.php (segun el codigo de ejemplo), con la segunda parte del codigo que es en lenguaje PHP.

Saludos!
Mairk
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Gracias mairk, esto es exactamente lo que buscaba..
voy a investigar para ver si lo consigo, y ver que tal... así que ya contaré como queda al final la cosa...
karlosZap
Join us tonight

Mensaje por karlosZap »

Una web llamada Melodysoft ofrece este servicio, gratis, con muchas opciones y es rápido. Yo lo utilizo y va muy bien.