Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Llevo tiempo renovando una página web que tengo sobre mi en el tema de magia y tal para hacerme algo de propaganda, pero hay algo con lo que no me consigo hacer, y es de un formulario de estos en los que los visitantes que tenga, si quieren enviarme un mail, lo puedan hacer directamente desde la web, y no tengan que copiar la dirección y enviarme el mail desde cualquier otro sitio...
Y ahora ya, después de llevar desde octubre o por ai, ya la tengo casi terminada, y solo me quedan un par de cosillas, y esto que he comentado... por eso os pido, si hay alguien que sepa como se hace esto de los formularios y eso si me pudiera echar una mano explicándome mas o menos o de la forma que pueda, la verdad es que estarÃa muchÃsimo mas que agradecido... quesque ya no se por donde buscarlo...
Si sólo quieres que te escriban al email, puedes poner un enlace mailto:[email protected] No sé exactamente cómo van pero lo veo la solución más sencilla para que puedan contactar contigo, pues se les redirige a su programa de correo para enviarte uno a tÃ.
El tema de formularios es más complicado. El tema es que al final la información de los formularios te llega a tÃ, pero hay un paso intermedio que desconozco.
Siento no poder informarte más, pero te he dicho lo que sé de el tema. Seguro que hay más gente dispuesta a explicártelo mejor que yo.
Bueno si, el tema este de poner mi dirección, y que se les abra automáticamente su programa de correo ya lo conocÃa, pero es algo que siempre me ha dao rabia a mi, cuando estoy en alguna web, y le doy sin querer o lo que sea, y se me tira un rato abriéndose.. y por eso buscaba la forma de los formularios...
pero la intención ha sio buena
Debes poner el codigo del formulario (HTML) en la página que quieras, y crear un archivo llamado pagina_mail.php (segun el codigo de ejemplo), con la segunda parte del codigo que es en lenguaje PHP.
Gracias mairk, esto es exactamente lo que buscaba..
voy a investigar para ver si lo consigo, y ver que tal... asà que ya contaré como queda al final la cosa...