que os parece este programa de t5? lo veis?
anda que no es bueno ni nada
Tu si que vales!
-
iferrer
- Una gran velocidad este carro tomará
Tu si que vales!
Visca el Barça i visca Catalunya!!!
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Re: Tu si que vales!
La verdad, es que no está mal, aunque mas que programa de descubrir talentos asà en plan concurso, lo veo mas como programa de espectáculos de variedades, ya que este se basa la gran parte del programa en el humor y todo lo demás, excepto en lo que tiene que basarse que es realmente en el arte que tiene la gente, como lo hace el otro programa "Tienes Talento"...
y por cierto, "Tu si que vales", es mucho mas entretenido verlo allà en directo... :angel:
y por cierto, "Tu si que vales", es mucho mas entretenido verlo allà en directo... :angel:
Y no intenten hacer esto en casa!
-
chrisfan
- Y usted ¿se atreverá?
A mi me encanta este programa, me parto con los morancos y Angel.
Son los mejores, lo que a veces con los que cantan se pasan angel y noemi ya que lo miran como OT y el objectivo es entretener 8)
Saludos
Christian.
Son los mejores, lo que a veces con los que cantan se pasan angel y noemi ya que lo miran como OT y el objectivo es entretener 8)
Saludos
Christian.
hurakan kondor!! pa´habernos matao xDxD.
-
CCR
- Administrador general
Pues la verdad es que, aunque es un plagio del original 'Got Talent' y que ahora emite CUATRO bajo el nombre Tienes talento, me gusta muchÃsimo más el de Tele5 ya que, a diferencia de en CUATRO, en este es diversión pura y blanca, sin ningún tono de enfado, de meterse con concursantes o de malas caras, en este todo es humor y valoraciones objetivas según lo que buscan.
Dentro de poco empieza una nueva edición de Operación Triunfo y, por primera vez, el jurado lo compondrán NoemÃ, Angel y Risto. La cosa cambiará ya que sigue estando Risto y es él quien pone la mala cara pero también un toque de humor.
En definitiva, en mi opinión Tú si que vales vuelve al tipo de programas de los 80-90 con payasadas contÃnuas y diferentes actuaciones, y se dejan por fin de corazón y meterse con la gente, además de los programas de crónica negra. Si telecinco tirara un pelÃn más por programas asÃ, tendrÃa un buen equilibrio entre programas de 'El Caso' y de diversión.
Dentro de poco empieza una nueva edición de Operación Triunfo y, por primera vez, el jurado lo compondrán NoemÃ, Angel y Risto. La cosa cambiará ya que sigue estando Risto y es él quien pone la mala cara pero también un toque de humor.
En definitiva, en mi opinión Tú si que vales vuelve al tipo de programas de los 80-90 con payasadas contÃnuas y diferentes actuaciones, y se dejan por fin de corazón y meterse con la gente, además de los programas de crónica negra. Si telecinco tirara un pelÃn más por programas asÃ, tendrÃa un buen equilibrio entre programas de 'El Caso' y de diversión.
Saludos,
CCR
CCR
-
iferrer
a que sitio de Bcn o lo hacen? a mi me gustaria irlo a verloJhona escribió:La verdad, es que no está mal, aunque mas que programa de descubrir talentos asà en plan concurso, lo veo mas como programa de espectáculos de variedades, ya que este se basa la gran parte del programa en el humor y todo lo demás, excepto en lo que tiene que basarse que es realmente en el arte que tiene la gente, como lo hace el otro programa "Tienes Talento"...
Visca el Barça i visca Catalunya!!!
-
Yeke
pues la verdad es que yo lo odio, los morancos hacen gracia en su programa pero en este no, y los demas tampoco hacen gracia, lo intentan pero no.
Viva el Dragon Khan y Hurakan Condor (aunque Furius no esta mal)
-
MGG
A mi los Morancos, no me gustan, es decir no en este programa, en el suyo, si que lo hacian muy bien, me gustaba mas Sardá, pero como tiene que hacer DutifrÃ. pues ajo y agua (ajoderse y aguantarse)
:men
:men
Vivir o morir...¡Tu decides!