Gracias y un saludo!
Elecciones '08
-
Yeke
- Una gran velocidad este carro tomará
Elecciones '08
Buenas, quedan 48 horas para saber quien será el presidente de España durante otros cuatro años y me gustarÃa de que todos vosotros dierais vuestra opinion sobre los politicos y partidos politicos y que opinais.
Gracias y un saludo!
Gracias y un saludo!
Viva el Dragon Khan y Hurakan Condor (aunque Furius no esta mal)
-
alinghi
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Re: Elecciones '08
yo, logicamente, quiero que gane rajoy. Primero porque creo que es el menos malo, no digo que sea super mega ultra guay, pero es mejor que zapatero. zapatero lo unico que hace es mentir, ademas, se le nota en la mirada. Y ademas, con el atentado de hoy, creo que tiene menos posibilidades de ganar. ya se que aquà hay mucho del psoe, cosa que yo respeto plenamente, pero: ¿ estamos REALMENTE mejor que hace 4 años? y no digo que se compare con el gobierno de aznar. solo responder con sinceridad a la pregunta.
PD:la niña de rajoy nacerá el domingo y se llamará... VICTORIA!!!
PD:la niña de rajoy nacerá el domingo y se llamará... VICTORIA!!!
-
alinghi
por cierto, ¿ esto no generará algo de polémica? para mi que ya hay suficiente entre los polÃticos, para que encima aquà la liemos. Espero que nadie lo haga, y si lo hace, que se cierre este tema, por que sino... 8)Yeke escribió:Buenas, quedan 48 horas para saber quien será el presidente de España durante otros cuatro años y me gustarÃa de que todos vosotros dierais vuestra opinion sobre los politicos y partidos politicos y que opinais.
Gracias y un saludo!
-
DJDUDUMIX
No creo que se cree ningún tipo de polémica si respetamos las opiniones de los demás.
Yo votarÃa ahora mismo a Zapatero, se adapta más a mi forma de pensar a mis ideales, no se, hay algo en Rajoy que no me gusta para nada sobre todo que sea tan de derechas, yo me decanto más para izquierda y Rajoy es todo lo contrario. Asi que...
Un voto para Zapatero.
Saludoos
DJDUDUMIX
Yo votarÃa ahora mismo a Zapatero, se adapta más a mi forma de pensar a mis ideales, no se, hay algo en Rajoy que no me gusta para nada sobre todo que sea tan de derechas, yo me decanto más para izquierda y Rajoy es todo lo contrario. Asi que...
Un voto para Zapatero.
Saludoos
DJDUDUMIX
Blog personal --> www.eduferres.wordpress.com
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
-
iferrer
yo no votaria ni a Rajoy ni a Zapatero, seria un boicot total.
normalmente los temas de politica siempre estan prohibidos en todos los foros
Visca el Barça i visca Catalunya!!!
-
alinghi
bueno, entonces a quien votarÃas?iferrer escribió:yo no votaria ni a Rajoy ni a Zapatero, seria un boicot total.
-
arthur
- My magic... mi magia...
Mientras no gane el PP lo que sea. :confuso
Good boys go to heaven, Bad boys go everywhere…
-
alinghi
que manÃa teneis con el pp. vosotros se ve que votais por tradicion, o por ideologÃ. se os a metido en la cabeza que hay que votar a uno de izquierda por que si no no sois españoles. votad de verdad, pensando quien lo harÃa mejor, no simplmente pensando que "soy de izquierdas y con ella voy" :enfado:
-
arthur
¬¬ jajajajaja
Con el corazon? tengo muy claros mis ideales, y pp significa, partido conservador, iglesia, papa, la cope, no a la igualdad social, no a la integracion social, no a la educacion publica.
Yo soy de los que piensa que la unica iglesia que ilumina es la que arde.
Y obbiamente quiero casarme y el pp no da credito al matrimonio gay.
mas argumentos? xD
Att: Arthur.
Con el corazon? tengo muy claros mis ideales, y pp significa, partido conservador, iglesia, papa, la cope, no a la igualdad social, no a la integracion social, no a la educacion publica.
Yo soy de los que piensa que la unica iglesia que ilumina es la que arde.
Y obbiamente quiero casarme y el pp no da credito al matrimonio gay.
mas argumentos? xD
Att: Arthur.
-
CCR
- Administrador general
Efectivamente este es un tema que crea polémica, la misma que tienen los partidos de hoy en dÃa asà que CUIDADO. En el momento en que haya un simple atisbo de irrespetuosidad o de algún comentario ética o moralmente incorrecto en opinión de los moderadores o administradores, se cerrará el post y se baneará a los responsables.
Si no es asÃ, se puede hacer un buen debate.
Si no es asÃ, se puede hacer un buen debate.
Saludos,
CCR
CCR
-
arthur
Hemos ganado las elecciones,
Voto util, pero, hemos ganado. Arriba el PSOE.
Voto util, pero, hemos ganado. Arriba el PSOE.
-
oceanis
- Sing with Elmo!
Hola, alguien que me sepa indicar por donde hay que pasar a recoger los 400 Euracos ???
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
-
Chente
Para los trabajadores de PA no hay (si no me fallan las cuentas) los 400€ ya que no llegamos al minimo
Furius forever
Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
-
iferrer
a ERC, conozco a mucha gente que vota ese partidoalinghi escribió:bueno, entonces a quien votarÃas?iferrer escribió:yo no votaria ni a Rajoy ni a Zapatero, seria un boicot total.
politica sabe a historia, que rollo
Visca el Barça i visca Catalunya!!!
-
oceanis
- Sing with Elmo!
:fiesta: :fiesta: Como no podÃa ser de otra manera je je, como me gusta la gente con las ideas claras como tú ...iferrer escribió: a ERC, conozco a mucha gente que vota ese partido
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
-
CCR
- Administrador general
Creo que no te lo dan si no que no te retienen ese dinero en impuestos, no sé si en la declaración o en el IRPF de la nómina, pero me suena que es en el IRPF que te quitarán menos hasta los 400€.Chente escribió:Para los trabajadores de PA no hay (si no me fallan las cuentas) los 400€ ya que no llegamos al minimo
Saludos,
CCR
CCR
-
Chente
No llegas al minimo, no te lo dan.CCR escribió:Creo que no te lo dan si no que no te retienen ese dinero en impuestos, no sé si en la declaración o en el IRPF de la nómina, pero me suena que es en el IRPF que te quitarán menos hasta los 400€.Chente escribió:Para los trabajadores de PA no hay (si no me fallan las cuentas) los 400€ ya que no llegamos al minimo
Si pasas 1 € del minimo si te lo dan.
Es bien sencillo, jejejeje
Furius forever
-
alinghi
hombre, mucha gente no. por que muchos escaños no es que haya obtenido, vaya. mala suerte.iferrer escribió:a ERC, conozco a mucha gente que vota ese partidoalinghi escribió:bueno, entonces a quien votarÃas?iferrer escribió:yo no votaria ni a Rajoy ni a Zapatero, seria un boicot total.
de todas formas respeto a quien votarÃas, aunque no me guste nada. casi preferirÃa votar al psoe...
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
El problema de todo esto es la tremenda bipolarizacion que se quiere dar.. y que en parte hay partidos que defienden y no tan solo los dos "grandes" sino algunos pequeños que pululan por ahÃ...
Yo creo que la gracia esta en la diversidad y muy malos unos como otros... el PSOE para mi puede ser igual o mas malo que el PP si ganase con mayoria absoluta... porque esto es igual a menos consenso menos dialogo y menos ideas. Por mucho que para gobernar sea mucho mas facil haciendo lo que les de la real gana.
Por suerte o por desgracia, sigue habiendo algunos que otros partidos que todavia siguen teniendo representacion politica y que no son los de la marea bipolar yo creo que aunque minoritarios estos deben de existir para "sanear" la corrupccion en general que crea el poder y el no poder imponer las cosas.
Sobre lo de ser de izquierdas o de derechas... bueno es que solo hace falta ver la legislatura pasada para ver que se puede ser de lo que cada uno quiera... pero siendo personas y aportando ideas... aunque por lo visto sigue habiendo mucha gente que no piensa asi. en fin. saludetes
Yo creo que la gracia esta en la diversidad y muy malos unos como otros... el PSOE para mi puede ser igual o mas malo que el PP si ganase con mayoria absoluta... porque esto es igual a menos consenso menos dialogo y menos ideas. Por mucho que para gobernar sea mucho mas facil haciendo lo que les de la real gana.
Por suerte o por desgracia, sigue habiendo algunos que otros partidos que todavia siguen teniendo representacion politica y que no son los de la marea bipolar yo creo que aunque minoritarios estos deben de existir para "sanear" la corrupccion en general que crea el poder y el no poder imponer las cosas.
Sobre lo de ser de izquierdas o de derechas... bueno es que solo hace falta ver la legislatura pasada para ver que se puede ser de lo que cada uno quiera... pero siendo personas y aportando ideas... aunque por lo visto sigue habiendo mucha gente que no piensa asi. en fin. saludetes
Jo sóc de UMWEBSITE
-
alinghi
por cierto. es normal que el pp gane en el senado y el psoe la elcciones??? no se supondrÃa que si el psoe gana, gana todo?? no lo entinedo mucho, la verdad. soy un inexperto en esas cosas 8)