Mis Datos (2ª edición)
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Mis Datos (2ª edición)
Hola Pafaneros,
Antes de nada voy a explicaros esto un poco mejor.
Desde la temporada 2006-2007 voy apuntando una serie de datos sobre mis visitas al Park y al final de la temporada las cuelgo en general para que cada uno de vosotros me pregunte lo que quiera de esos datos.
Los datos que yo gestiono son los siguientes:
- Atracciones (PA)
- Espectáculos (PA)
- Restauración (PA y CAP)
- Tiendas (PA y CAP)
- Hoteles
Asà que ya podéis ir formulando vuestras preguntas y en unos minutos colgaré las respuestas con exactitud.
Ejemplos:
¿Cuál es el espectáculo que mas has visto? ¿Y en comparación al año pasado?
¿Cuánto dinero te has dejado en el Restaurante Bora-Bora?
¿Dónde te has montado más? ¿Es la misma atracción que el año pasado?
Saludos,
Oriol :dedo
Antes de nada voy a explicaros esto un poco mejor.
Desde la temporada 2006-2007 voy apuntando una serie de datos sobre mis visitas al Park y al final de la temporada las cuelgo en general para que cada uno de vosotros me pregunte lo que quiera de esos datos.
Los datos que yo gestiono son los siguientes:
- Atracciones (PA)
- Espectáculos (PA)
- Restauración (PA y CAP)
- Tiendas (PA y CAP)
- Hoteles
Asà que ya podéis ir formulando vuestras preguntas y en unos minutos colgaré las respuestas con exactitud.
Ejemplos:
¿Cuál es el espectáculo que mas has visto? ¿Y en comparación al año pasado?
¿Cuánto dinero te has dejado en el Restaurante Bora-Bora?
¿Dónde te has montado más? ¿Es la misma atracción que el año pasado?
Saludos,
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
Chente
- My magic... mi magia...
Re: Mis Datos (2ª edición)
Bien: Me acabas de dar un arma y te voy a poner a prueba (yo no se las respuestas, con lo cual me la puedes meter doblada, asi que se sencero)
--> Diferencia de precio (si la hubiese) entre un bocadillo de salchicha y chile con carne en el bar que hay al pie de HK (es mi sitio preferido para comer y mi comida de PA favorita) (vale, releyendo esto es imposible que sepas la respuesta)
Otra:
--> Como has visto la limpieza de viales de PA?
--> Diferencia de precio (si la hubiese) entre un bocadillo de salchicha y chile con carne en el bar que hay al pie de HK (es mi sitio preferido para comer y mi comida de PA favorita) (vale, releyendo esto es imposible que sepas la respuesta)
Otra:
--> Como has visto la limpieza de viales de PA?
Furius forever
Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
-
r_garcia_ortuno
- ...hasta llegar a la camara real...
Ay va otra, has notado alguna diferencia en FB desde la inauguracion hasta el fin de la temporada pasada?
¿Crees que deberia cambiar algo o cambiarias o mejorarias algo en FB?
SALUDOS
¿Crees que deberia cambiar algo o cambiarias o mejorarias algo en FB?
SALUDOS
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Creo que se ha entendido mal la cosa...
Si no me equivoco, lo que quiere decir el compañero Oriol1986, es mostrarnos sus datos de final de temporada, es decir, las veces que se ha montado en cierta atracción, las veces que ha visto un show, o también datos como las veces que se ha echo cada show y mas datos de esos...
Es algo con lo que nos da que hablar y discutir siempre a finales de temporada (aunque este año se ha retrasado un poquitin... :angel ), pero bueno, siempre son curiosos estos números que se va currando a lo largo de toda la temporada...
Si no me equivoco, lo que quiere decir el compañero Oriol1986, es mostrarnos sus datos de final de temporada, es decir, las veces que se ha montado en cierta atracción, las veces que ha visto un show, o también datos como las veces que se ha echo cada show y mas datos de esos...
Es algo con lo que nos da que hablar y discutir siempre a finales de temporada (aunque este año se ha retrasado un poquitin... :angel ), pero bueno, siempre son curiosos estos números que se va currando a lo largo de toda la temporada...
Y no intenten hacer esto en casa!
-
oriol1986
Exactamente, no se ha entendido demasiado bien lo que querÃa decir, asà que os pondré algunos ejemplos de esta pasada temporada:
ESPECTÃCULOS
- Show más visto (06-07): China Town con 31 veces, pero en la Temp. 07-08 lo he visto 21 veces, un 32'26% menos respecto la pasada temporada.
ATRACCIONES
- Atracción más subida (06-07): Hurakan Condor con 19 ciclos, pero en la Temp. 07-08 he subido 22 veces, un 15% más respecto la pasada temporada.
Asà que ya podéis ver la mecánica de los datos que gestiono, asà que ya podéis comenzar a pedir tantos datos como queráis. Todo y eso, os incluyo 2 PDF's con un resumen de los datos de las 2 últimas temporadas.
http://www.megaupload.com/?d=JGXCWYY4 (2006-2007)
http://www.megaupload.com/?d=2H0AI82F (2007-2008)
Saludos,
ESPECTÃCULOS
- Show más visto (06-07): China Town con 31 veces, pero en la Temp. 07-08 lo he visto 21 veces, un 32'26% menos respecto la pasada temporada.
ATRACCIONES
- Atracción más subida (06-07): Hurakan Condor con 19 ciclos, pero en la Temp. 07-08 he subido 22 veces, un 15% más respecto la pasada temporada.
Asà que ya podéis ver la mecánica de los datos que gestiono, asà que ya podéis comenzar a pedir tantos datos como queráis. Todo y eso, os incluyo 2 PDF's con un resumen de los datos de las 2 últimas temporadas.
http://www.megaupload.com/?d=JGXCWYY4 (2006-2007)
http://www.megaupload.com/?d=2H0AI82F (2007-2008)
Saludos,
-
Chente
que grande eres.
Tienes las estadisticas completas?
es que me gustaria echarle un ojo. Y yo que pensba que yo era una persona que le gustaba hacer las cosas con un determinado orden..
Tienes las estadisticas completas?
es que me gustaria echarle un ojo. Y yo que pensba que yo era una persona que le gustaba hacer las cosas con un determinado orden..
Furius forever
-
oriol1986
Si que las tengo pero no las cuelgo. Por eso os pido que lancéis cualquier curiosidad que se os plantee más allá del resumen general.
Saludos,
Saludos,
-
Chente
Tienda en la que has "invertido" mas
Lo mismo en restaurantes
Lo mismo en restaurantes
Furius forever
-
oriol1986
La tienda en la que más dinero me he gastado a sido: Tianguis (México) con 20,23€, un 28,59% del total gastado en tiendas.Chente escribió:Tienda en la que has "invertido" mas
El restaurante en el que más dinero me he gastado a sido: La Cantina (Clientes & Trabajadores) (México) con 371,10€, un 69,17% del total gastado en restauración.Lo mismo en restaurantes
Saludos,
-
DolphinAir
- Una gran velocidad este carro tomará
Jajaja...xD
Lo tienes todo contabilizado...
yo los gastos mejor no porque me deprimiria...
xD
Solo me he apuntado una cosa, y hacia competición con una chica de los foros de aquÃ, y es las veces que he subido a FB...
Cosas nuestras...xD
Cuantas veces has subido tu al FB?? :O
Y cuantas seguidas entrar salir?
xD << esta le pille un dia y fue muy guay...xD
Lo tienes todo contabilizado...
yo los gastos mejor no porque me deprimiria...
Solo me he apuntado una cosa, y hacia competición con una chica de los foros de aquÃ, y es las veces que he subido a FB...
Cosas nuestras...xD
Cuantas veces has subido tu al FB?? :O
Y cuantas seguidas entrar salir?
-
oriol1986
Pues la verdad es que veces de entrar-salir-entrar lo he hecho como mucho 3 veces seguidas (y creo que me paso).
Respeto a lo de veces subido a Furius Baco es resultado es:
27 ciclos
Aunque tampoco es un dato muy destacado, ya que seguro que otros foreros han duplicado mis ciclos.
Una curiosidad es que en la temporada 2006 - 2007 la atracción más subida fué Hurakan Condor con 17 veces.
¿Nadie tiene más preguntas?
Saludos,
Respeto a lo de veces subido a Furius Baco es resultado es:
27 ciclos
Aunque tampoco es un dato muy destacado, ya que seguro que otros foreros han duplicado mis ciclos.
Una curiosidad es que en la temporada 2006 - 2007 la atracción más subida fué Hurakan Condor con 17 veces.
¿Nadie tiene más preguntas?
Saludos,
-
DolphinAir
Jeje...pues yo estoy mas o menos como tu en numeros de FB...xD
me he subido 31 veces...xD pero no te creas...porque un dia me subi 12 veces subir i bajar i subir...sino nada...xD
Otra pregunta...
Cuantas veces has ido al parque este año??
Y bueno...una mia por curiosidad...jeje Que atracciones "major" no has estado trabajando alguna vez? yo te he visto creo en dos...mas una que se que estubiste porque lo dijiste, y los barquitos donde te conocÃ...^^
Jeje...Saludosss...
me he subido 31 veces...xD pero no te creas...porque un dia me subi 12 veces subir i bajar i subir...sino nada...xD
Otra pregunta...
Y bueno...una mia por curiosidad...jeje Que atracciones "major" no has estado trabajando alguna vez? yo te he visto creo en dos...mas una que se que estubiste porque lo dijiste, y los barquitos donde te conocÃ...^^
Jeje...Saludosss...
-
oriol1986
Pues esta temporada he estado un total de 162 veces, que si lo miramos con las veces que el parque ha estado abierto, representa el 63,28%DolphinAir escribió: Otra pregunta...Cuantas veces has ido al parque este año??
Pues me falta por trabajar en:DolphinAir escribió: Y bueno...una mia por curiosidad...jeje Que atracciones "major" no has estado trabajando alguna vez? yo te he visto creo en dos...mas una que se que estubiste porque lo dijiste, y los barquitos donde te conocÃ...^^
Jeje...Saludosss...
- Stampida
- Silver River Flume
- Grand Canyon Rapids
Aunque por lo que he podido saber, puede que este año haya más rotaciones entre FW-MX, por lo que lo más seguro es que al final de temporada estos datos estén obsoletos.
Saludos,
¿Nadie se anima a preguntar más?
-
Chente
-
chrisfan
- Y usted ¿se atreverá?
Area en la que mas as estado (¿mexico creo?) cuanto?
Pasos que as dado..... xD es broma.
Saludos
Christian.
Pasos que as dado..... xD es broma.
Saludos
Christian.
hurakan kondor!! pa´habernos matao xDxD.
-
oriol1986
Pues si, he podido trabajar en FB sólo 3 ocasiones, y la verdad es que no se para ni un segundo.Chente escribió:Has trabajado en FB?
Correcto, el área donde más tiempo he pasado esta temporada ha sido México, seguida de China Alta.chrisfan escribió:rea en la que mas as estado (¿mexico creo?) cuanto?
Pasos que as dado..... xD es broma.![]()
Saludos,
-
worm
- Y usted ¿se atreverá?
No deseo en absoluto ofender, ni mucho menos, es más, creo que no seré el único que aquà lo piensa pero... ESTAS COMO UNA CABRA!!!
Cuantas veces te has montado en los potrillos y serpiente emplumada??? (seguro que esa no te la pregunta nadie)
Cuantas veces te has montado en los potrillos y serpiente emplumada??? (seguro que esa no te la pregunta nadie)
-
Chente
Cuando?oriol1986 escribió:Pues si, he podido trabajar en FB sólo 3 ocasiones, y la verdad es que no se para ni un segundo.Chente escribió:Has trabajado en FB?
A ver si al final vamos a conocernos...
Furius forever
-
oriol1986
Pues fue, si me acuerdo mal, en Halloween (finales) o Navidad...ya no lo sé...pero vaya que he estado un total de 5h creo...asà que poca cosa...jejeChente escribió:Cuando?oriol1986 escribió:Pues si, he podido trabajar en FB sólo 3 ocasiones, y la verdad es que no se para ni un segundo.Chente escribió:Has trabajado en FB?
A ver si al final vamos a conocernos...
Ya lo sé que la gente puede pensar esto, pero bueno no es algo que me ofenda...ahora voy a por tus respuestas:worm3000 escribió:No deseo en absoluto ofender, ni mucho menos, es más, creo que no seré el único que aquà lo piensa pero... ESTAS COMO UNA CABRA!!!![]()
Los Potrillos 2007-8: 7 ciclos, con un total del 2,78% de ciclos realizados. Está en la posición 14 de 27.
Los Potrillos 2006-7: 0 ciclos, con un total del 0,00% de ciclos realizados.
Serpiente Emplumada 2007-8: 11 ciclos, con un total del 4,37% de ciclos realizados. Está en el Top Ten, en el 10º lugar.
Serpiente Emplumada 2006-7: 4 ciclos, con un total del 2,92% de ciclos realizados. Está en la misma posición (hay que pensar que en esa temporada habÃa una major menos: Furius Baco).
Saludos,
-
.:SiLveR:.
mmmmmm............. cuantas veces has tenido miedo en el HK??
esta no la sabrás!!! XDDDD
esta no la sabrás!!! XDDDD
¡¡Más vale borracho conocido que alcoholico anonimo!!