¡Club PortAventura empieza con fuerzas!

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Dream
El vaquero más rápido del Far West

¡Club PortAventura empieza con fuerzas!

Mensaje por Dream »

Y es los socios del Pase PortAventura empezamos con fuerza a mas no poder!!!!

Novedad nº1
Trae 2 amigos gratis ( del 14/03/08 al 20/03/08) Recoge tus entradas en las taquillas junto a Caribe Aquatic Park
Asi que ya sabemos... podemos llevar acompañantes! 2 por pase :D Yo ya me estoy planteando a quien llevar ... jejejeje

Novedad nº2
30% de descuento ( 25% si eres pase plata) en la tienda Records de la Mediterrània. Sólo 15 y 16 de marzo
Un 30! Es hora de hacer compras en PortAventura señores y señoras!

Novedad nº3
Te invitamos al postre si comes en alguno de nuestros restaurantes ( Iron Horse, Racó de Mar y La Hacienda) los días 15 y 16 de marzo
Muchas veces decimos al comer fuera... No comemos postre ya que es de lo que más sube en el menú, aquí una oferta para tentarnos...

Novedad nº4
Conoce nuestra nueva cafetería Bora Bora. Presentando el pase de temporada y el ticket de la comida o la cena de: La Cantina, The Old Steak House (Barbacoa), Jeremia´s Foods, Bora Bora, Cantón y Marco Polo, del mismo día. Promoción válida del 14 de marzo al 27 de junio y del 22 de diciembre al 6 de enero 2009. Válido para café solo, con leche o cortado.
Asi que para aguantar el día en PortAventura un café en la nueva cafetería del parque no irá nada al... eso sí, estará a reventar jejeje

Novedades Cinematográficas
Preestreno de Ironman
ShinChan y el Chuletón impossible
Película Doraemon Animal planet
Vuelven para más info sección pase portaventura / ofertas

Novedad nº6
10% de descuento en el abono golf y green fee con tu Pase Oro, 5% con tu Pase Plata.
Para los aficionados al Golf. Algo es algo...

Novedades museisticas

Obra Social Fundación " la Caixa" (30%)
Entrada gratuita a Gaudí Centre (Entrada Gratis)

Solo puedo decir: QUE ESTA GENIAL!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Miqui
..donde se halla un incomparable tesoro!

Re: ¡Club PortAventura empieza con fuerzas!

Mensaje por Miqui »

Pues suerte que no había promciones!!!!!!
La millor diversió......
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

Jajaja todas estas promocinoes me parecen mu bien. Pero realmente a la que le voy a sacar mas partido es.... A NINGUNA. SUper peliculas de estreno (algo es algo, tambien es verdad).

Lo del 30% tambien esta bien.

el 10 por ciento del golf algo es algo ;) mejor eso que nada como pensaba que seria hace unos meses.... y sobre el green fee que es?

salu2
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

pipiolo84 escribió: y sobre el green fee que es?
En golf se le llama así a la entrada que te da derecho a jugar 18 hoyos; la entrada a un campo de golf.

En principio, la entrada a un green fee en PortAventura Golf costará algo menos que entrar a PortAventura Park. Entre 30-36€ más o menos.
Saludos,
CCR
TonyAlmeida
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por TonyAlmeida »

No nos olvidemos de esta superoferta :wink: :

- Válida para las noches del 14/03/08 al 18/05/08 excluido Semana Santa y Puente de Mayo.
- Mínimo de Estancia de 2 noches para Viernes y Sábados.
- Precio: 99 € por Habitación y Noche en Hab. Standard en HD.
- Oferta no acumulable con el descuento que poseen de Hoteles del 20%.
- Reservas se deberán efectuar en le siguiente teléfono 902 20 22 20.
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Pues parece que se han puesto un poco las pilas estos del Club! Ya tocaba...si es que seguro que nos han leído y han visto que la cosa no iba muy fina xDD

Bueno pues me alegro...lo queee....¿a quién me llevaré?

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
sixra
My magic... mi magia...

Mensaje por sixra »

Pues como empiezan! Ya se que voy a hacer, el sábado me llevo a dos amigos, el domingo también y el lunes también, y el martes... xDDD, a no ser que solo se pueda hacer una vez...que no creo :D
Please, mind in the gap xD
DolphinAir
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DolphinAir »

Dream escribió:Y es los socios del Pase PortAventura empezamos con fuerza a mas no poder!!!!

Novedad nº1
Trae 2 amigos gratis ( del 14/03/08 al 20/03/08) Recoge tus entradas en las taquillas junto a Caribe Aquatic Park
Asi que ya sabemos... podemos llevar acompañantes! 2 por pase :D Yo ya me estoy planteando a quien llevar ... jejejeje

...
Pues a mi aun no me ha llegado la revista... :cry:
Si no hay revista, supongo que no hay entradas no?
Espero que no me llegue tarde otra vez... :please:

Saludoss ;)
sixra
My magic... mi magia...

Mensaje por sixra »

DolphinAir escribió:
Dream escribió:Y es los socios del Pase PortAventura empezamos con fuerza a mas no poder!!!!

Novedad nº1

...
Pues a mi aun no me ha llegado la revista... :cry:
Si no hay revista, supongo que no hay entradas no?
Espero que no me llegue tarde otra vez... :please:

Saludoss ;)
Donde pone que tengamos que tener la revista, pues si es así me j*** vivo, porque a mi siempre me llega tarde o no me llega...
Dream

Mensaje por Dream »

Todo esto lo he sacado de la página web. La revista creo que aún a nadie le ha llegado.... aunque no creo que tarde en llegar.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

De todas formas... soy la única persona que no ve tan bien estas ofertas?

No digo que estén mal, pero a mi punto de vista, no son gran, gran cosa...

-Ya que haber, si que son dos entradas gratis, pero solo es durante la primera semana...
Después, si que también hay mas descuento en una sola tienda, y esta es solo el primer fin de semana...

-Lo del restaurante que te invitan a postre y tal... no se, nunca he estado comiendo en alguno de esos restaurantes, ni creo que lo haga ya que la economía de mi bolsillo no está para esos asaltos...

-Quizás lo del café sea lo mas de provecho de todas estas ofertas... pero vaya, solo pa mis padres, porque yo... :no:

-Y las películas.. bueno, al que le guste madrugar y tal, no está mal... Aunque ya podrían poner alguna buena...

-Y del golf, ya no comento nada, porque no sabría por donde empezar...
Y no intenten hacer esto en casa!
sixra
My magic... mi magia...

Mensaje por sixra »

Mejor eso que nada, y te aseguro que voy a sacar provecho a lo de trae a dos amigos gratis :) :D Muahahahaha!!!! (risa de loco)

Aquí el link para los escépticos (como yo)--> http://www.portaventura.es/portaventura ... xt=El+club
DolphinAir

Mensaje por DolphinAir »

Ya me ha llegado la revista...y esta vez...no parece que tengas que llevar ningun papelito...lo pone como "informacion"... :?

Si fuera así...me alegro que el carnet con numero identificativo y banda magnetica nos evite tener que llevar papelitos en la mano... :enfado: y poder cojer las entradas directamente con unicamente tu pase.

Alomejor de esta manera se evita que uses más entradas de las que teoricamente te dan...nose si antes se podian usar mas con más papelitos de la cuenta diferentes dias...jeje
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

DolphinAir escribió:...Alomejor de esta manera se evita que uses más entradas de las que teoricamente te dan...nose si antes se podian usar mas con más papelitos de la cuenta diferentes dias...jeje
Yo mas bien diría todo lo contrario, ya que en casa somos 4 personas con pase de temporada, pero solo recibimos una revista, y no hay forma de hacerles entender de que el pase nos lo hemos sacado uno por persona, y no un pase para toda la familia...
DolphinAir

Mensaje por DolphinAir »

En casa somos 4 y llegan 4 siempre...xD

El año pasado regalaban 4 entradas por pase...i tube 16 entradas al final...xD

Pues creo que lo mire mal...v.v' y hay que llevar revista...lo de las entradas lo vi dos paginas antes de donde salen normalmente, y no me fije que tambien sale al final... :lol:

Pero no tiene las tijeras tipicas, y tiene una forma d curvas...pero supongo que se tendra que traer...no lo se...:S

La verdad es que tendria que llegaros como a mi 4 revistas...:S
Aver si lo solucionais...i sino tendriais de poder tener acceso a las entradas del mismo modo...:S

No lo encuentro bien...

Bueno Saludossss...;)
hawernut

Mensaje por hawernut »

NO... lo normal es des de YA hace mogollon de tiempo que llegue UNA sola revista por familia... cosa que me parece muy razonable, por eso de ahorrar y tal... pero luego claro.. llega el momento ese de las promociones de recortar que es lo que no debe de hacerse... con tener un ordenador y una base de datos te ahorras todo el follon que siempre montan las promociones de este tipo porque "casualmente" la gente nunca recibe estas revistas en su casa xD
Jo sóc de UMWEBSITE
sixra
My magic... mi magia...

Mensaje por sixra »

A mi también me llega en catalán y les puse que me la enviaran en castellano, me acuerdo ya que mi madre lo puso porque ella es andaluza y no tiene ni p idea de catalán.
DolphinAir

Mensaje por DolphinAir »

Lo de en castellano si tendria que canviar-se... :no:
Supongo que quejarse es la manera de hacerlo...

Por lo havia dicho, he consultado...y nosotros tenemos 4 individuales...no es familiar...jeje
Por eso nos llegan 4 revistas... :lol:
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Reanimo este tema, para comentar, de que este año, por lo visto, han quitado el descuento en lo que son todos los puntos de restauración del tipo palomitas, bocadillos, y etc.. de forma que solo sirve en los restaurantes caros, y self-service...
O eso es lo que nos han dicho y enseñado en atención al visitante esta misma tarde.. que nos han enseñado un papel en el que ponia mas o menos "Puestos en los que NO se aplica descuento", y aquí venían una lista de todos los chiringuitos del parque...
Por lo que si alguien se quejaba de que solo hay descuentos entre semana.. ahora se a ampliado la oferta a menos sitios en los que te hacen descuento, dejando solo los mas caros...
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

JHONA ESO ES MENTIRA. Yo he comprao en cactus express (delante de cantina) y en salon... y se me ha aplicado los descuentos ya que he ido entre semana! y en semana santa! otra cosa son los carros independientes tipo el que hay debajo de la estacio del nord o el pusto de palomitas qu hay enfrente del bora bora que no disponen de la maquna para pasa la tarjeta.

UN POCO DE RIGOR Y NO VEAMOS FANTASMAS DONDE NO LOS HAY!!!

SALU2