Confirmad?simo
-
anonimo
Efectivamente, hace tiempo que corren informes internos para supervisores del parque donde se especifica todo el funcionamiento de Halloween (recordemos que todo supervisor debe conocer todo sobre el parque ya que es el maximo representante de su unidad). En ese informe del que hablo, se especifica claramente un pasaje del terror en Polynesia an?nimo, cuyas sospechas apuntan claramente a una nueva versi?n de La Selva Del Miedo.
-
Linkin
- Dos de tres no está nada mal
Hola!!!
creo yo que es una buena not?cia...ya que ahora TODO el parque
(mediterr?nia casi no quenta xD) estar? poseido por el Halloween i no solo
dos ?reas...aunque la verdad creo que es un poco dif?cil de tematizar i crear
una historia de miedo en polinesia... a?n as? buena not?cia...espero
comunicado del parque o tematizaci?n en polinesia...
Saludos!!!
Linkin
creo yo que es una buena not?cia...ya que ahora TODO el parque
(mediterr?nia casi no quenta xD) estar? poseido por el Halloween i no solo
dos ?reas...aunque la verdad creo que es un poco dif?cil de tematizar i crear
una historia de miedo en polinesia... a?n as? buena not?cia...espero
comunicado del parque o tematizaci?n en polinesia...
Saludos!!!
Linkin
-
Invitado
Tambi?n habr? Halloween en Mediterr?nia ya que hay un espect?culo en el Llac de la Mediterr?nia y/o Passeig de Llevant. A?n no se sabe demasiada cosa m?s.
La Selva Del Miedo y, en conjunto, todo el Halloween son muy f?ciles de adaptar a Polynesia porque consiste en hacer un plagio total y absoluto del Halloween de M?xico. Ambas areas se caracterizan por representar culturas ancestrales (maya/polinesia) en una supuesta selva/jungla. No es ning?n problema ni mucho menos. De hecho, La Selva Del Miedo no tiene un argumento creado ?nica y espec?ficamente para M?xico, es muy gen?rico.
La Selva Del Miedo y, en conjunto, todo el Halloween son muy f?ciles de adaptar a Polynesia porque consiste en hacer un plagio total y absoluto del Halloween de M?xico. Ambas areas se caracterizan por representar culturas ancestrales (maya/polinesia) en una supuesta selva/jungla. No es ning?n problema ni mucho menos. De hecho, La Selva Del Miedo no tiene un argumento creado ?nica y espec?ficamente para M?xico, es muy gen?rico.
-
Linkin
-
CCR
- Administrador general
Yo por una parte me alegro de que se haga en Polynesia, porque as? se amplia el Halloween a todo el parque, pero por otro lado, no s? yo si cuajar? del todo La Selva ah?. Personalmente me gustaba mucho pasatr por dentro de la pir?mide maya, aunque visto por otro lado, La Selva en Polynesia puede estar mejor porque son viales mas estrechos, m?s vegetaci?n, m??s bifurcaciones...
Comento aqu? cual ser?a mi recorrido ideal:
La entrada a las colas ser?a por el Express del Tutuki y despu?s por las colas normales y el comienzo de La Selva ser?a en la entrada del Tutuki (hacia fuera). Pasar?a por el vial central hasta Sea Odyssey. Se entrar?a por el Express del Sea Odyssey hasta la sala del Submarino sin luz y con humo. Se saldr?a por las cuevas y la cascada y despu?s por las colas, saliendo por el Tami-tami. Despu?s por al lado del Waikiki y girando a la derecha, por al lado del Tropical Juice. Despu?s rodeando el Bamboo hasta el Makamanu. Por detr?s hasta el fondo, entrando por el Garden (si hace falta se sacan los p?jaros) y despu?s girando a la izquierda, saliendo por el vial, cruzando las vias del tren (que no est? en funcionamiento) y saliendo directamente al Far West (por si la gente quisiera repetir).
En todo el recorrido habr?a diferentes m?sicas y, en la cola, por supuesto, adem?s de una m?sica ambiente especial, el "rugido" del volc?n que ser?a como el s?mbolo de la atracci?n. En el Garden pondr?a unos potentes altavoces con sonidos de Murci?lagos, gritos...etc, incluso rugidos raros en plan dinosaurio y todo esto (podr?a utilizarse la megafon?a del Makamanu). Creo que con la megafon?a en Polynesia se podr?a jugar much?simo m?s que en M?xico.
?Qu? os parece? Aixxxx.... ser?a una pasada.
Por cierto, Siki, much?simas gracias por la informaci?n.

Comento aqu? cual ser?a mi recorrido ideal:
La entrada a las colas ser?a por el Express del Tutuki y despu?s por las colas normales y el comienzo de La Selva ser?a en la entrada del Tutuki (hacia fuera). Pasar?a por el vial central hasta Sea Odyssey. Se entrar?a por el Express del Sea Odyssey hasta la sala del Submarino sin luz y con humo. Se saldr?a por las cuevas y la cascada y despu?s por las colas, saliendo por el Tami-tami. Despu?s por al lado del Waikiki y girando a la derecha, por al lado del Tropical Juice. Despu?s rodeando el Bamboo hasta el Makamanu. Por detr?s hasta el fondo, entrando por el Garden (si hace falta se sacan los p?jaros) y despu?s girando a la izquierda, saliendo por el vial, cruzando las vias del tren (que no est? en funcionamiento) y saliendo directamente al Far West (por si la gente quisiera repetir).
En todo el recorrido habr?a diferentes m?sicas y, en la cola, por supuesto, adem?s de una m?sica ambiente especial, el "rugido" del volc?n que ser?a como el s?mbolo de la atracci?n. En el Garden pondr?a unos potentes altavoces con sonidos de Murci?lagos, gritos...etc, incluso rugidos raros en plan dinosaurio y todo esto (podr?a utilizarse la megafon?a del Makamanu). Creo que con la megafon?a en Polynesia se podr?a jugar much?simo m?s que en M?xico.
?Qu? os parece? Aixxxx.... ser?a una pasada.
Por cierto, Siki, much?simas gracias por la informaci?n.
Saludos,
CCR
CCR
-
Mairk
- Administrador general
Seria una autentica pasada una Selva as?. Por supuesto se tienen que currar una entrada xula, y por supuesto m?sica de Halloween en la cola del Tutuki durante la selva, como en el Templo el a?o pasado.
Estaria muy muy bien, encender todas las antorchan que hay por la polynesia, donde el Aloha Tahiti y la Isla del Diamante. Adem?s se podrian poner lanzallamas repartidos por la selva para augmentar los efectos especiales, que esto siempre gusta.
Que miedo dara, si se entra dentro la cueva del Sea odyssey, con lo oscura que es normalmente, imaginaros con humo.
A ver si se van aclarando, como seran las colas, y la entrada y salida del pasaje....
Saludos!
Mairk
Estaria muy muy bien, encender todas las antorchan que hay por la polynesia, donde el Aloha Tahiti y la Isla del Diamante. Adem?s se podrian poner lanzallamas repartidos por la selva para augmentar los efectos especiales, que esto siempre gusta.
Que miedo dara, si se entra dentro la cueva del Sea odyssey, con lo oscura que es normalmente, imaginaros con humo.
A ver si se van aclarando, como seran las colas, y la entrada y salida del pasaje....
Saludos!
Mairk
-
Linkin
Pues si bastante xulo... aunque no quedaria un poco raro entrar de repente
en un entorno futurista? (sea odissey).
Yo me imajino un entorno con mucho vapor de agua... como una noche
polinesica...i a lo mejor algo as? como "los tikis al poder!!!" o un
argumento similar al del templo del fuego, un dios que se enfada... un par
de zombies polinesicos, las palmeras asesinas etc... creo que quedaria un
buen halloween...
Saludos,
Linkin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo me imajino un entorno con mucho vapor de agua... como una noche
polinesica...i a lo mejor algo as? como "los tikis al poder!!!" o un
argumento similar al del templo del fuego, un dios que se enfada... un par
de zombies polinesicos, las palmeras asesinas etc... creo que quedaria un
buen halloween...
Saludos,
Linkin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
DERIZ
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
TonyAlmeida
- Y usted ¿se atreverá?
-
Worker
- Sing with Elmo!
-
CCR
- Administrador general
Linkin, en la Selva del Miedo de M?xico ?te fijas en el Trono de Pacal o en los Potrillos? Pues imaginate la sala del submarino (la de la cola, evidentemente), llena de humo, que 4 focos sueltos... No te enteras de nada, no sabes donde est?s, y encima, la gente que entre por primera vez, estar? totalmente desorientada (como todo el mundo). Yo creo que ser?a perfecto... Adem?s hay much?simos recobecos. La pena es que no se pudieran utilizar las pantallas para poner algun tipo de fantasmilla o algo...Pues si bastante xulo... aunque no quedaria un poco raro entrar de repente
Saludos,
CCR
CCR
-
Linkin
-
Mairk
- Administrador general
Para no tener que entrar en la zona "moderna" de Sea Odyssey, se podria entrar a la cueva del Sea Odyssey, y salir por la puerta de emergencia que hay a la izquierda, entes de entrar en el instituto.
As? se aprovecharia seguramenta, la zona que dara m?s miedo y m?s oscura, la cueva del Sea Odyssey.
A ver si se confirma, como sera el recorrido, si se haran las colas en el Tutuki, o si se saldra por el vial del Makamanu. Utilizandose este tambien, para que la gente que viene de China pueda acceder a Mediterrania.
Saludos!
Mairk
As? se aprovecharia seguramenta, la zona que dara m?s miedo y m?s oscura, la cueva del Sea Odyssey.
A ver si se confirma, como sera el recorrido, si se haran las colas en el Tutuki, o si se saldra por el vial del Makamanu. Utilizandose este tambien, para que la gente que viene de China pueda acceder a Mediterrania.
Saludos!
Mairk
-
CCR
- Administrador general
Pero si se saliera por esa puerta se llegar?a a un vial y ser?a muy dif?cil entrar otra vez porque habr?a que: o rodear todo el edificio de la atracci?n o andar un buen camino hacia la izquierda para aparecer en una puerta muy peque?a y rebuscada del Tami-tami, porque si no habr?a que ir hasta China.Para no tener que entrar en la zona "moderna" de Sea Odyssey, se podria entrar a la cueva del Sea Odyssey, y salir por la puerta de emergencia que hay a la izquierda, entes de entrar en el instituto.
Saludos,
CCR
CCR
-
Shinchan
- Join us tonight
???
Pues yo creo k ese recorrido k planteas es un poco imposible ?No CCR?
Habria k cerrar Tutuki, SO, Tami Tami... ?No piensas k cerrar tantas atracciones puede ser un poco perjudicial? Personalmente, Tami Tami a mi me da igual, y el SO, con probarlo un par de veces al dia, apa?ado, pero TUTUKI..... No creo k tengan el valor de cerrar el Tutuki tan pronto, ya k es una de las mejores rides con k cuenta PA.
Habria k cerrar Tutuki, SO, Tami Tami... ?No piensas k cerrar tantas atracciones puede ser un poco perjudicial? Personalmente, Tami Tami a mi me da igual, y el SO, con probarlo un par de veces al dia, apa?ado, pero TUTUKI..... No creo k tengan el valor de cerrar el Tutuki tan pronto, ya k es una de las mejores rides con k cuenta PA.
VIVA PORT AVENTURA
-
CCR
- Administrador general
Sinchan, en Halloween las ?reas de China y Polynesia las cierran muchas horas antes del cierre del parque, dejando abierto solo el ?rea Halloween (M?xico y Far West) + Mediterr?nia. Este a?o, aunque el Halloween sea por todo el parque, tambi?n cerrar?n algunas ?reas antes de tiempo porque no hay personal para todo el parque todo el d?a, ya que es temporada bajar y el horario solo se amplia los fines de semana y festivos de Halloween. De hecho, si hacen La Selva del Miedo en Polynesia, entre otras cosas, es porque as? aprovechan el ?rea, ya que el resto de a?ospermanec?a cerrada, por eso no es para nada imposible porque no tienen que hacer nada anormal, simplemente dar vida al ?rea.
(Otra cosa es el presupuesto... aunque no es tanto :angel: )
Saludos,
CCR
CCR
-
Shinchan
- Join us tonight
-
Linkin
Una pregunta...hacer la selva en polinesia implicar?a cerrar TODAS las
atracciones de dicha area TODO el d?a o tan solo por la noche? es que no
poder pasar por esa zona en todo el d?a me parece algo excesivo ia que si
acabas de entrar al parque i quieres acer un dragon o cojes el barco (que va
mas lento que cristo con su cruz) o te das toda la vuelta al parque...
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Linkin
atracciones de dicha area TODO el d?a o tan solo por la noche? es que no
poder pasar por esa zona en todo el d?a me parece algo excesivo ia que si
acabas de entrar al parque i quieres acer un dragon o cojes el barco (que va
mas lento que cristo con su cruz) o te das toda la vuelta al parque...
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Linkin
-
Mairk
- Administrador general
No no, la Polynesia solo se cerraria por la noche. Entre 1 hora y media hora antes de empezar la Selva Del Miedo, como el a?o pasado...
Acaso cerraban TODO M?xico durante todo el dia el a?o pasado??
Pues eso, que solo cerraria por la noche, cosa que ya pasaba el a?o pasado, que Polynesia y China cerraban a las 20 Horas.
Saludos!
Mairk
Acaso cerraban TODO M?xico durante todo el dia el a?o pasado??
Pues eso, que solo cerraria por la noche, cosa que ya pasaba el a?o pasado, que Polynesia y China cerraban a las 20 Horas.
Saludos!
Mairk