En primer lugar, felicitar a los admin por el foro!
Me gusta mucho este nuevo diseño...
en segundo, colgar un video que hice para el TDR sobre las plataformas del SO, lo hice a base de mirar el SO por dentro en marcha, puede que alguna cosa esté mal o desproporcionada...
Ya puse uno del SO en los foros sobre una peli nueva, ahora no funciona, solo lo puse para ver de un primer momento las criticas, jeje tengo que esperar a que la uni me de el visto bueno para colgarlo otra vez...
Pues si que están bastante bien logrados los movimientos, además, que me a recordado muchÃsimo cuando he estado de asistente en los teatros...son estas mismas vistas, jajaja, qué gracia!!
Muchas felicidades DolphinAir.
Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Jeje...no me havia fijado en ese detalle, si que son casi las mismas vistas ara que pienso...
cuando lo hice solo mire de cojer una vista en que se vieran los pistones un poco...
Es impresionante la cantidad de cosas que pueden hacerse con los programas de animación, y esa es sólo una pequeñisima parte. 3D Studio Max es utilizado por muchas empresas para renderizar sus proyectos, y cada vez más cuesta más distinguir los modelos reales de los informaticos. Os pongo un ejemplo; esta imagen de Top Thrill Dragster fue realizada con ordenador mucho antes de que la coaster se empezara a construir. Realmente es muy difÃcil darse cuenta de no es real.
Esta es la real:
Y esta es la digital:
Como ha hecho Dolphinair, yo también dibujé hace tiempo Hurakan Condor. Utilizé AutoCAD para hacer las medidas de los planos en 3D y animé las gondolas y la iluminación con 3D Studio Max. Es muy entretenido poder realizar tus propias creaciones con estos programas, ya que te permiten personalizar a tu gusto las atracciones.