Port Aventura vuelve el 14 de Marzo
1 de Marzo de 2008
El próximo viernes 14 de Marzo volverá a abrir sus puertas PortAventura. Actualmente se están dando los últimos retoques para preparar el resort para recibir a miles de personas en su primera quincena tras la apertura debido a la Semana Santa.
Esta temporada estará ausente de nuevas atracciones dentro de los parques aunque sà contará con pequeños retoques en algunos de los espectáculos más famosos de PortAventura Park y se continuará con una idea que se estrenó en Halloween con mucho éxito entre el público, continuó en Navidad con otro formato y volverá dentro de unas semanas a Far West además de otras novedades para los más pequeños. Todos los elencos de artistas se encuentran ya ensayando sus respectivos espectáculos para estrenarlos el 14 de Marzo.
La campaña publicitaria de este año seguirá la misma tónica de los anteriores aunque con un posible cambio de banda sonora; además, muy pronto se podrán ver algunas apariciones de PortAventura en televisión.
Lo que sin duda será la novedad del año es la inauguración de 3 campos de golf, uno de 9 hoyos y dos de 18, en los alrededores del parque entre las localidades de La Pineda y Salou. Además, estos campos de golf recibirán el sello concedido por Audubon International quien premia a nivel mundial a los campos de golf que más se integran en el entorno sin dañar el medioambiente.
Asà mismo sigue la construcción del centro de convenciones y el Hotel Far West que se inaugurarán el próximo año 2009 para consolidar PortAventura como uno de los mejores destinos vacacionales y de negocios.
PortAventura Park abrirá sus puertas el 14 de Marzo de 10:00h a 19:00h y el resto del mes de 10:00h a 20:00h con Noches Mediterráneas de 21:00h a 24:00h excepto los dÃas 21, 22 y 23 de Marzo en los que el horario de apertura será de 10:00h a 24:00h. â– PAFANS.COM
NOTICIA: Port Aventura vuelve el 14 de Marzo
-
PAFANS
- Administrador general
NOTICIA: Port Aventura vuelve el 14 de Marzo
Noticia de Pafans.com
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
sixra
- My magic... mi magia...
Re: NOTICIA: Port Aventura vuelve el 14 de Marzo
Que ganas tengo de ir! Estoy pensando de saltarme las clases para ir, pero tengo un parcial de FÃsica ese dia...mierda! Bueno, me comformaré con ir ese mismo dÃa sobre las 16:00
, sin duda lo que espero con más ansias es ver como han limpiado la cara al parque este año, cambio del suelo en México, limpieza del Hurakan Condor... :confundido:
Saludos
Saludos
Please, mind in the gap xD
-
china4
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Hay que nervios que ganitas yaaaaaa.
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Por suerte podré estar el primer fin de semana por allà todo el dÃa, asà que intentaré estar para ver Noches Mediterráneas lo que no sé si será sólo exclusiva para clientes de hoteles o para todos, pero ya es tema aparte.
Respecto la noticia:
Saludos y gracias por la noticia!!
Respecto la noticia:
Tengo ganas de ver como se llamará y el éxito que tendrá, porque si es lo que pienso (Un banquete de Miedo y la Posada de los Gnomos), el nuevo espectáculo + comida. Eso pensando que sea lo que pone la noticia...xDD[...]se continuará con una idea que se estrenó en Halloween con mucho éxito entre el público, continuó en Navidad con otro formato y volverá dentro de unas semanas a Far West [...]
A ver qué clientes nos va a llevar esto de los Golfs, porque si ya de serie son un poco capullines los clientes...los que sean de Golf y vayan con su Tous, D&G, Gucci...que no nos pase nada :rezar:Lo que sin duda será la novedad del año es la inauguración de 3 campos de golf, uno de 9 hoyos y dos de 18
Saludos y gracias por la noticia!!
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
pipiolo84
La verdad es que la apertura de la nueva temporada esta siendo un bombardeo. Ya he visto en varios diarios el tema... PA vuelve el 14 de marzo y la coletilla de TODAS LAS NOTICIAS. Junto con 3 campos de golf y la construccion de un hotel y un centro de convenciones. Vamos lo dicho, que ya estan haciendo publicidad de la temporada 2009
salu2
salu2
-
jordandeltebre
- ¡Hola PortAventura!
a ver, el lunes estuve en el parke, y pude ver algunas costias, os las pongo( las k me akuerdo):
MEDITERRÀNIA:
-Cambio del suelo de un trozo de vial.
-Reforzamiento con más hierro de los soportes de la FB. :no:
-Instal·lación de soportes sumarinos para monitorizar las vibraciones de la plataforma de cemento y soportes
FAR WEST:
-Cambio de ubicación de la caseta de entrada al carroussel. :no:
-Cambio del suelo en el Ols Steak House
-Nuevo carro en el salon, delante de la tienda de caramelos
MÉXICO:
-Cambio del suelo en la plaza de la Cantina
-En el HC no se ke le han hecho en el diminuto trozo de arriba, creo ke le han pintado un pokito solo por encima las rascadas negras, xo solo la primera parte de arriba (la ke se ve más en la foto) :confuso
CHINA:
...
POLYNESIA:
-Cambio de todo en puente del Tutuki!!
- Han llenado el laguito del Tutuki con agua transparente!!, aunke las botellas y latas aun siguen ahà flotando felizmente :no:
Weno creo k no me dejo nada más, si eso pongo otro post, ok... espero k os sirva para ir aguantando hasta el dia 14!!
X cierto estaré en Mediterránia trabajando, si kereis pasad y saludais eeh!! :bote-verde: :bote-verde:
MEDITERRÀNIA:
-Cambio del suelo de un trozo de vial.
-Reforzamiento con más hierro de los soportes de la FB. :no:
-Instal·lación de soportes sumarinos para monitorizar las vibraciones de la plataforma de cemento y soportes
FAR WEST:
-Cambio de ubicación de la caseta de entrada al carroussel. :no:
-Cambio del suelo en el Ols Steak House
-Nuevo carro en el salon, delante de la tienda de caramelos
MÉXICO:
-Cambio del suelo en la plaza de la Cantina
-En el HC no se ke le han hecho en el diminuto trozo de arriba, creo ke le han pintado un pokito solo por encima las rascadas negras, xo solo la primera parte de arriba (la ke se ve más en la foto) :confuso
CHINA:
...
POLYNESIA:
-Cambio de todo en puente del Tutuki!!
- Han llenado el laguito del Tutuki con agua transparente!!, aunke las botellas y latas aun siguen ahà flotando felizmente :no:
Weno creo k no me dejo nada más, si eso pongo otro post, ok... espero k os sirva para ir aguantando hasta el dia 14!!
X cierto estaré en Mediterránia trabajando, si kereis pasad y saludais eeh!! :bote-verde: :bote-verde:
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
La verdad es que este año parece que han trabajado bastante en cuanto a mantenimiento...
Que han pintado muchÃsimas cosas del parque, casas del Farwest, por china, el Kontiki, etc... Han pintado bastantes cosas la verdad...
El suelo también.. como ya han comentado, están cambiado bastantes zonas de suelo, aunque lo han dejado igual que estaba (no de estado, sino por un suelo igual, pero nuevo).
En la curva de furius, yo dirÃa que mas bien lo que han echo ha sido poner entre el hierro y el hormigón una especie de "amortiguadores" como las que se usa en algunos puentes o cosas asÃ.. para que las columnas tengas sus desplazamientos "casi obligados" pero no afecte a lo que es la estructura de hormigón.
Y bueno, ya de reformas y tal, hay bastantes que a nivel de cliente no se aprecian mucho, sino que son mas bien a nivel de empleados o nivel interno, que bueno, también tienen su cosa y se quiera o no, se acaban notando...
Otras de las novedades que tengo entendido que habrá en el parque, es en la tienda de "lotus palace", se podrá degustar y/o comprar una amplia gama de tés o algo relacionado con este mundillo... al igual que en la tienda de "queviures" que hay en Mediterránea pero en este lugar con chocolate.
Y bueno, la verdad es que se está trabajando muchÃsimo y miedo me da que no esté todo terminado para el dÃa de la apertura.. pero bueno, yo confió en que si...
Que han pintado muchÃsimas cosas del parque, casas del Farwest, por china, el Kontiki, etc... Han pintado bastantes cosas la verdad...
El suelo también.. como ya han comentado, están cambiado bastantes zonas de suelo, aunque lo han dejado igual que estaba (no de estado, sino por un suelo igual, pero nuevo).
En la curva de furius, yo dirÃa que mas bien lo que han echo ha sido poner entre el hierro y el hormigón una especie de "amortiguadores" como las que se usa en algunos puentes o cosas asÃ.. para que las columnas tengas sus desplazamientos "casi obligados" pero no afecte a lo que es la estructura de hormigón.
Y bueno, ya de reformas y tal, hay bastantes que a nivel de cliente no se aprecian mucho, sino que son mas bien a nivel de empleados o nivel interno, que bueno, también tienen su cosa y se quiera o no, se acaban notando...
Otras de las novedades que tengo entendido que habrá en el parque, es en la tienda de "lotus palace", se podrá degustar y/o comprar una amplia gama de tés o algo relacionado con este mundillo... al igual que en la tienda de "queviures" que hay en Mediterránea pero en este lugar con chocolate.
Y bueno, la verdad es que se está trabajando muchÃsimo y miedo me da que no esté todo terminado para el dÃa de la apertura.. pero bueno, yo confió en que si...
Y no intenten hacer esto en casa!
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
jordandeltebre esto : "- Nuevo carro en el salon, delante de la tienda de caramelos" ya estaba en navidades.
-
r_garcia_ortuno
- ...hasta llegar a la camara real...
Yo pienso que todas las reformas de obra, si estaran a tiempo o en lo peor habrá algun riconcito que no estara terminado pero por lo general si deberia estar, otra cosa es el mantenimiento de las rides, las mas importantes como DK, FB... que habren desde el primer dia si estaran, otra cosa son las flats que como ya pasó el año pasado no podran terminar, como cada año las rides tienen que pasar una rigurosa auditoria de seguridad y funcionamiento, no se como es pero tengo entendido que asin es para poder operar, esperemos que tengan a punto casi todo el mantenimiento previsto.
-
jony
- Una gran velocidad este carro tomará
Me parece mal que hallan pintado solamente la parte de arriva de HC ya que esteticamente es muy feo d ever una parte pintada y el resto con suciedad ... para hacer eso mejor no fueran hecha nada y almenos no fuera dado tanto el cante !!
Saludos
Saludos
Verano 08 en china alta + mexico lo mejor de lo mejor 
-
sixra
Que han echo que?!?!?!?!?! No me jodas! :muro: :muro: :muro: :muro: Pero no se dan cuenta de que eso es una orterada y hace daño a la vista? :confundido: Opino lo mismo que tu, queda infinitamente mejor no haber echo nada!jony escribió:Me parece mal que hallan pintado solamente la parte de arriva de HC ya que esteticamente es muy feo d ever una parte pintada y el resto con suciedad ... para hacer eso mejor no fueran hecha nada y almenos no fuera dado tanto el cante !!
Saludos
:no: Ayyy...lo que hay que ver... :no:
-
Lars
- Sing with Elmo!
¡Qué ganas tengo de ir el viernes 21! :fiesta: Tengo ganas de ver las pequeñas novedades de las que habláis, y en especial el HC a medio re-pintar xD. Si es que... PA es PA.
-
jordandeltebre
- ¡Hola PortAventura!
pues chicos es lo k hay, la parte de arriba y ya está, igual el año que viene pintan otro trocito y dentro de 2 años todo de amarillo otra vez, :bote-verde: :bote-verde: .
Pero almenos algo amarillo tenemos, y ya no es todo negro con plachas amarillas, no? :no:
Pero almenos algo amarillo tenemos, y ya no es todo negro con plachas amarillas, no? :no:
-
Vilaverd
-
CCR
- Administrador general
Cambiando de tema, hoy han dado el nuevo anuncio de PortAventura durante una pausa de Supervivientes en Tele5. Es un anuncio totalmente diferente a los anteriores en el que aparecen imágenes del parque proyectadas en una pared blanca con personas delante que intentan adentrarse en ella. Tenéis que estar muy atentos para verlo ya que si no no sabréis que es el del resort hasta que no veais el logotipo. Ya diréis que os parece. Yo de momento esperaré a verlo más veces...
Saludos,
CCR
CCR
-
Chente
Algun alma caritativa que lo ponga por aqui?
Furius forever
Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
-
oriol1986
Yo lo he podido ver 2 veces y la verdad es que no te enteras de que es del parque si no estás atento a lo que dice el locutor en el principio:
Hay emociones que te gustarÃa poder repetir (o algo asÃ) con una música un poco rockera, y como ha dicho CCR, con imágenes proyectadas en la pared pasando gente por delante.
Si lo queréis ver (lo más seguro) es que lo pongan entre la publicidad de CUINA y EL COR DE LA CIUTAT en TV3, y en ámbito nacional la podréis ver (como yo) después de la sección del tiempo de la noche en Cuatroº.
Saludos y suerte!
Hay emociones que te gustarÃa poder repetir (o algo asÃ) con una música un poco rockera, y como ha dicho CCR, con imágenes proyectadas en la pared pasando gente por delante.
Si lo queréis ver (lo más seguro) es que lo pongan entre la publicidad de CUINA y EL COR DE LA CIUTAT en TV3, y en ámbito nacional la podréis ver (como yo) después de la sección del tiempo de la noche en Cuatroº.
Saludos y suerte!
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
kar
- ...hasta llegar a la camara real...
La verdad es q el anuncio está bastante bien, lo vi la semana pasada y cuando me dà cuenta q era de Pa me quedé asombrada!
Kar, la cotorra de BBQ iuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
Halt die Ohren steif!!
Halt die Ohren steif!!
-
jony
Yo lo vi ayer y me gusto bastante
Lo que me di cuenta que era de port casi al final xD
Saludos
Lo que me di cuenta que era de port casi al final xD
Saludos
Verano 08 en china alta + mexico lo mejor de lo mejor 
-
sixra
Joer, yo lo quiero ver, pero nunca lo pillo por la tele, y encima en youtube aún no está...