Bien como todos sabreÃs hace ya un par de semanas salió en españa el último y definitivo libro de el niño mágo: "Harry Potter y las reliquias de la muerte".
Bien, yo soy semi fan del Harry potter y la verdad es que ya lo tengo y me lo estoy leyendo, ¿ y vosotros?
Os pongo también (para provar los nuevos foros jeje) un video, de una libreria de madrid en el momento de lanzar a la venta el nuevo libro:
Harry Potter 7
-
Escal
- Sing with Elmo!
Harry Potter 7
Última edición por Mairk el 01 Mar 2008, 13:34, editado 1 vez en total.
Razón: Corregido video Youtube
Razón: Corregido video Youtube
-
Pantu
- Y usted ¿se atreverá?
Re: Harry Potter 7
Me lo leà en tres/cuatro dias y solo he de decir una cosa : INCREIBLE!!! hacia tiempo que no leÃa un libro asÃ!
Si tu eres semi fan yo soy fan del todo xDD Haber que peli van ha hacer-.- Porque viendo el desastre de la 5t peli pues.... como que se me quitan un poco las ganas de ir al cine pero bueno...
Espero que te guste tanto como me gustó a mà porque a mi desde luego ME ENCANTO!!!
menudo video jajaja, yo hize mucha cola y me puse isterca cuando me lo dieron pero salvo eso :angel: jeje
Bueno, ya me diras que tal, haber si te gusta tanto como me gustó a mÃ
Saludos
Bessets :angel
Si tu eres semi fan yo soy fan del todo xDD Haber que peli van ha hacer-.- Porque viendo el desastre de la 5t peli pues.... como que se me quitan un poco las ganas de ir al cine pero bueno...
Espero que te guste tanto como me gustó a mà porque a mi desde luego ME ENCANTO!!!
menudo video jajaja, yo hize mucha cola y me puse isterca cuando me lo dieron pero salvo eso :angel: jeje
Bueno, ya me diras que tal, haber si te gusta tanto como me gustó a mÃ
Saludos
Bessets :angel
Samuel Sanchez ORO en las Olimpiadas!!! Viva mi primo 
-
chrisfan
- Y usted ¿se atreverá?
Bueno yo ya me lo he acabado xD, esta muy interesante y al final se devela todo. death1v398:
Saludos
Christian.
Saludos
Christian.
hurakan kondor!! pa´habernos matao xDxD.
-
iferrer
- Una gran velocidad este carro tomará
para que te vaya tienes que quitar el esEscal escribió:Bien como todos sabreÃs hace ya un par de semanas salió en españa el último y definitivo libro de el niño mágo: "Harry Potter y las reliquias de la muerte".
Bien, yo soy semi fan del Harry potter y la verdad es que ya lo tengo y me lo estoy leyendo, ¿ y vosotros?
Os pongo también (para provar los nuevos foros jeje) un video, de una libreria de madrid en el momento de lanzar a la venta el nuevo libro:
https://www.youtube.com/watch?v=http://es.youtube.com/watch?v=cGlSeTj1z3c
pero lo he probado yo y no va de ninguna de las maneras
Visca el Barça i visca Catalunya!!!
-
sixra
- My magic... mi magia...
SPOILERS
No coments, espero que se esté pudriendo la pasta que tiene por haber echo un epilogo tan pésimo, con falta de calidad y sin sentimiento, que si albus, que si Lily, no me ha gustado nada. El resto del libro es una maravilla, en la partes que no saben donde están los horrocuxes sientes su desesperación, cuando se escapan por los pelos de cada emboscada que les hacen saltas de alegria, lloras con ellos... Lo que no me ha gustado es que no haya "muerto" Harry, por cierto, que es el niño que está en King Cross cuando cuando Harry "muere" y habla con Dumbledore? Yo supongo que es el trozo de alma de Voldemort que está en el cuerpo de Harry, pero no estoy seguro...Lo demás me ha gustado, pero no se vosotros, yo hubiera acabado el libro sin poner lo de 19 años después.
SPOILERS
Una cosa más, no habeis sentido un vacio cuando habesis acabado el libro? No se, pero pensar que nunca saldrá otro libro nunca más, yo me he sentido to chof...xD
Saludos
No coments, espero que se esté pudriendo la pasta que tiene por haber echo un epilogo tan pésimo, con falta de calidad y sin sentimiento, que si albus, que si Lily, no me ha gustado nada. El resto del libro es una maravilla, en la partes que no saben donde están los horrocuxes sientes su desesperación, cuando se escapan por los pelos de cada emboscada que les hacen saltas de alegria, lloras con ellos... Lo que no me ha gustado es que no haya "muerto" Harry, por cierto, que es el niño que está en King Cross cuando cuando Harry "muere" y habla con Dumbledore? Yo supongo que es el trozo de alma de Voldemort que está en el cuerpo de Harry, pero no estoy seguro...Lo demás me ha gustado, pero no se vosotros, yo hubiera acabado el libro sin poner lo de 19 años después.
SPOILERS
Una cosa más, no habeis sentido un vacio cuando habesis acabado el libro? No se, pero pensar que nunca saldrá otro libro nunca más, yo me he sentido to chof...xD
Saludos
Please, mind in the gap xD
-
Escal
- Sing with Elmo!
Es asi como se siente la gente al acabar una gran saga como es esta... Por cierto, comentarios los justos que hay gente que lo tiene intención de leerlo... No cahfeÃs el final
-
seft
Pues, yo me lo lei en ingles (este es uno de los cassos en los que la gente me llama friki), y la verdad el libre me gusto bastante, auqnue quiza hubiera sido mejor hacer un octavo libro, y acabar la historia en 2 toms, nose si me explico.....
___La union perfecta ha sido creada,¿podras destruirla?___
-
iferrer
en cuantos dias os habeis acabado el libro? Si tienes tiempo y eres un fanatico en menos de una semana te lo comes
Visca el Barça i visca Catalunya!!!
-
sixra
- My magic... mi magia...
Yo me lo compré el viernes 22 que salió el libro a las 18:30, el viernes siguiente me lo acabé, pero resto unos 4 dÃas porque estuve en Londres del 25 al 28 de viaje de fin de curso y no pude leer. Asà que...en unos 4 dÃas
xD
Please, mind in the gap xD