Descubre los NUEVOS FOROS de Pafans.com

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
PAFANS
Administrador general

Descubre los NUEVOS FOROS de Pafans.com

Mensaje por PAFANS »

¡Bienvenid@s a los nuevos foros de PAFANS.com!

Si eres un fiel usuario de nuestros antiguos foros, este es el mensaje que esperabas. Te contamos todos los secretos de los nuevos foros:

Primero de todo, tranquilo. Debes saber que conservas tu nick anterior, así como la misma contraseña, todos tus mensajes, mensajes privados, etc. Así que de momento, podrás disfrutar igual que antes con nuestros nuevos foros; pero lo que no sabes son las novedades:
  • ¡Sube tus fotos al foro! Ahora puedes incluir 5 archivos adjuntos en tu mensaje. Ya no hace falta que pongas tus fotos en complicadas webs de alojamiento de imágenes. Y no solo fotos, puedes subir videos, audio, textos, pdf, etc.
  • Nuevos BBCODEs. El BBCODE te permite añadir formato a tus mensajes como colores, negrita, imagenes, etc. Y ahora también podrás incluir películas FLASH y videos de YOUTUBE.
  • Nuevo Panel de Control de Usuario. Dispones de un nuevo Panel de Control, donde podrás controlar tu perfil, tus mensajes privados, etc. Una nueva y útil función, es que podrás guardar tus temas Favoritos, y tenerlos siempre a mano en tu Panel de Control. También podrás crear una lista de tus usuarios Amigos para enviarles mensajes privados rápidamente, y una lista de usuarios Ignorados para no recibir Mensajes suyos.
  • ¿Estas redactando un mensaje y tienes que irte antes de terminarlo? ¡No pasa nada! Ahora puedes guardarlo, terminarlo y publicarlo otro dia.
  • Te recomendamos que te leas la sección FAQ, para poder conocer el funcionamiente de todas las nuevas caracteristicas, y si tienes dudas pregunta en el Foro Ayuda Técnica.
Y ahora, para empezar a practicar, dinos que te parecen las nuevas posibilidades del foro.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
ukume
¡Galleeeeetas!

Re: Descubre los NUEVOS FOROS de Pafans.com

Mensaje por ukume »

Enorabuena por los nuevos y estupendos foros.
Sesame
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Sesame »

Esta muy muy bien! TODO xD
:idea:
seft
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por seft »

Pues hay ideas que me gustan mucho, como lo de poder subir archivos o guardar mensajes.
felicidades por los nuevos foros :fiesta:
Aunque sinceramente, me tendre que acostumbrar a tener el avatar i el nombre en la banda derecha xD
saludos i felicidades otra vez
Última edición por seft el 01 Mar 2008, 00:38, editado 1 vez en total.
___La union perfecta ha sido creada,¿podras destruirla?___
jony

Mensaje por jony »

Me gustan mucho los nuevos foros :D

Saludos ^^
Verano 08 en china alta + mexico lo mejor de lo mejor :D
r_garcia_ortuno
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por r_garcia_ortuno »

Felicidades por el nuevo foro y esperemos que cada vez se haga mas animado con mas gente, quiero felicitar a todos los fans y a la gente de siempre que esta al tiro en todo, como en estos primeros posts. Felicidades a todos
jony

Mensaje por jony »

Saveis porque puede ser que no me deje entrar en la sección aspirantes ¿?
Es que me pone acceso denegado y que no estoy autorizado para leer ese foro :s

Saludos :D
Verano 08 en china alta + mexico lo mejor de lo mejor :D
r_garcia_ortuno
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por r_garcia_ortuno »

No se jony a mi me pasa lo mismo, a ver si algun moderador o administrador que nos lo cuente, alomejor aun no esta activo, pero mejor que nos lo digan
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

En un principio la verdad es que se ve un tanto extraño, y se anda un poco perdido.. pero la verdad es que esto pasa siempre que coges algo nuevo, como cuando te instalas el W. Vista, o algún que otro programa con el cual ya has tenido alguna versión anterior... pero al final, todo y que al principio andas algo perdido, te acabas acostumbrando y manejándolo a la perfección...

De aspecto y tal, la verdad es que tiene un aire bastante moderno.. y la verdad es que me gusta..
Después, esto de poder subir las imágenes por aquí mismo, pues chapó! ya que esto de tener que estar buscando siempre la web del imageshnosequé, y toda la pesca, que yo al menos, me tardaba su tiempo en cargar, y luego probar una a una las combinaciones que daban, que nunca recordaba cual era la correcta, y en fin... que una buena mejora...
Al igual que lo de poder ver los vídeos del youtube... al igual que lo de poder guardar el mensaje y luego poder continuarlo... ya que muchas veces, mas vale pensar las cosas un par de veces antes de escribirlas... y etc, etc...

Y bueno, así chafardeando por todo el foro en general... por lo que veo, no solo se ha mejorado en esto, sino que en el panel de control, y demás, creo que algo mas sencilla la forma de modificar los datos, firma, avatar, etc...

Resumiendo, que un buen cambio a mi modo de ver.. así que Congratuleishions! :wink: :wink:
Y no intenten hacer esto en casa!
Dave
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Dave »

La verdad es que son muchisimo más interactivos que los antetriores, modernos, practicos.

Perfecto.
Felicidades
At this moment, Furius Baco ride..
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

¡Hola!

Muchas gracias por participar en estos renovados foros en sus primeras horas.

Hay algunos pequeños errores, que vamos solucionando. Por ejemplo ya se puede acceder al foro Aspirantes, que no estaba disponible hasta ahora.

Y aprovechamos por contaros otra novedad: Si en vuestro perfil poneis vuestra fecha de nacimiento, el dia de vuestro cumpleaños aparecereis en la parte inferior de la portada del foro!

Si detectais cualquier otro fallo, no dudeis en comunicarlo!
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

¡A mi la verdad es que me encantan!

Es cierto que cuesta un poco hacerse a ver los avatares y nicks a la derecha, pero acabas acostumbrándote, tiene un aire mucho más fresco y parece que bastantes más facilidades a la hora de poner fotos, videos... Para mi lo peor esque me he tenido que poner a buscar la contraseña entre los mensajes de la bandeja de entrada del mail, porque tanto tiempo sin tener que ponerla que ya no me acordaba... :confundido:

¡ENHORABUENA! :D
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Estan muy bien... Ahore veo que se ha cumplido la petición de los videos de you tube... ¡Gracias!
Pantu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Pantu »

Sencillamente GENIAL!!!

Felicidades este ESTUPENDA jijiji

Saludos

Bessets :angel:
Samuel Sanchez ORO en las Olimpiadas!!! Viva mi primo :D
chrisfan
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por chrisfan »

Me gusta mucho el nuevo foro ya que tiene un estilo modernista xDxD. Lo que me cuesta es eso de tener el perfil a la derecha pero ya nos iremos acostumbrando.

Saludos y enorahuena. :P :P
Christian.
hurakan kondor!! pa´habernos matao xDxD.
iferrer

Mensaje por iferrer »

o_o vaya foro, se ve genial, me voy a acabar de dar la vuelta
por cierto, solo he visto 2 idiomas, he leido que hay 3 :?
Visca el Barça i visca Catalunya!!!
sixra
My magic... mi magia...

Mensaje por sixra »

Me encanta, sobretodo la foto que hay en la cabezera, está mucho más completito. Muy bien echo lo de poder adjuntar archivos y subir videos, me encanta!

Saludos :wink:
Please, mind in the gap xD
Chente
My magic... mi magia...

Mensaje por Chente »

No esta nada mal. Si señor, buen curro
Furius forever

Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
Trevor
My magic... mi magia...

Mensaje por Trevor »

La verdad es que al ser tan distintos, al principio cuesta orientarse un poco, pero como todos sabemos, es cuestión de acostumbrarse. Por cierto, en el perfil hay un pequeño error en la pregunta si tenemos el pase normal o el platínium, a lo que se tiene que responder con un sí o un no.
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Informamos a todos los usuarios de que hemos retocado y añadido algunos nuevos avatares; además, para una mejor distribución, los hemos ordenado en varios tipos: rides, shows, portaventura...etc

Algunos siguen en su ubicación original y siguen apareciendo en los perfiles de los usuarios que los tuvieran seleccionados pero todos los demás están en nuevas ubicaciones por lo que los foreros que tuvieran estos avatares en su perfil deberán re-seleccionarlos o elegir uno nuevo.

Disculpad las molestias.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans