Visita a PA en Semana Santa

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Lars
Sing with Elmo!

Visita a PA en Semana Santa

Mensaje por Lars »

Hola! Vuelvo al foro después de unos meses sin escribir, y quiero que me aconsejéis sobre unas dudas que tengo para mi visita por Semana Santa.
1. Hemos pensado ir el día 22 (sábado santo). ¿Habrá mucha gente?
2. He visto que ese día está abierto Aquamusic, ¿merece la pena verlo?
3. Según los horarios de Pafans, el parque cierra a las 24:00, pero me imagino que desde las 8 hasta las 12 será solo Noches Mediterráneas, ¿o no?
4. Al haber abierto hace poco el parque, ¿habrá atracciones en mantenimiento, cerradas o alguna cosa así? Aparte de las acuáticas, claro.

Pues eso es todo, espero que aclaréis mis dudas
:bote-verde: :bote-verde:

Por cierto, tenía ganas de volver a los foros de PA...
FuriusBacoMix
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por FuriusBacoMix »

Me gustaria que me agregaras..Esque aqui no se puede hacer publicidad te explico que es otra web de fans que hace un evento con precios increibles y es justo en semana santa...y ya no digo na mas que si no jejje...Bueno ya lo ves mas abajo en mi frase personal esa de MOVEN ZONE y to eso...xD...Te dejo aqui mi msn:

- [email protected]
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por pipiolo84 »

TE contesto una a una...

1. Pues yo diria, que is hace buen tiempo, el parque esatra a petar porque al ser puente (jueves y viernes santo) pues la gente saldra.... (en teoria) Yo creo qu podria haber sobre unos 25000....

2. Si no lo has visto, pues merece la pena queadrse pero el espectaculos hay gente que le gusta y hay a quien no. De todas maneras quedate a verlo

3. No. Es "temporada alta". En teoria cierra TODO el parque a las 12 y no se hace distincion de hoteles ni nada. Es como si fuera un dia de verano

4. Supongo que no. Pero visto como fueron las ocsas el año pasado no lo descartes.
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

Ok, pensaba que sería temporada baja pero veo que no. Gracias por la información, y por cierto FuriusbacoMix, luego te agrego.