Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Hola xicosss/as me llamo laura(todo el mundo me llama lauryta),soy asturiana(gijon) y soy nueva akiii!!! beuno nose todavia si empezare a trabajr en Port(me encantaria) ya mande el curriculum pero todavia no me han avisado para la entrevista!!!
Supe de este trabajo por Osky,uno de mis mejores amigos q ya trabajó en Port el año pasado y volvió encantado,entonces yo q me apunto a un bombardeo pa aki vengo tb!!!
Tengo muchas ganas y muxa ilusion x conocer genteee!!!
Alguien me podria hacer un breve resumen de su experiencia en Port ?
un Besito para todos y encantadaaa
jajaja Jony pos si,va ser osky mi amigo el q conoces xk si q trabajo en una tienda d china...
Gracias x contestarme tan rapidoo a todos!! Envié el curriculum esta semana,cuanto tardaran mas o mens en llamarme??me dijo osky q no era dificil q t cogiesen,ke opinais vosotros?? 1 besitooo
Van llamando asi que no se cuanto pueden tardar en llamarte, pero si ves que pasan los dias y no te llaman llama tu por seguridad y asin ya te quedas mas tranquila
Ya veras como sale todo bien y te cojen !!
Saludos
Verano 08 en china alta + mexico lo mejor de lo mejor