El Anuncio de Halloween '04

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
DERIZ
..donde se halla un incomparable tesoro!

El Anuncio de Halloween '04

Mensaje por DERIZ »

Buenas noches...

En la madrugada del 8 al 9 de setiembre se ha empezado a rodar en el parque el anuncio de Halloween de este a?o. Yo y un compa?ero ten?amos que montar unas vallas en el picnic que hay al lado del cementerio y al llegar nos hemos encontrado que no pod?amos pues hab?a un rodaje en marcha.

Hab?a una chica vestida con falda negra y blusa morada paseando por el lateral del carrousel mientras ?ste giraba y ca?a agua. Despu?s la chica ha paseado por el cementerio y le grababan sus pies al caminar.

No he visto nada m?s porque despu?s hemos tenido que montar la mencionada valla.

Dentro de poco, el resultado en la TV.

Saludos!! :P
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

A mi, me han dicho que tambi?n se ha estado rodando en la Pir?mide Maya de M?xico. Concretamente fue ayer por la tarde.

Ser? el primer anuncio de Halloween grabado en el parque, a ver que tal..

Saludos!
Mairk
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

Pues, vamos a ver que tal queda, aunque, yo kreo que quedara bien, recordar los primeros anuncios se rodaron en el parque.....
TonyAlmeida
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por TonyAlmeida »

Jo q envidia!! :enfado: (y no x la grabaci?n del anuncio :lol: ) ... si no, xq al final tendr? q esperar un pel?n + xa poder volver x alli!!...dios x q vivir? tan lejos del parque :cry: ??

Eso si ... pienso en navidades....navidades....navidades.... :please: