Atracciones
-
kadista86
- ¡Hola PortAventura!
Atracciones
Se sabe cual sera la atraccion de port aventura para 2009??? un amigo me comento que hay varios proyectos.....
-
oceanis
- Sing with Elmo!
Yo la atracción nueva no lo sé, pero si he oido algunos comentarios "fiables" sobre el cambio de lema para 2009 y este serÃa algo asi como: "Tu visa hace Port Aventura, ven y fúndela"
Slds
Mensaje editado en modo " me dura el cabreo con los nuevos precios de los hoteles"
Slds
Mensaje editado en modo " me dura el cabreo con los nuevos precios de los hoteles"
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
que estar en el mar deseando estar en tierra.
-
sixra
- My magic... mi magia...
xDDDD Que bueno, piensa que los precios seguirán subiendo y subiendo y subiendo y subiendo hasta que la burbuja explote, haya una crisis mundial y bla bla...era broma, piensa que mientras se vaya expandiendo más y más el PA más altos serán los precios.oceanis escribió:Yo la atracción nueva no lo sé, pero si he oido algunos comentarios "fiables" sobre el cambio de lema para 2009 y este serÃa algo asi como: "Tu visa hace Port Aventura, ven y fúndela"![]()
Slds
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
-
sixra
- My magic... mi magia...
Re: rspta
Mira, lo único que se sabe es esto:Davidch escribió:si, pero alguen save que atracciones tienen propuestas para mas adelante?
Ya está no preguntes más, porque lo único que te responderá la gente es que han oÃdo rumores...un amigo que trabaja para no se quien me ha dicho esto...Solo rumores, pero ya está, para atracción nueva queda mucho tiempo. (El mensaje también va para kadista86)CONFIRMADAS
- Inicio temporada 14 de Marzo
- Golf PortAventura (Mayo - Junio 2008)
- Continuación obras Hotel Far West
- Inicio obras Centro Convenciones
- Precio pase temporada: 129€
- Pase Platinium
- Reforma Restaurante Bora Bora
- Agenda PA: Del 14 de Marzo de 2008 al 06 de Enero de 2009
DÃas Cerrados: 3-7/11/08, 10-14/11/08, 17-21/11/08, 24-28/11/08, 1-5/12/08, 9-12/12/08, 15-19/12/08
- Agenda CAP: Del 24 de Mayo al 14 de Septiembre de 2008 - Aumento Tarifas de los Parques y Hoteles
- Hurakan Condor: Pintado totalmente
- Nuevo pavimiento en todo Mexico
- Iron Horse Hotel: Edificio pintado al 100%
- Reforma del Jeremias Food
NO CONFIRMADAS:
- Nuevas mascotas
- ¿Desayuno con mascotas en el Racó del Mar?
- Reforma Marco Polo
-
pipiolo84
- El vaquero más rápido del Far West
En la vida todo sube, yo me dejaria de preocupar por si el ocio sube Y ME PREOCUPARIA de que quejarme por lo realmente es importante... que suban los sueldos. Ahi radica el principial problema. PA es una empresa como coca-cola, tous, etc etc. Ellos marcan sus precioss y quien quiera o pueda o tenga un capricho que lo pague pero repito, me precuparia mas de quejamre por los sueldos y no porque suba el ocio....
Sobre el tema del post, yo creo que en 2009 no habra nueav ride y se dejara para el 15º aniversario y que venga acompañada de una nueva area. Es solo una opinion pero... quien sabe
salu2
Sobre el tema del post, yo creo que en 2009 no habra nueav ride y se dejara para el 15º aniversario y que venga acompañada de una nueva area. Es solo una opinion pero... quien sabe
salu2