El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Aunque el parque esté cerrado,dando un paseo por su periferia se pueden ver cosas,que aunque no demasiado importantes se hace la espera no tan larga....
Espero que disfruteis lo mismo que yo haciendolas.....
Para mi no habia ningun placer mayor que "pasear" por el parque para ir al curro cuando aun el parque estaba cerrado por la mañana, con la musica sonando y todo tan solo y vacio y limpito...
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
HC está asà siempre que cierra el parque. A las gondolas y elevadores se les quita la carcasa para hacer el mantenimiento, etc... Loque parece que han hecho este año es cambiar las vallas que dan acceso a las gondolas y pintar sólo la parte superior de la torre para que quede menos sucia cuando sale en el photoride.
Son cosas mias o estan haciendo obran en Furius Baco?...Haber si traeis fotos de Furius Baco para ver que estan haciendo xDxD..No se alomejor son paranoyas mias...xD
Yo recuerdo que la parte trasera del furius lleva bastante tiemnpo en obras (yo estaba alli currelando y ya estaba). De todas maneras no se cual es el plano eso...
a HC no aprece que le hayan hecho un difuminado? de amarillo a negro... si solo pintan la parte de arriba, la verdad, quedaria una cutrada jejej pero por las fotos, aprece mas eso, un difuminado... o alomejor todavia no han acabado, no creo que lod ejen asi...