Catálogo PORTAVENTURA 2008

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Catálogo PORTAVENTURA 2008

Mensaje por Frankie »

Tras el adelanto que nos brindó hace unos días nuestra web amiga blogPA, hoy he podido tener ya en mis propias manos el nuevo (nunca mejor dicho) catálogo de PA para la temporada 2008, que lo he pillado calentito en una agencia de viajes :wink:

Este año han espabilado más, pues está disponible al menos un mes ántes de la apertura del parque, no como el año pasado que llegó después de Semana Santa :roll:

Tiene un nuevo diseño mucho más espectacular, con fotos más grandes y sin tantos circulitos de colores :P Las fotos son, en su gran mayoría, nuevas, eso si, me parece que algo fotochopeadas, porque sale todo muy limpio y muy nuevo :lol:

En lo referente a datos relevantes:
- NO SE HACEN DISTINCIONES entre los 3 hoteles para el acceso al Beach Club.
- Las estancias de 4 noches o más siguen incluyendo ENTRADA DE UN DIA A COSTA CARIBE.

Ambas cosas contradicen información publicada en la web oficial, pero yo me creo más lo del folleto, que es más reciente y más vinculante con la agencia :wink:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Miqui
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Miqui »

Iré a pillar uno.......si lo encuentro!!!!
La millor diversió......
.:DavidCh:.
Y usted ¿se atreverá?

A donde se tiene que ir?

Mensaje por .:DavidCh:. »

A donde se puede ir a buscar ese folleto?? estoy muy interesado en ir a buscarlo me podriais decir a donde?? porfavor :)
Acelera a 135km/h en 3,5sec, IMPRESIONANTE...
iferrer
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por iferrer »

en agencias de viajes
Visca el Barça i visca Catalunya!!!
.:DavidCh:.
Y usted ¿se atreverá?

respuesta4

Mensaje por .:DavidCh:. »

Pero el folleto es universal para todas las agencias? :?
Acelera a 135km/h en 3,5sec, IMPRESIONANTE...
iferrer
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por iferrer »

es un catalogo que se distribuye por igual a todos los sitios
Visca el Barça i visca Catalunya!!!
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

He de añadir que la entrada a Costa Caribe es ilimitada para los clientes de los hoteles hasta el 1/07 y a partir del 1/09, con lo que se recorta a la mitad el periodo "restringido". Podríamos llamarlo "ventaja" ? :D
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!