ZONA CUBIERTA NOS LA QUITAN
-
opera
- ¡Hola PortAventura!
ZONA CUBIERTA NOS LA QUITAN
Somos muchas las personas que todos los años nos acercamos a disfrutar de las instalaciones en el inicio de la temporada y solo podemos disfrutar de la zona climatizada del parque acuatico , logicamente por ser temporada de invierno...si nos la quitan para que se utilizara?con que razon, estas instalaciones señores son climatizadas...en mayo ya no son necesarias se pueden disfrutar de todo el parque acuatico, no nos dan ninguna explicacion y creo que quitarnos algo tan importante como el disfrute de esta zona , desmerece la atencion a sus fieles fans.
-
OUTSIDE
- Una gran velocidad este carro tomará
-
r_garcia_ortuno
- ...hasta llegar a la camara real...
Seguramente la abriran mas tarde pq no les sale rentable dejarla abierta durante este periodo de tiempo ya que no va mucha gente y cuesta dinero tener personal. Por esa sencilla razon seguramente que la apertura del CAP será mas tarde.
SALUDOS
PD: Es una lastima que la abran mas tarde, yo tb iba a disfrutarla ahora y se estaba muy bien, sin gente.
SALUDOS2
SALUDOS
PD: Es una lastima que la abran mas tarde, yo tb iba a disfrutarla ahora y se estaba muy bien, sin gente.
SALUDOS2
-
OUTSIDE
por lo que veo hasta el 24 de abril no abren CAP... pero lo de la zona cubierta donde pone que esté cerrada?r_garcia_ortuno escribió:Seguramente la abriran mas tarde pq no les sale rentable dejarla abierta durante este periodo de tiempo ya que no va mucha gente y cuesta dinero tener personal. Por esa sencilla razon seguramente que la apertura del CAP será mas tarde.
SALUDOS
SALUDOS2
Un saludo
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Caribe Aquatic Park abre el 24 de Mayo y cierra el 14 de Septiembre. El resto del año cerrado completamente.
La verdad que si... es una verdadera lástima. Sobretodo ya que para los clientes de los hoteles esto suponÃa un aliciente más para estar alojado en ellos...
Ahora, o vas a PA o vas a PA (excepto en temporada alta que puedes ir al beach club, o pagando... a caribe aquatic park con un descuento).
La verdad que si... es una verdadera lástima. Sobretodo ya que para los clientes de los hoteles esto suponÃa un aliciente más para estar alojado en ellos...
Ahora, o vas a PA o vas a PA (excepto en temporada alta que puedes ir al beach club, o pagando... a caribe aquatic park con un descuento).
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
Mairk
- Administrador general
OUTSIDE, Opera no se refiere a que quiten la zona cubierta fisicamente, si no que este año Caribe Aquatic Park solo abre en verano. Y no hay la zona interior abierta en los meses de invierno, como ya se ha hecho estas pasadas navidades.
Muchos socios de PortAventura, aprovechavan la área cubierta de Caribe Aquatic Park para relajarse tranquilamente, sin los agobios de la afluencia de verano.
Con lo cual, este año hay menos ventajas con el Pase, ya que no se podrá disfrutar de esta área de Caribe Aquatic Park en los meses de frio, y a pesar de esto el precio del pase sigue aumentando...
Saludos!
Mairk
Muchos socios de PortAventura, aprovechavan la área cubierta de Caribe Aquatic Park para relajarse tranquilamente, sin los agobios de la afluencia de verano.
Con lo cual, este año hay menos ventajas con el Pase, ya que no se podrá disfrutar de esta área de Caribe Aquatic Park en los meses de frio, y a pesar de esto el precio del pase sigue aumentando...
Saludos!
Mairk
-
DJ_CPB
-
Mairk
- Administrador general
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Por una parte pues la verdad es que si durante los meses que estaba abierta solo la zona cubierta solo habian gente con pase y gente de hoteles.. por lo que para ganarse unos 50€ como mucho en taquillas.. y unos 100€ o por ai en comidas, que no creo que hagan mucho mas.. pues como que no merece la pena...
Ahora, eso si.. espero que la pasta que se van a ahorrar teniendolo cerrado, se la gasten en hacer reformas y mejoras en el mismo...
Ahora, eso si.. espero que la pasta que se van a ahorrar teniendolo cerrado, se la gasten en hacer reformas y mejoras en el mismo...
-
oceanis
- Sing with Elmo!
ay ay ay Jhona, yo es que lo pienso y me digo . . . . bah se le ha ido un poco la pinza, lo ha escrito sin pensar, es más, no me extrañarÃa que en un par de temporadas CAP termine por cerrar definitivamente y desaparezcaJhona escribió:Ahora, eso si.. espero que la pasta que se van a ahorrar teniendolo cerrado, se la gasten en hacer reformas y mejoras en el mismo...
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
que estar en el mar deseando estar en tierra.
-
Chente
- My magic... mi magia...
-
Trevor
- My magic... mi magia...
Después de que quitaran por el motivo que fuera los jacuzzis y la sauna... la zona cubierta pasó a tener aliciente 0. Vale que era una "ventaja" más para los clientes de los hoteles, pero es que daba verguenza ver ese recinto y lo que ofrecÃa. O sea, penoso. Creo que da más mala impresión abierto que cerrado. Ojalá llegue ya la ampliación del parque y a ver si instalan algo en el GC.
-
opera
- ¡Hola PortAventura!
Re: ZONA CUBIERTA NOS LA QUITAN
La zona ludica del caribe en invirno por supuesto que era uno del los alicientes mas importantes que tenia el hotel y un privilegio.¿cuantas piscinas ludicas, para jugar , con toboganes, monitores, parque infantil para los mas pequeños, etc hay en españa, y que puedas disfrutar todos los dias en tu estancia en el hotel en esta epoca del año que muchos van todavia a esquiar..? ERA UN LUJAZO ,,PARA NOSOTROS ...Y PARA NUESTROS HIJOS....REalmente una pena.
-
pipiolo84
Bueno el año que viene tenemos la gran esperada ampliacion con un volcán y 2 toboganes mas (ukume), asi que la oferta aumentara. Que cierre el 14 de septiembre tiene una clara lectura. Esta es que a partir de esas fechas se comenzara a preparar el recorrido de la selva del miedo que deja polynesia para irse al CAP. El recorrido no se cual sera pero si puede dar bastante juego, sobretodo si lo hacen pasar por el rio loco (vacio, claro está).
Sobre lo que habra tan tarde no tengo otra razon mas logica que las ya expuestas pero considero que es malo para la publicidad del parque que ni pase ni clientes puedan acceder a la zona cubierta en la epoca de frio.
salu2
Sobre lo que habra tan tarde no tengo otra razon mas logica que las ya expuestas pero considero que es malo para la publicidad del parque que ni pase ni clientes puedan acceder a la zona cubierta en la epoca de frio.
salu2
-
Lars
- Sing with Elmo!
¿No creéis que a partir de la 3ª visita a CC se empieza a perder el interés en volver a ir? Yo cada vez estoy más descontento con mi visita. Creo que el parque está mal planteado, mucha gente en un reducido espacio en el que cada vez se puede disfrutar menos de atracciones como la piscina de olas, el RÃo Loco... Los toboganes algunos dÃas guardan largas colas que algunos no estamos dispuestos a esperar. Total, ¿qué nos queda? La zona cubierta. El único punto de tranquilidad de CC. Y este año que voy a cumplir los 14, y que por fin iba a poder disfrutar del Jacuzzi y de la sauna, me quedo sin ellas. ¿Qué queda? ¿Será el proyecto del volcán y de los 2 toboganes más de lo mismo? Espero que no.
Mi última visita fue decepcionante, sólo tenÃa ganas de volver a PA. :no:
Mi última visita fue decepcionante, sólo tenÃa ganas de volver a PA. :no:
-
pipiolo84
Seafari decirte que las saunas y los jacuzzis se quitaron hace por lo menos 3 temporadas. Corregidme si me equivoco.
Sobre lo de quedarse pequeño es totalmente cierto.
Sobre lo de quedarse pequeño es totalmente cierto.
-
Lars
- Sing with Elmo!
Pues es verdad Sixra, me he enterado con un poquito de retraso pero ahora lo he leÃdo también en otros post para confirmarlo.