el misterio de jing-chou

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
manu

el misterio de jing-chou

Mensaje por manu »

HOLA ke tal va todo quiero abrir este tema para saver que opinais de este espectaculo a mi personlamente me encanta lo tiene todo eso si estaria mejor si lo llevase a cabo un mago no un bailarin no lo acen mal pero ay trucos que se les nota mucho el secreto, una de las musicas del espectaculo que os falta poner en lo de zona music es una que se llama "la nouba" del cirque du soleil creo que es la musica que ponen cuendo hacen la aparicion de palomas, esta guapa, para ser un espectaculo de magia desde escena pienso que los trucos de palomas sobran y poner algo mas grande mas moderno, y en cuanto al pershou de este a?o lo de las sombras chinas no me gusta nada a ams no pega con el teatro ni con lo que aran luego en el espectaculo, hace muchos a?os el preshow lo acian las parteners del mago , preimero salian con unos ramosde flores y repartian flores y cuando se les acababan aparecian mas del ramo, y luego acian un juego de luces que atravesava las orejas ese si que era un buen pre show para luego continuar con la magia enga nos vemos manu (atracciones China, Mexico)
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

???Hombreeeee!!! ?Como va todo? Soy Christian. Espero que te vaya todo bien y que nos volvamos a ver pronto.

La verdad es que se le pod?a sacar m?s partido a este show. Personalmente me gusta mucho el de navidad (La Leyenda M?gica) por el decorado, los efectos, el "preshow", ... A ver que tal en Halloween con La Venganza de Fumanch?.
Saludos,
CCR
manu

Mensaje por manu »

ei christian ke tal aun estas trabajando en el parque o ya acabaste ei si vienes algun dia al parque me llamas y voy yo tb a yo acabo el dia 12 pero me gusrdo entradas enga nos vemos que vaya bien : manu