Hola gente!!!

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
enaamorado
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Hola gente!!!

Mensaje por enaamorado »

Hola a todos, mi nombre es Carlos, llegue a esta pagina buscando informacion sobre parques de diversiones.

Soy estudiante de diseño grafico y estoy realizando mi tesis para un parque de diversiones, como no encontraba ninguna comunidad en español que hablara de parques y como acabo de encontrarlos decidi registrarme y ver si tengo suerte y me responden algunas preguntas... :P

1. Supongo que muchos de aca habra ido a uno o mas parques de diversiones, necesitaria saber que tipo de MERCHANDISING se vende en esos parques, o sea, por ejemplo, tazas, relojes, calcomanias, remeras, gorras...etc, etc... la idea es que cada uno me enumere cosas que haya visto que vendan ya sean originales o no, sobre el parque. La idea es ver que puedo armar para el parque sobre el cual estoy realizando la tesis y ver que posibilidades tengo de poder realizarlo.

2. Por otro lado, no conocia el juego RollerCoaster Tycoon 3, buscando info me tope con ese juego, lo baje y me ENCANTO, especial para poder realizar una simulacion del parque para la tesis en el momento de la exposicion. Como yo tengo manejo de 3DSMAX me puse a leer que se puede poner modelos propios que uno hace y subirlos al juego, me pase la noche leyendo y finalmente pude poner un modelo que hice, me lie un poco con el tema de la orientacion y el tamaño del objeto pero era cuestion de probar, asi que mi idea es armar todo el parque en 3D y mandarle la simulacion con todas las personas caminando por ahi y subiendo a los juegos....AHORA...HE AQUI MI PREGUNTA!!!...el modelo lo hice, lo puse y se ve bien, AHORA?..el tema para que la gente interactue en el juego, se puede hacer eso? o no ? :| digamos, en el juego aparecen por ejemplo los troncos esos que van en el agua, 2 nenes suben al tronco y se simula el viaje, no cierto?...AHORA...yo armo una "vuelta al mundo" (rueda) en 3dsmax, la pongo en el juego, y puedo hacer que la gente suba y se siente en cada lugar de la rueda? o es mucho lio ? o no se puede hacer? alguien me dice pleaseeeeee....

Bueno por ahora me largo con esas 2 preguntas...si veo que les interesa ayudarme, puedo poner fotos del parque y la mascota que hice para el parque, mapa, etc...para que me den sus opiniones..mientras tanto voy a estar rezando para que me ayuden... :ok

Desde ya muchas gracias a todos!!! :hola
Saludos
Carlos.
dani_spain
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por dani_spain »

sobre el merchandising, ay de todo, cosas que piensas que son una tonteria, pues las venden...
gorras con la masctoa del park,
photos de las atracciones
videos de las atracciones
llaveros
chubasqueros
lapizes,boligrafos,libretas,rotuladores,estuches,gomas...etc
camisetas.
sobre lo de RollerCoaster...si dominas el disenyo grafico , pues te recomiendo que para azer simulaciones de atracciones(montañas rusas) es mejor el NoLimitsCoasters, es algo mas complejo pero si te pones lo manejarias bien,
la pega de este es que no es de crear un parque sino, de una atraccion, creas la coaster pieza por pieza, luego ya si dominas el 3D puedes azer mas cosas en ese "juego"
slds y aver si te ayudan por aqui alguien mas :wink: