Soy estudiante de diseño grafico y estoy realizando mi tesis para un parque de diversiones, como no encontraba ninguna comunidad en español que hablara de parques y como acabo de encontrarlos decidi registrarme y ver si tengo suerte y me responden algunas preguntas...
1. Supongo que muchos de aca habra ido a uno o mas parques de diversiones, necesitaria saber que tipo de MERCHANDISING se vende en esos parques, o sea, por ejemplo, tazas, relojes, calcomanias, remeras, gorras...etc, etc... la idea es que cada uno me enumere cosas que haya visto que vendan ya sean originales o no, sobre el parque. La idea es ver que puedo armar para el parque sobre el cual estoy realizando la tesis y ver que posibilidades tengo de poder realizarlo.
2. Por otro lado, no conocia el juego RollerCoaster Tycoon 3, buscando info me tope con ese juego, lo baje y me ENCANTO, especial para poder realizar una simulacion del parque para la tesis en el momento de la exposicion. Como yo tengo manejo de 3DSMAX me puse a leer que se puede poner modelos propios que uno hace y subirlos al juego, me pase la noche leyendo y finalmente pude poner un modelo que hice, me lie un poco con el tema de la orientacion y el tamaño del objeto pero era cuestion de probar, asi que mi idea es armar todo el parque en 3D y mandarle la simulacion con todas las personas caminando por ahi y subiendo a los juegos....AHORA...HE AQUI MI PREGUNTA!!!...el modelo lo hice, lo puse y se ve bien, AHORA?..el tema para que la gente interactue en el juego, se puede hacer eso? o no ? :| digamos, en el juego aparecen por ejemplo los troncos esos que van en el agua, 2 nenes suben al tronco y se simula el viaje, no cierto?...AHORA...yo armo una "vuelta al mundo" (rueda) en 3dsmax, la pongo en el juego, y puedo hacer que la gente suba y se siente en cada lugar de la rueda? o es mucho lio ? o no se puede hacer? alguien me dice pleaseeeeee....
Bueno por ahora me largo con esas 2 preguntas...si veo que les interesa ayudarme, puedo poner fotos del parque y la mascota que hice para el parque, mapa, etc...para que me den sus opiniones..mientras tanto voy a estar rezando para que me ayuden...
Desde ya muchas gracias a todos!!! :hola
Saludos
Carlos.