Hola gente!!!

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
enaamorado
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Hola gente!!!

Mensaje por enaamorado »

Hola a todos, mi nombre es Carlos, llegue a esta pagina buscando informacion sobre parques de diversiones.

Soy estudiante de diseño grafico y estoy realizando mi tesis para un parque de diversiones, como no encontraba ninguna comunidad en español que hablara de parques y como acabo de encontrarlos decidi registrarme y ver si tengo suerte y me responden algunas preguntas... :P

1. Supongo que muchos de aca habra ido a uno o mas parques de diversiones, necesitaria saber que tipo de MERCHANDISING se vende en esos parques, o sea, por ejemplo, tazas, relojes, calcomanias, remeras, gorras...etc, etc... la idea es que cada uno me enumere cosas que haya visto que vendan ya sean originales o no, sobre el parque. La idea es ver que puedo armar para el parque sobre el cual estoy realizando la tesis y ver que posibilidades tengo de poder realizarlo.