HALLOWEEN 2004

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
PAFANS
Administrador general

HALLOWEEN 2004

Mensaje por PAFANS »

HALLOWEEN 2004

Iniciamos este post para discutir todo sobre el Halloween 2004 de Port Aventura. Todos los rumores, noticias, comentarios, discusiones, criticas, etc. sobre el Halloween.

Para empezar, en UM WEBSITE ya hemos sacado la primera edici?n de The Terror Times (TTT), con unas cuantas noticias, rumores, etc.

Que os parece?
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

Pues me parece muy bien, aunke e entrado ahora en el TTT, y la pagina sale mal , intenta arreglaro :rezar:

Sobre los rumores....

HE ESCUXADO k se usaran Animatronics en el Phyco Cyrcus, esto es cierto??'

He escuxado, k puede haber Halloween en todas las zonas, ya k x logica, Maverick hace un Spectaculo en Xina..... no digo k haiga pasajes del terror en todas las zonas, pero eso d espcectaculos etc.....

Y weno si cuentas mas, pa saber mas....xD
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

En estos momentos, estamos arreglando estos errores. En breve la p?gina se ver? perfectamente.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

Ya esta solucianado. :evil:

ME encanta TTT :evil:

Cuantos Rumores y Noticias sobre Halloween, Me encanta la de la Selva del Miedo...... Empiezas x Xina..... y acabas a dentro del templo del fuego sobrao :shock:
TonyAlmeida
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por TonyAlmeida »

Dios...q larga se hace la espera cuando a?n no sabes si puedes ir o no :enfado: ... es q si no ... hasta navidades quedar?a un webo!! :-x ... ya ni te kuento si tienes q esperar hasta verano (Q esa no falla est? klaro... :evil: )

Asi que yo ya me pongo a ... :please:
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Este halloween se describe en la web de UM asi:

En Universal Mediterranea Resort los m?s macabros esp?ritus se lo pasan de miedo ?te atreves a conocerlos? Zombis, vampiros, extra?os seres y almas en pena poblar?n las conocidas atracciones de Port Aventura. Los m?s osados podr?n disfrutar de espect?culos como El Diablo dijo s?, Vamp Frenzee, El Saloon de Media Noche, o los No muertos de Penitence.

Entre las novedades encontraremos un espect?culo donde la magia se convierte en una pavorosa pesadilla. Y al finalizar la jornada experimentaremos una fant?stica animaci?n en el lago de Mediterr?nia. Habr? m?ltiples espect?culos para los ni?os, que disfrutar?n de divertid?simos sustos. Y al final del d?a, se reunir?n los m?s estremecedores personajes que habitan en el parque? ?en el Far West!

Y por supuesto, en nuestros hoteles nadie estar? a salvo de la m?s tenebrosa animaci?n. Por las noches los hu?spedes podr?n disfrutar de unas fiestas de pesadilla. Aunque siempre podr?n ir a Costa Caribe para descansar de tan terror?ficas emociones y darse un chapuz?n en las c?lidas aguas del Gran Caribe.

Ven a Universal Mediterranea, el miedo est? dentro y? te encontrar
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Est? bien este PEQUE?O texto que han puesto en la web oficial. Ya se lo podrian currar m?s...

Se anuncian ya las novedades de La Venganza de Fumanchu, algo (que no aclaran lo que es, si piromusical, si desfile, o algo raro) en Mediterr?nia, NUEVOS shows infantiles (deduzco q seran varios) y lo de al final del dia en Far West, no se si se refiere a La Parada de los Monstruos.... porque lo anuncia como novedad.

Saludos!
Mairk
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

Jol?n el anyo pasado si que molava!!!

Eso de la historia del cortacabesas cap?tulo a cap?tulo... i todos esperando a

que sacaran la mas minima noticia... que anyos aqueios...xD

Este anyo este texto pequenyo, i que no es que lo haya echo algun

espesialista, no queda bien, podr?an explicar m?s detenidamente i poner

fotos como "misteriosas" e ir desvelando los secretos poco a poco i

finalmente una gran sorpresa!!!