La Lilly Labelle de las Ma?anas es la ca?a.

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Manuel

La Lilly Labelle de las Ma?anas es la ca?a.

Mensaje por Manuel »

Vaya vozarr?n que tiene, se me pusieron los pelos de punta cuando la escuch?. Cada vez se hacen con mejores artistas los de port aventura. Adem?s es muy guapetona. Un saludo si lo l?e.

Chao!
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Hay dos de las actrices que hacen de Lillie la Belle que son geniales.. una es Patricia sino me equivoco y la otra Marisa...!!! Y de actores... los mejores para mi sin duda Carles y Alex!!!!

Saludos!
maRceL
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
Manuel

Hola...

Mensaje por Manuel »

Hola,
Pues creo que en ?ste caso es una gran cantante que hace de actriz. Pues las otras que v? estaban un poco flojas en canto, (desde mi humilde opini?n).

De todas maneras ya ir?n aprendiendo.

Chao. 8)
TonyAlmeida
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por TonyAlmeida »

Yo vi una a la tarde y otra a la noche...y me pas? iwal que con FORT FREENZE...molan mucho + los actores de la tarde!!!...klaro q...es mi humilde opini?n...

Un apunte: en FORT FREENNZE est? mas buena la txikadekuero de la tarde que la de la noche! :roll:

Otro apunte: hay alguna forma de contactar con los actores?? 8)
pipo418

Mensaje por pipo418 »

Tony los actores de la tarde del Can Can son geniales!!! Son normalmente si no me ekivoco son Alex y Carles!!! lo hacen genial como he dixo arriba..

Saludos
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Los actores del Saloon var?an de horarios, es decir, no hay un grupo en concreto.
Saludos,
CCR
pipo418

Mensaje por pipo418 »

Gracias CCR por la aclaracion... hace tanto tiempo que no piso UMR.... que ya no se como van los turnos d actores... :cry: :cry: :cry: :cry:
Espero volver antes d halloween... y despues para halloween!!!!!

saludos!
larry

Como siempre discrepo

Mensaje por larry »

Para mi, las unicas profesionales son las bailarinas del can can,los demas puros aficionados,y sobre las cantantes hay algunas,que de cantar ni fu ni fa.Los dos mejores actores,se los cargaron y eran el Jaume Ciurana y el Miki.
pipo418

Mensaje por pipo418 »

bueno larry... a Miki todavia se le puede ver por el parke (un belen de pelicula) y animacion de calle.. y yo creo que tambien lo he visto en la isla del diamante!!

Saludos!
to be continued

Mensaje por to be continued »

Eso digo yo, la cantante de ma?anas a veces est? de tardes y la de tardes, de ma?anas. As? que puede ser cualquiera. Porque incluso los martes hay las tres cantantes de temporada alta, y si a eso le sumas las cuatro cantantes polivalentes, pues v?te t? a saber de qu? Lily habl?is...

Bueno, ya me dir?is si habl?is de Angie, Marisa, Patricia, Natalie, Debbie, Karen o Merc?... xDDDD :muro:

Se puede saber por la peluca, as? que ya sab?is, m?s detalles...

Y por cierto, ninguna de ellas es actriz a excepci?n de Karen y Merc?, as? que ser? que saben ponerse en su papel pese a ser solo cantantes. Para m?, las ?nicas que cantan bien son Debbie (cantante de 'the penitence dixieland band'), Angie (cantante que ser? la ?nica de todas que volver?, muy probablemente con sorpresas poco gratas) y Patricia...
A ver si para 2005 tenemos sorpresas en el Saloon... Porque se rumorea que ciertos aspectos tienen los d?as contados... a2

continuar?...
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

yo creo que tambien lo he visto en la isla del diamante
S?, porque todas las Islas (la 1 y la 2) las hacen actores que el resto del d?a est?n en animaci?n de calle.
Saludos,
CCR
Ra?l

Hola majillos.

Mensaje por Ra?l »

Sin ninguna duda que la CANTANTE de Port Aventura 2004 en el salon es Angie. Cualquier persona se quite de favorit?smos y halla acudido unas poquitas veces, seguro que opina parecido a m?. Digo yo... :angel:

De verdad, muchos besitos a todos y todas. ?jala que la categor?a art?stica por lo menos no baje el list?n...