FITUR 2008

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
oceanis
Sing with Elmo!

FITUR 2008

Mensaje por oceanis »

Pues ayer pude pasar por el Stand de PA, que gracia reencontrarse con Woody y Betty Boop por estas fechas :shock:

La novedad estrella logicamente los 3 campos de golf, del parque solo FB y DK tienen protagonismo, destacan tambien CAP, beach club y los 3 hoteles.

Del 4º hotel ni mención.

Hubicación del stand: 8/10
Dimensiones: 6'5/10
Diseño y tematización del stand: aprobado rascadito

Slds
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
kar
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por kar »

El q vaya a Fitur q se pase por el Stan de Cantabria .. a ve si aparece Laredo!!!

Bueno q el stand de PA no sea una super maravilla ya me lo imaginaba, eso se lo dejan para el resto, de paso q buscas el stand de PA te pasas por Cuba a q te den mojito o por República dominicana q dan ron .. lo recomiendo, un paseo por Fitur y sales comido y a veces medio castaña!!
Kar, la cotorra de BBQ iuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

Halt die Ohren steif!!
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Bueno en blogpa ya teneis disponibles los 3 catálogos de PortAventura de este año (vacacional, golf, centro convenciones).

Novedades... pocas la verdad... sobretodo enfocan el vacacional al turismo familiar este año, el mapa no tiene ningún cambio, sigue el famoso "Tú Haces...."

Sin duda me quedo con el del centro de convenciones que es el que mas me ha gustado

Os dejo el link donde poder verlos:

http://blogpa.wordpress.com/2008/02/01/ ... os-200809/
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002