Horas extras de Aventura

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Horas extras de Aventura

Mensaje por Dream »

En Disney los clientes de los hoteles tienen la opción de asistir al parque dos horas antes de su apertura: de 8h a 10h donde a las 10h abre para todo el mundo.

El año que viene abrirá el Hotel del Far West, donde este tiene acceso directo al parque. El Hotel PortAventura lo mismo...

Como todos sabemos... Far West abre sobre las 10.30 - 11.00 depende la temporada.

Mi propuesta sería la siguiente:

Si Mediterránea abre a las 9.30...abrir el parque para los hoteles a las 08.00

Y me direis los que trabajais en atracciones...: Si claro, y yo trabajando más tiempo, no? Para eso trabajais en un resort con un parque temático.

Los hoteles El Paso y Caribe accederían mediante minibuses hasta el parking del Hotel PortAventura´y una vez allí por el activity corridor hasta taquillas.

Atracciones abiertas: Furius, Dragon, Hurakan y Stampida (adrenalina) y zonas infantiles para pequeños donde asistirían las mascotas.

Esto ayudaría sin duda a que durante el resto del día la gente de hoteles se distribuyera mejor por haber montado en estas atracciones.

Creo que despues de ver tarifas... los clientes de los hoteles, ya que en temporada alta tienen que pagar encima por acceder a Caribe Aquatic Park... se merecen algo mas.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
chrisfan
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por chrisfan »

Muy buena propuesta Dream, yo hace tiempo pensaba que lo podrian hacer, ya con los otros hoteles.
El problema es lo de los trabajadores por lo otro estaria muy bien por parte de PortAventura.

Saludos :P :P
Christian.
hurakan kondor!! pa´habernos matao xDxD.
Miqui
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Miqui »

La propuesta no estaria nada mal..........cuando estuvimos en Disney, pudimos gozar de estas ventajas.
La millor diversió......
Chente
My magic... mi magia...

Mensaje por Chente »

Yo creo que el unico problema para los trabajadores seria el de levantarse antes, por que mas horas no se pueden trabajar de las estipuladas, a no ser que sean eventos y esas te las pagan bastante (bastante es un exageracion) mas.

A mi me parece buena idea, si señor.
kar
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por kar »

Opino como Chente, el problema de los trabajadores sería el tener q levantarse antes y el poder llegar al trabajo (ya sabemos lo bien q van los buses por akella zona no?)

Con lo q te sale estar en los hoteles y demás, sería un detalle para los clientes eh!!
Kar, la cotorra de BBQ iuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

Halt die Ohren steif!!
Josue13
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Horas extras de Aventura

Mensaje por Josue13 »

Buena propuesta Dream espero que se haga realidad por que así tendremos masoras de diversión los que vamos a los hoteles. :D :D .:Gracias:. :D :D
¿Que momentos de tu vida volverias a vivir?... Tu HACES PortAventura

Dragon Khan + Silver River Flume + Hurakan Condor + Stampida + Tutuki Splash + Furius Baco = Port Aventura 2008