En Disney los clientes de los hoteles tienen la opción de asistir al parque dos horas antes de su apertura: de 8h a 10h donde a las 10h abre para todo el mundo.
El año que viene abrirá el Hotel del Far West, donde este tiene acceso directo al parque. El Hotel PortAventura lo mismo...
Como todos sabemos... Far West abre sobre las 10.30 - 11.00 depende la temporada.
Mi propuesta serÃa la siguiente:
Si Mediterránea abre a las 9.30...abrir el parque para los hoteles a las 08.00
Y me direis los que trabajais en atracciones...: Si claro, y yo trabajando más tiempo, no? Para eso trabajais en un resort con un parque temático.
Los hoteles El Paso y Caribe accederÃan mediante minibuses hasta el parking del Hotel PortAventura´y una vez allà por el activity corridor hasta taquillas.
Atracciones abiertas: Furius, Dragon, Hurakan y Stampida (adrenalina) y zonas infantiles para pequeños donde asistirÃan las mascotas.
Esto ayudarÃa sin duda a que durante el resto del dÃa la gente de hoteles se distribuyera mejor por haber montado en estas atracciones.
Creo que despues de ver tarifas... los clientes de los hoteles, ya que en temporada alta tienen que pagar encima por acceder a Caribe Aquatic Park... se merecen algo mas.
Horas extras de Aventura
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Horas extras de Aventura
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
chrisfan
- Y usted ¿se atreverá?
-
Miqui
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
Chente
- My magic... mi magia...
-
kar
- ...hasta llegar a la camara real...
Opino como Chente, el problema de los trabajadores serÃa el tener q levantarse antes y el poder llegar al trabajo (ya sabemos lo bien q van los buses por akella zona no?)
Con lo q te sale estar en los hoteles y demás, serÃa un detalle para los clientes eh!!
Con lo q te sale estar en los hoteles y demás, serÃa un detalle para los clientes eh!!
Kar, la cotorra de BBQ iuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
Halt die Ohren steif!!
Halt die Ohren steif!!
-
Josue13
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Horas extras de Aventura
Buena propuesta Dream espero que se haga realidad por que asà tendremos masoras de diversión los que vamos a los hoteles.
.:Gracias:.

¿Que momentos de tu vida volverias a vivir?... Tu HACES PortAventura
Dragon Khan + Silver River Flume + Hurakan Condor + Stampida + Tutuki Splash + Furius Baco = Port Aventura 2008
Dragon Khan + Silver River Flume + Hurakan Condor + Stampida + Tutuki Splash + Furius Baco = Port Aventura 2008