Otra vez... la "revista" del "club"...

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Otra vez... la "revista" del "club"...

Mensaje por Frankie »

Los que hayás recibido ya (como yo) el papeluco-revista del club, correspondiente a Enero-Febreo, habréis flipado (como yo) al comprobar que el único motivo de dicha "revista" (sólo es una hoja) es recordarte que renueves el pase, o si no lo has hecho aún, que te saques el Platinum :roll:

Particularmente me he sentido insultado al recibirlo, y además me parece bastante absurdo el motivo, ya que supongo que si no has renovado el pase, te dejará de llegar la "revista"... o es que la recibes de por vida ?

Con la cantidad de cosas que podría traer una REVISTA de un CLUB ... :?
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por pipiolo84 »

Hazte el pase platinum!!! Vale, pagame llos 250 euros de mas la diferencia te la pago yo NO TE j***. QUE LISTOS SON

salu2
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Melu »

Cada año el magazine de "enero-febrero" es una simple hoja por delante y por detrás informando de las novedades, publicidad y alguna que otra ventaja. Además en lugar de llamarse "magazine" le ponen de nombre "news".

Saludos :wink: