El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Los que hayás recibido ya (como yo) el papeluco-revista del club, correspondiente a Enero-Febreo, habréis flipado (como yo) al comprobar que el único motivo de dicha "revista" (sólo es una hoja) es recordarte que renueves el pase, o si no lo has hecho aún, que te saques el Platinum
Particularmente me he sentido insultado al recibirlo, y además me parece bastante absurdo el motivo, ya que supongo que si no has renovado el pase, te dejará de llegar la "revista"... o es que la recibes de por vida ?
Con la cantidad de cosas que podrÃa traer una REVISTA de un CLUB ...
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Cada año el magazine de "enero-febrero" es una simple hoja por delante y por detrás informando de las novedades, publicidad y alguna que otra ventaja. Además en lugar de llamarse "magazine" le ponen de nombre "news".