Portabilidad de teléfonos móviles

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
CCR
Administrador general

Portabilidad de teléfonos móviles

Mensaje por CCR »

Ahora mismo mi móvil personal es de Vodafone y el pobrecito está ya que se cae. Estaba pensando (ahora que ya no tengo permanencia) pasarme a otra compañía. Tengo entendido que cuando vas ha hacer portabilidad, tu propia compañía te pregunta por qué te vas y te pueden ofrecer ofertas.

La pregunta es, ¿alguien sabe hasta cuantos días después puedes parar la portabilidad por parte de Vodafone? Por si al final no quiero cambiarme de compañía y me quedo en Vodafone cambiando de móvil con los puntos.

Gracias.
Saludos,
CCR
Chente
My magic... mi magia...

Mensaje por Chente »

Te recomiendo que hables con los de vodafone y "amenazes" con que te quieres ir, a ver que te dicen
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Yo cuando migré a Yoigo, la chica que me tomó los datos me dijo en ese momento hasta cuando tenía de tiempo para detener la migración.

Unos días después me llamaron de Movistar preguntando, y ofreciéndome un descuentillo :roll:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

En lo mismo estoy yo metido ahora mismo...

El viernes pasado, despues de mirar y remirar moviles en yoigo, al final me decidí por el "N70", y rellené los datos por internet, y tal, y a menos de una hora despues, de haber mandado esto por internet, para darme de alta en yoigo, me llamaron los de vodafone, ofreciendome el mismo telefono, pero solo por 9€...

Lo unico que al haber mandado esto a yoigo, me tocó enviar un fax diciendo que al final no queria darme de alta en yoigo...

y bueno, ahora estamos a la espera de que llegue el telefono a casa :wink:

Por lo que me supongo que en cuanto los de vodafone se enteren, te llamaran enseguida para hacerte una contraoferta, que por la cuenta que les trae, ya te pasarán una oferta buena.. y si cuando te preguntan porque te cambias, les dices que es porque te habia gustao los moviles que ofrecen la competencia, y que es porque es mas baratos.. ya se preocuparán de ofrecerte un buen telefono, y algun descuento por algun tiempo.. :angel:
Chente
My magic... mi magia...

Mensaje por Chente »

Pues yo lo que hago es llamar y decir que mi telefono esta caput y que si me paso a otra compañia me ragalan uno, asi que siempre me hacen ofertas buenas....
iferrer
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por iferrer »

yo soy de movistar y un chico me lo dijo: haz ver que te quieres pasar pero al no haberlo escuchado nunca no me lo creía, supongo k hacer eso es de fiar no?
Visca el Barça i visca Catalunya!!!