Ahora mismo mi móvil personal es de Vodafone y el pobrecito está ya que se cae. Estaba pensando (ahora que ya no tengo permanencia) pasarme a otra compañÃa. Tengo entendido que cuando vas ha hacer portabilidad, tu propia compañÃa te pregunta por qué te vas y te pueden ofrecer ofertas.
La pregunta es, ¿alguien sabe hasta cuantos dÃas después puedes parar la portabilidad por parte de Vodafone? Por si al final no quiero cambiarme de compañÃa y me quedo en Vodafone cambiando de móvil con los puntos.
Gracias.
Portabilidad de teléfonos móviles
-
CCR
- Administrador general
Portabilidad de teléfonos móviles
Saludos,
CCR
CCR
-
Chente
- My magic... mi magia...
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Yo cuando migré a Yoigo, la chica que me tomó los datos me dijo en ese momento hasta cuando tenÃa de tiempo para detener la migración.
Unos dÃas después me llamaron de Movistar preguntando, y ofreciéndome un descuentillo
Unos dÃas después me llamaron de Movistar preguntando, y ofreciéndome un descuentillo
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
En lo mismo estoy yo metido ahora mismo...
El viernes pasado, despues de mirar y remirar moviles en yoigo, al final me decidà por el "N70", y rellené los datos por internet, y tal, y a menos de una hora despues, de haber mandado esto por internet, para darme de alta en yoigo, me llamaron los de vodafone, ofreciendome el mismo telefono, pero solo por 9€...
Lo unico que al haber mandado esto a yoigo, me tocó enviar un fax diciendo que al final no queria darme de alta en yoigo...
y bueno, ahora estamos a la espera de que llegue el telefono a casa
Por lo que me supongo que en cuanto los de vodafone se enteren, te llamaran enseguida para hacerte una contraoferta, que por la cuenta que les trae, ya te pasarán una oferta buena.. y si cuando te preguntan porque te cambias, les dices que es porque te habia gustao los moviles que ofrecen la competencia, y que es porque es mas baratos.. ya se preocuparán de ofrecerte un buen telefono, y algun descuento por algun tiempo.. :angel:
El viernes pasado, despues de mirar y remirar moviles en yoigo, al final me decidà por el "N70", y rellené los datos por internet, y tal, y a menos de una hora despues, de haber mandado esto por internet, para darme de alta en yoigo, me llamaron los de vodafone, ofreciendome el mismo telefono, pero solo por 9€...
Lo unico que al haber mandado esto a yoigo, me tocó enviar un fax diciendo que al final no queria darme de alta en yoigo...
y bueno, ahora estamos a la espera de que llegue el telefono a casa
Por lo que me supongo que en cuanto los de vodafone se enteren, te llamaran enseguida para hacerte una contraoferta, que por la cuenta que les trae, ya te pasarán una oferta buena.. y si cuando te preguntan porque te cambias, les dices que es porque te habia gustao los moviles que ofrecen la competencia, y que es porque es mas baratos.. ya se preocuparán de ofrecerte un buen telefono, y algun descuento por algun tiempo.. :angel:
-
Chente
- My magic... mi magia...
-
iferrer
- Una gran velocidad este carro tomará