Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Se confirma que se trata de un Splash Battle tematizado en el Oso Yogui y también que habrá un musical dedicado a Bugs Bunny:
El Oso Yogi
El Parque Warner Madrid (http://www.parquewarner.com), del grupo Parques Reunidos, abre su temporada el 8 de marzo con dos novedades: El musical de Bugs Bunny y la atracción del Oso Yogi, donde los visitantes navegarán en barca por el rÃo que atraviesa el parque Jellystone hasta la playa, destino de vacaciones de Yogi.
La verdad es que me parece genial lo de hacer un musical con los personajes de Warner, un gran musical al estilo Hollywood, eso sÃ, ahora falta ver si como parece ser, contratan a una empresa para la realización de este espectáculo. Esperemos que vuelva a ser Thinkwell que les dio buenos resultados con Batman Begins o que sea GPD.
¿Lo del Splash Battle no decÃan que irÃa al lado de StuntFall? Es que no me encaja que sea asà teniendo una tematización del Oso Yogi, parece que tenga que ir en el área toon.
Yo alguna vez he escuchado, de que al llevarlo ahora Parques Reunidos, les gustaria tener un pasaje de terror para todo el año, y el encargado de esto seria la misma empresa que lleva "El viejo caserón", del PAM...
pero la cosa es que del querer al tener.. va un buen paso..
por lo que no creo que esto sea cierto..