PortAventura Fans · ¿Qué opinas?
-
PAFANS
- Administrador general
PortAventura Fans · ¿Qué opinas?
Hace ya tiempo que la web cambió su nombre para pasar de UMWEBSITE a PAFANS. Al principio querÃamos llamarla solo PortAventura Fans sin abreviaturas porque no nos llamaba la atención demasiado el nombre PAFANS, sin embargo creemos que poco a poco ha ido cogiendo arraigo entre los fans.
Nuestra duda es cómo identificáis vosotros a la web, es decir, ¿la llamáis PAFANS, PortAventura Fans o de alguna otra forma? ¿Creeis que le falta un nombre más concreto como lo era UMWEBSITE?
Expresa aquà tu opinión y, si tienes alguna sugerencia para la web de cualquier tipo, envÃanosla por email o mensaje privado y quizá se haga realidad.
Nuestra duda es cómo identificáis vosotros a la web, es decir, ¿la llamáis PAFANS, PortAventura Fans o de alguna otra forma? ¿Creeis que le falta un nombre más concreto como lo era UMWEBSITE?
Expresa aquà tu opinión y, si tienes alguna sugerencia para la web de cualquier tipo, envÃanosla por email o mensaje privado y quizá se haga realidad.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
Chente
- My magic... mi magia...
-
Yeke
- Una gran velocidad este carro tomará
-
chrisfan
- Y usted ¿se atreverá?
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
-
jony
- Una gran velocidad este carro tomará
-
Lars
- Sing with Elmo!
-
TonyAlmeida
- Y usted ¿se atreverá?
Yo soy de los que no se "actualizan" y para mi esta página siempre será UMWS!
pD. esperemos que esta pregunta no la estéis haciendo para ver si podeis deshaceros del dominio http://www.umwebsite.com ... que yo aún sigo metiendo esa dirección para entrar en la web
pD. esperemos que esta pregunta no la estéis haciendo para ver si podeis deshaceros del dominio http://www.umwebsite.com ... que yo aún sigo metiendo esa dirección para entrar en la web
-
yo mismo
- Dos de tres no está nada mal
Yo también sigo poniendo la dirección de http://www.umwebsite.com y la sigo llamando UMWEBSITE, que me parecÃa que era un gran nombre. Aún asÃ, los tiempos cambian, y creo que como UM ya ni existe hicisteis bien en cambier el nombre, que además está bastante bien...
saludosssss
saludosssss
-
Melu
- Y usted ¿se atreverá?
-
gato
- ¡Hola PortAventura!
Re:
Yeke escribió:si no recuerdo mal, yo cuando llegué era umwebsite y pensé que era raro, porque ya no estaba UM pero tampoco me dà cuenta cuando lo cambiaron, de hecho en el buscador de internet pongo umwebsite no pafans
Chente escribió:Yo llegé cuando el cambio ya estaba hecho, pero me gusta mas pafans que umwebsite...
Por que realmente es una pagina de Fans de PA, no?
Asi que nos identificamos bien
"tienes toda la razon
-
.:DavidCh:.
- Y usted ¿se atreverá?
Re: PortAventura Fans · ¿Qué opinas?
yo opino que PAFANS suena un poco mal ( :callado pero sin ofender que igualmente me gusta) pero... que cuando alguen me dice PA no lo identifico con PortAventura ya que tampoco umwebsite ya que la que mas me gusta es PortAventura Fans. :bote-verde: :bote-verde:

Acelera a 135km/h en 3,5sec, IMPRESIONANTE...
-
zoraida
- Join us tonight
A mi me mola más "pafans" no se, creo q le encuentro su rollo porque tanto te lo puedes tomar como PA fans como sino, pa'fans q puede tener el sentido de q es una web para fans de lo q ya sabemos q, no se , al igual os parece una paranoia, pero mira...
se feliz.
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Llevo desde Universal CCR, pasando por UMWEBSITE hasta llegar a PAFANS y la verdad... despues de darle un cambio de 400º a la web con el cambio de UMWEBSITE a PAFANS... a los foros les tocaba este cambio tan fresco y hacia mejor que se ha hecho ahora.
Además, de que la imágen de la cabecera, colores y demás me encanta
PAFANS Forums PortAventura Fans Forum sin duda!
El "UM" queda ya en nuestros recuerdos...
Además, de que la imágen de la cabecera, colores y demás me encanta
PAFANS Forums PortAventura Fans Forum sin duda!
El "UM" queda ya en nuestros recuerdos...
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002