PortAventura Fans · ¿Qué opinas?

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
PAFANS
Administrador general

PortAventura Fans · ¿Qué opinas?

Mensaje por PAFANS »

Hace ya tiempo que la web cambió su nombre para pasar de UMWEBSITE a PAFANS. Al principio queríamos llamarla solo PortAventura Fans sin abreviaturas porque no nos llamaba la atención demasiado el nombre PAFANS, sin embargo creemos que poco a poco ha ido cogiendo arraigo entre los fans.

Nuestra duda es cómo identificáis vosotros a la web, es decir, ¿la llamáis PAFANS, PortAventura Fans o de alguna otra forma? ¿Creeis que le falta un nombre más concreto como lo era UMWEBSITE?

Expresa aquí tu opinión y, si tienes alguna sugerencia para la web de cualquier tipo, envíanosla por email o mensaje privado y quizá se haga realidad.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
Chente
My magic... mi magia...

Mensaje por Chente »

Yo llegé cuando el cambio ya estaba hecho, pero me gusta mas pafans que umwebsite...

Por que realmente es una pagina de Fans de PA, no?

Asi que nos identificamos bien
Yeke
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Yeke »

si no recuerdo mal, yo cuando llegué era umwebsite y pensé que era raro, porque ya no estaba UM pero tampoco me dí cuenta cuando lo cambiaron, de hecho en el buscador de internet pongo umwebsite no pafans
Viva el Dragon Khan y Hurakan Condor (aunque Furius no esta mal)
chrisfan
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por chrisfan »

A mi me paso lo mismo cuando llegue ponia umwebsite, pero lo veia en pocos sitios puestos, ponia ya "Portaventura Fans", pero nose porque pero yo le sigo llamando umwebsite. :)

Saludos :P :P
Christian.
hurakan kondor!! pa´habernos matao xDxD.
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Yo ya me he acostumbrado a pafans.com y ya directamente escribo esto en el navegador y no umwebsite, ya que, además, es un nombre caduco porque eso de UNIVERSAL MEDITERRANEA WEB SITE...

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
jony
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por jony »

Yo le sigo llamando UNWEBSITE :wink:

Saludos
Verano 08 en china alta + mexico lo mejor de lo mejor :D
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

Yo llegué en pura época UMWEBSITE, pero poco a poco el nombre fue perdiendo protagonismo hasta convertirse en Pafans, para mi gusto mejor. Directamente suena mejor xD.
Umwebsite no me gustaba mucho, sonaba a desfasado, a antiguo. Creo que el cambio ha salido muy bien.
TonyAlmeida
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por TonyAlmeida »

Yo soy de los que no se "actualizan" y para mi esta página siempre será UMWS! :roll:

pD. esperemos que esta pregunta no la estéis haciendo para ver si podeis deshaceros del dominio http://www.umwebsite.com ... que yo aún sigo metiendo esa dirección para entrar en la web :roll:
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

Yo también sigo poniendo la dirección de http://www.umwebsite.com y la sigo llamando UMWEBSITE, que me parecía que era un gran nombre. Aún así, los tiempos cambian, y creo que como UM ya ni existe hicisteis bien en cambier el nombre, que además está bastante bien...

saludosssss
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Melu »

UMWEBSITE de toda la vida xD

Sin embargo es de lógica que el nombre cambie, ya que al cambiar Universal Mediterranea por PortAventura no tendría mucho sentido.. Veo el fallo más mio por decir UMWEBSITE que no de la web por cambiar el nombre :wink:

Saludos! :wink:
gato
¡Hola PortAventura!

Re:

Mensaje por gato »

Yeke escribió:si no recuerdo mal, yo cuando llegué era umwebsite y pensé que era raro, porque ya no estaba UM pero tampoco me dí cuenta cuando lo cambiaron, de hecho en el buscador de internet pongo umwebsite no pafans
Chente escribió:Yo llegé cuando el cambio ya estaba hecho, pero me gusta mas pafans que umwebsite...

Por que realmente es una pagina de Fans de PA, no?

Asi que nos identificamos bien

"tienes toda la razon :shock:"
.:DavidCh:.
Y usted ¿se atreverá?

Re: PortAventura Fans · ¿Qué opinas?

Mensaje por .:DavidCh:. »

yo opino que PAFANS suena un poco mal ( :callado pero sin ofender que igualmente me gusta) pero... que cuando alguen me dice PA no lo identifico con PortAventura ya que tampoco umwebsite ya que la que mas me gusta es PortAventura Fans. :bote-verde: :bote-verde: :wink: :wink:
Acelera a 135km/h en 3,5sec, IMPRESIONANTE...
zoraida
Join us tonight

Mensaje por zoraida »

A mi me mola más "pafans" no se, creo q le encuentro su rollo porque tanto te lo puedes tomar como PA fans como sino, pa'fans q puede tener el sentido de q es una web para fans de lo q ya sabemos q, no se , al igual os parece una paranoia, pero mira...
se feliz.
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Llevo desde Universal CCR, pasando por UMWEBSITE hasta llegar a PAFANS y la verdad... despues de darle un cambio de 400º a la web con el cambio de UMWEBSITE a PAFANS... a los foros les tocaba este cambio tan fresco y hacia mejor que se ha hecho ahora.

Además, de que la imágen de la cabecera, colores y demás me encanta

PAFANS Forums PortAventura Fans Forum sin duda!

El "UM" queda ya en nuestros recuerdos...
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002