NECESITO AYUDA

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
MIDAS
Os presento mi segundo post.

NECESITO AYUDA

Mensaje por MIDAS »

Hola.
Soy nueva en el foro y estoy preparando mi primea visita al Parque. Voy el proximo mes de Marzo con dos niños de 8 y 9 años. Mi pregunta es si con estas edades necesitamos acudir al Parque más de un día, pues supongo que no podrán montar en todas las atracciones ¿me podeis ayudar?
Por otro lado uno de los niños es celiaco y necesito saber si los restaurantes del parque estan preparados para esto, o por otro lado si se puede meter comida en la mochila dentro del Parque.
Gracias de antemano.
MIDAS :D :D
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Bienvenida al foro MIDAS!

Por el tema de los niños, pues con esas edades, tienen varias atracciones en las que podran subir solos, y otras en las que solo podran subir acompañados por un adulto por niño. Esto te lo indican en la entrada a cada atracción..
Si ir un dia o dos.. esto ya depende de varias cosas.. todo depende de si pretender subir en todas las atracciones y ver todos los espectáculos.
Deduzco, que si vas en Marzo es por aprovechar un poco las fiestas de semana santa, por lo que puede ser que encuentres algo de cola en las atracciones y por lo tanto, pierdas algo de tiempo.. en teoria en un dia con pocas colas, si que se puede visitar el parque en un dia, siempre y cuando te lo organices bien, lo cual te recomiendo que unos dias antes, visites la web oficial del parke para descargarte el programa de espectaculos en el cual tambien vienen indicados los shows infantiles

Por lo que comentas que uno de los niños es celiaco, en teoria los restaurantes estan preparados, por lo que no tienes porque tener ningún problema..

y ya sabes.. en caso de duda pregunta por aqui, y se hará lo posible :wink:
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por pipiolo84 »

Si, complelementando a jhona decirque que SOLO los restaurantes estan preprados para celiacos

salu2
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

El que puedan subir o no subir lod niños a algunas atracciones no depende de la edad sino de la estatura que ellos tengan.
MIDAS
Os presento mi segundo post.

Mensaje por MIDAS »

Gracias Jhona, Pipiolo84 y Ukume por vuestra pronta respuesta. Me habeis sacado de dudas. Creo que solo iremos un dia, pues nuestras fechas son justo la semana despues de semana santa y no creo que haya mucho follon, lo unico si nos acompañará el tiempo. 8)
Los niños andan por el 1.30 m. con lo que deduzco podrán montar acompañados en la mayoria de atracciones, y eso es lo que realmente mola, ya que yo tambien me lo espero pasar de muerte.
Hay algo a lo que no me habeis contestado, ¿se puede pasar algo de comida o bebidas en la mochila? o te registran como en la Warner en Madrid.
Gracias de nuevo por vuestra ayuda.
:lol: :lol:
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

si los niños hacen entre 130 y 140 podran subirse por todo menos en Dragon, Huracan y Furius. si miden mas de 140 podran subirse en todas.
morga
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por morga »

ukume si los niños son 1.30 - 1.40 no pueden montarse en el waikiki por que es para menores de 1.20
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

Buenas MIDAS.
Soy celiaco, y si, el parque ofrece un menu sin gluten, que cuando yo fui lo daban en La Cantina (Mexico). Por mi esperiencia personal, te recomiendo que aún así lleves la comida de fuera, que normalmente no suele haber problema.

saludosssss
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

morga escribió:ukume si los niños son 1.30 - 1.40 no pueden montarse en el waikiki por que es para menores de 1.20
bueno, pero me referia por ser mas bajos de la permitida no mas altos XD (que trabajo en atracciones) (de todas formas creo que con 8 años no les gustara mucho el waitiki
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Por el tema de la comida, por norma general no se puede llevar comida al parque...
No controlan las mochilas quizas, de una forma exagerada, pero de vez en cuando alguna cae.. y la verdad, es una lastima tener que tirar la comida para poder entrar al parke...
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

Es cierto que a veces miran, Jhona, pero la verdad es que muy pocas veces.
A mi la única vez que me han mirado tube que montar un pollo tremendo para que me dejasen meter mi comida (que eran un par de sandwiches), porque por más que se lo explicaba la tía no entendía que necesitaba meter eso. Porque aunque te ofrezcan comidas sin gluten, a mi por lo menos, con todas las horas que pasas en el parque me gusta comer algo por la mañana y algo por la tarde, y no puedo coger, ir a un puesto y comprarme cualquier cosa...

saludossssssss