Review del dia 4/9/04

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
dAbeeT
¡Hola PortAventura!

Review del dia 4/9/04

Mensaje por dAbeeT »

Hola UM fans me presento como nuevo en este foro, me llamo David y soy de Barcelona, no habia posteado nunca en este foro?Pq? Pues no hay ningun motivo en especial simplemente leia todos vuestros posts y visita vuestra web que por cierto esta muy muy muy pero que muy bien un 10 para vosotros....

Bueno y a lo que ivamos empezemos con la review, sinceramente fue un dia explendido poca gente a lo largo de la ma?ana ya que vieron que amanecia nublado y mucha gente se hechaba para atras a la hora de ir hacia el parque, ( lastima que luego si que saliera el sol y se llenaria bastante con colas de 45 min y 1 hora en las atracciones estrella jejeje ) todo era correcto hasta que monte en dk, mi arness estava en "carne viva"!!!! podias tocar la mismisa espuma de la cual estan frabricados por no decir nada de los graciosos que expanden su amor en el...!!! Diablo backwards? ya lo habia probado y es una sensacion muy chula lastima que lo vayan a quitar, la verdad es que no vi a mucha gente subida hacia atras, alomejor podria ser por que muchos ni lo sabrian pero...y por ultimo destacar el malisimo estado de los vagones de stampida, sincermante para este 10 aniversario le podrian dar unas pinceladas al parque por que hay cosas que las necesita.

Hasta aqui mi review vi muchas mas cosas del parque y monte en mas atracciones pero no quiero extenderme mucho m?s jejej bueno un saludo y seguiremos posteando...!!!!

dAbeET :D
TonyAlmeida
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por TonyAlmeida »

EXTI?NDETE + !!! todo lo que sean reviews....necesitan ser extensas!!! 8)

Comentar que lo del dia nublado no creo q sea un impedimento xa q la gente se vaya a rajar a la hora de ir al parke...yo fui un dia q estuvo lloviendo a la ma?ana (a finales de Julio despues de una noche de tormenta) y el parke YA estaba petado a eso de las 11:00 !! 8)
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

Holas,

bienvenido a los foros!!!!

muchos guiris como les dicen que en espanya siempre hace sol i nunca

ay nubes pues se piensan que con un poco de nubes les va a llover...xD

Linkin!!!!
BY THE FACE!!!
IvánDH85
¡Hola PortAventura!

Mensaje por IvánDH85 »

Bienvenido al FORO(que ya nos conocemos del canal :D )
La pr?xima eview extiendete mas que as? es mas divertido, pero ta muy bien eh :wink:
¡¡¡¡ Saludos !!!! :)

Imagen
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Pues nada, bienvenido a los fotos Dabeet!! :wink:

Saludos!
Mairk