Hola a todos, Youtubeando he encontrado esto:
http://es.youtube.com/watch?v=epxMtkX1q ... re=related
Es el unico video en el que se ven estas imágenes... No se si lo dicen en coña pero el "Yo no me fÃo de esto..."
Averia Stampida
-
Escal
- Sing with Elmo!
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
-
pipiolo84
- El vaquero más rápido del Far West
-
CCR
- Administrador general
Efectivamente es algo muy peligroso, y no me refiero a que se pare una cadena dentada y motorizada, sino a que una persona que está diciendo que no se fÃa sea capaz de llevar una cámara en la mano. Eso, a parte de ser una insensatez y una irresponsabilidad enorme, puede provocar un verdadero accidente. Si se le suelta en mitad del recorrido a 70km/h y le da al que lleva detrás, te aseguro que le abre la cabeza, y os lo digo yo en primera persona que hace 3 meses en uno de mis viajes en Furius Baco al gilipo*** de delante se le resbaló el móvil y me rozó el pelo justo en el inline.
Respecto a la parada en el lift, es una parada técnica normal y corriente. Los trenes no van a mover si la cadena no funciona y si el parón es demasiado largo, bajan a las personas por las escaleras de emergencia hasta la estanción. ¿Que hay de peligroso en pararse ahi? Los arneses no se van a abrir, el tren no va a ir hacia atrás porque está dentado, los frenos funcionan sà o sÃ... lo peligroso en ese caso es la reacción de la gente, nada más.
No saquemos las cosas de quicio por favor. Eso sÃ, reconozco que los comentarios del vÃdeo están graciosos...
Respecto a la parada en el lift, es una parada técnica normal y corriente. Los trenes no van a mover si la cadena no funciona y si el parón es demasiado largo, bajan a las personas por las escaleras de emergencia hasta la estanción. ¿Que hay de peligroso en pararse ahi? Los arneses no se van a abrir, el tren no va a ir hacia atrás porque está dentado, los frenos funcionan sà o sÃ... lo peligroso en ese caso es la reacción de la gente, nada más.
No saquemos las cosas de quicio por favor. Eso sÃ, reconozco que los comentarios del vÃdeo están graciosos...
Saludos,
CCR
CCR
-
SAMI
- My magic... mi magia...
Es una tonteria de video, ... sobre la gente, pues es normal que se pongan nerviosos, hay mucha gente que lo pasan "mal" en este tipo de atracciones, y si se para pues cogen mas nervios.
Opino exactamente igual que CCR, lo que si que es peligroso es el que lleva la camara en la mano, y se le pueda salir... por todo lo demas... a disfrutar de la atraccion!
Un saludo
Sami
Opino exactamente igual que CCR, lo que si que es peligroso es el que lleva la camara en la mano, y se le pueda salir... por todo lo demas... a disfrutar de la atraccion!
Un saludo
Sami
-
Oriol
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Poco sentido común es lo que veo yo en la gente de este vÃdeo, y en general en mucha gente que visita los parques.
A lo del comentario "yo no me fÃo, eh?" a lo que responde "yo tampoco" es ABSURDO. Si no te fÃas, ¿por qué co** montas? Vale que la atracción imponga, pero de ahà a no fiarse, vaya tela...
Además, lo de "a ver si les vamos a tener que poner una queja a estos de PortAventura...". Este comentario SOBRA. Si la atracción se para no es culpa del parque, es una parada cualquiera. Si realmente la gente lo pensara bien, la culpa no es de nadie más que del software de la atracción y si se ha parado es por alguna causa justificada, no por gusto del parque.
Tema cámaras... bfff... están tan extendidas que tela. Las cámaras digitales aún, pero los móviles que no tienen ningún tipo de asa para agarrarlo firmemente son un objeto MUY peligroso en atracciones de este tipo.
A lo del comentario "yo no me fÃo, eh?" a lo que responde "yo tampoco" es ABSURDO. Si no te fÃas, ¿por qué co** montas? Vale que la atracción imponga, pero de ahà a no fiarse, vaya tela...
Además, lo de "a ver si les vamos a tener que poner una queja a estos de PortAventura...". Este comentario SOBRA. Si la atracción se para no es culpa del parque, es una parada cualquiera. Si realmente la gente lo pensara bien, la culpa no es de nadie más que del software de la atracción y si se ha parado es por alguna causa justificada, no por gusto del parque.
Tema cámaras... bfff... están tan extendidas que tela. Las cámaras digitales aún, pero los móviles que no tienen ningún tipo de asa para agarrarlo firmemente son un objeto MUY peligroso en atracciones de este tipo.
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
En fin, recalco el tema de Oriol. Esos comentarios "FRIKIS" de que "yo no me fio", "esto hace un ruido raro"..... jajajaja es que son para darles de collejas macho!! no se fia de una atraccion que ES NORMAL que se pueda quedar parada en la subida, pero si se fia del pavo que lleva al lado ( incluso el mismo que graba) que lleva una camara que se le puede escapar y darle tal ostia a quien sea y matarlo?! Hays...
Yo creo que lo que la gente no se da cuenta cuando monta en este tipo de atracciones es que hay posibilidades de que pueda tener una parada tecnica. Este ha sido el caso, de echo en 7 años que he ido a PA nunca he visto a Stampida parada, ni si quiera por mantenimiento!
Yo no les pondria una reclamacion a PA, LES APLAUDIRIA por el comportamiento rapido, seguro y eficaz que tuvieron en ese momento. Genial la seguridad de PA en este aspecto.
PD: Seguro que lo pasaron mejor en ese momento parados ( por las gilipollezes que sueltan por la boca) que en el propio trayecto de Stampida. El susto ya lo tenian! jajaja
Sl2
Yo creo que lo que la gente no se da cuenta cuando monta en este tipo de atracciones es que hay posibilidades de que pueda tener una parada tecnica. Este ha sido el caso, de echo en 7 años que he ido a PA nunca he visto a Stampida parada, ni si quiera por mantenimiento!
Yo no les pondria una reclamacion a PA, LES APLAUDIRIA por el comportamiento rapido, seguro y eficaz que tuvieron en ese momento. Genial la seguridad de PA en este aspecto.
PD: Seguro que lo pasaron mejor en ese momento parados ( por las gilipollezes que sueltan por la boca) que en el propio trayecto de Stampida. El susto ya lo tenian! jajaja
Sl2
-
Eclipse
- Join us tonight
Stampida queda parada de media 2 veces cada dia, es lo mas normal del mundo. El tema camaras no se puede controlar, ves a un tio con una camara, le dices que la guarde y te dice que si y la mete en la bolsa. Cuando lanzas el tren ves como se la vuelve a sacar de la bolsa. Hay mucha gente cabezona e irresponsable.