SeaOdyssey 2

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
DolphinAir
Una gran velocidad este carro tomará

SeaOdyssey 2

Mensaje por DolphinAir »

Saludos, como algunos ya sabreis...estoy realizando el Treball de Recerca de PA. Despues de explicar las tecnologias entre otros, propongo mejoras para el parque...

Una de ellas...una nueva pelicula para el SO que he ido realizando desde verano...:P

Pues nada, dejo el link aqui...i aver que os parece la propuesta del video... :lol:

No esta acabado...falta la parte del principio cuando salen de la base...y la parte final de recogida...pero ya no me dava tiempo a hacerla...cuando se mete en el tubo...representa k salen x algun sitio y los recojen :lol:

Aver que os parece...jeje

Saludossss... :wink:

PD: el link del video:

http://es.youtube.com/watch?v=aFbi27_V2Y0
FuriusBacoMix
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por FuriusBacoMix »

La recreacion es wapa pero para SeaOdissey no lo veo ya que no hay nada de accion ni nada...

SALUDOS! :wink:
loko_cena
Join us tonight

Mensaje por loko_cena »

el lugar donde transcurre la atraccion serviria para hacer un sea odissey 2 pero deberia tener accion de tipo chocarse mas veces y que el monstruo submarino atacara el submarino. pero te felicito por que no es facil hacer un video para una atraccion :wink:
DolphinAir

Mensaje por DolphinAir »

yaps... :lol:

esa parte me ha quedado bastante floja...pues no manejo aun lo bastante bien el programa y los efectos de camara no se ajustavan... :lol:

luego la musica tambien...un gran problema para encontrarle banda sonora... :muro:

pero como tampoco lo van a poner...xD me quedo como satisfecho...jeje

No le puse choques, porque en teoria el Seafari...se pilota practicamente solo...y los pilotos son profesionales...n m parece que tenga que pasar...para hacerlo correcto se tendrian que buscar otras maneras de accion... :lol:
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Lo veo demasiado sin animacion, esperas que pase algo que no pasa. Lleva a ser aburridillo.
FuriusBacoMix
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por FuriusBacoMix »

Estoy deacuerdo contigo..yo a lo que me referia era a eso...el escenario y todo eso esta bien y es creible pero la bestia esa no sale o aunque sea otra cosa pero tendria que haber accion y ahora que pienso el delfin(SAM)donde esta?jajaja es broma no creo que tubieras tanto tiempo...pero bueno esta muy currada yo tambien ¡TE ELICITO!

SALUDOS! :wink:
DolphinAir

Mensaje por DolphinAir »

Jajaja...xD

ya pense en el no te creas... :lol:

queria hacer un bicho wapo...que al final me ha salido comico y todo...sin dientes...y con los ojos manga o raro... :lol:
solo m faltava tener el sami por ahi...bufff deja deja...jaja

no si reconozco que no pasa nada especial... :lol:
en teoria la idea era mas bien...primero sale el bicho...sales corriendo...el otro rompe deltante d tus narices l techo...y se intenta meter...
pero para animarlo bien...y que se vea como se menea con violencia como en la peli de verdad...pufff...xD

mejor asi mejor asi...xD ya lo hara otro eso... :lol:

Gracias por las felicitaciones... :P
DJDUDUMIX

Mensaje por DJDUDUMIX »

Sorprendentemente bien hecho, peeeero... falta acción jejeej mira, creo que lo mejor sería la idea de otro tipo de bicho, y la historia otra, no se es ponerle mucha imaginación pero lo que es la animación, muy currada
Felicidades.

Djdudumix
Blog personal --> www.eduferres.wordpress.com
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
ireth_23
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por ireth_23 »

FELICIDADES dolphiiin :D

muy currado!
se que te has estresado lo suyo haciendo esto pero ha merecido la pena :wink:
...el poder de una sonrisa...
Eric
Join us tonight

Mensaje por Eric »

Ya colgaras el trabajo! :P jeje