Pagar el parking siendo socio

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
frankie67
..donde se halla un incomparable tesoro!

Pagar el parking siendo socio

Mensaje por frankie67 »

¿A alguien más le ha pasado?

Él ultimo día que fuí al parque me hicieron pagar el parking y me dijeron que como soy socio me lo abonarían en la oficina del socio.

Alguien me puede decir si esto lo hicieron por llevar el papel amarillo provisional o es una nueva politica del parque con los socios.
Soy socio desde hace cuatro años y nunca me había pasado, ni con el pase ni con el provisional.

Un saludo
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Era por llevar el papelito amarillo ( ya sabes el mejor consejo... no te lo renueves... heheheehe) no ahora en serio... por lo visto la comunicacion entre estas dos uninades no esta muy afinada... porque en la oficina del club cuando fuimos a que nos devolvieron la pasta nos dijeron que no es normal que pase esto... pero supongo que estaria la tipica lista de turno... es que vienen a putearnos...
EN fin... estas en tu derecho de poner una queja por esto... porque como decia una amiga mia... esto... esto no hay derecho. Y si te hubieras puesto borde de que no quieres pagarle... tenias tu la razon... porque tu no tienes la culpa de que sean unos incompetentes y no te hagan pasar X semanas sin tener el pase...

en fin... que tranquilo... es por llevar la sabana...
Jo sóc de UMWEBSITE
DolphinAir
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DolphinAir »

A mi tambien me paso el ultimo dia, acabo de renovar...

me dijeron que tendrian los carnets ya para ese dia, y aun no los tenian

y para el colmo...nos hicieron pagar y luego lo retornavan...:S

pero no lo veo nada correcto...si tienes el papel es que ya has pagado por ser socio, que no vengan ara con tonterias...

yo el proximo dia tenia pensado poner una queja... :muro:

saludos...;)
frankie67
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por frankie67 »

Muchas Gracias...

Me habeis quitado un peso de encima, porque no estaba dispuesto a perder media hora, cada vez que vaya al parque, para que me abonen el parking.
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por pipiolo84 »

Esta medida tambien me ha pasado a mi. Simplemente es una medida de seguridad. Ese papel es facilmente falsificable (no se si merece la pena por 6 euros) y esta medida se ha tomado para evitar que entre gente al parque gratis sin ser socio.

Siguiendo con lo del parking. Cuando la afluencia de gente es importante, muchos socios nos vemos obligados a aparcar en el quinto pino cuando se nos dice en los panfletos que tendremos parking preferente MUY CERCA DE LA ENTRADA... Yo las 3 ultimas veces que he ido este año he tenido que aparcar por detras del torrente... casi tocando a la curva de la stampida. O sea, en el quinto pino.