Encuesta / porra: LA CURVA DE FURIUS

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Encuesta / porra: LA CURVA DE FURIUS

Mensaje por Frankie »

Mucho se habló en su momento de los problemas de grietas en los soportes de la curva del lago, generados por las vibraciones que producen los trenes al pasar. El problema se solucionó "temporalmente" con las famosas piezas de hierro atornilladas a los soportes.

El caso es que ya han pasado algo más de 2 meses de aquello, tiempo durante el cual Furius ha estado en marcha (o parado por causas distintas). Sabiendo lo que le cuesta a PA gastar dinero en ""mantenimiento innecesario""...:

QUE CREEIS QUE PASARA AHORA ?

A) LA CURVA SE QUEDA TAL CUAL, quizá una manita de pintura en las piezas, para disimular... :roll:

B) SE DESMONTA Y RECONSTRUYE LA CURVA, con nuevos cimientos.

Votad, e id copiando y pegando la parte que viene a continuación.
---- cut here ---- cut here ---- cut here ---- cut here ---- cut here ---- cut here

OPCION A:
-Frankie

OPCION B:
-
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
MGG
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por MGG »

Confirmado por trabajadores de primera mano (no puedo decir nombres) que la curva se desmontara, por riesgo a que a mitad de temporada se les joda, y la tenga que tener fuera de servicio.

OPCION A:
-Frankie

OPCION B:
-MGG

Saludos!! MGG 8)
Vivir o morir...¡Tu decides!
Dave
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Dave »

OPCION A:
-Frankie
-Dave

OPCION B:
-MGG

Segurisimo

xDD
At this moment, Furius Baco ride..
sixra
My magic... mi magia...

Mensaje por sixra »

Yo creo que volverán a construir la curva, no creo que hagan la chapuza de dejarlo como está, aunque tampoco se haya confirmado que de verdad la curva tiene problemas...

OPCION A:
-Frankie
-Dave

OPCION B:
-MGG
-sixra
Please, mind in the gap xD
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por pipiolo84 »

OPCION A:
-Frankie
-Dave
-Pipiolo84

OPCION B:
-MGG
-sixra
CHUSKY
Join us tonight

Mensaje por CHUSKY »

OPCION A:
-Frankie
-Dave
-Pipiolo84
-Chusky

OPCION B:
-MGG
-sixra
Chente
My magic... mi magia...

Mensaje por Chente »

Les doy un voto de confianza:

OPCION A:
-Frankie
-Dave
-Pipiolo84
-Chusky

OPCION B:
-MGG
-sixra
-Chente
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Voy a ser muuuuuuuy optimista y voy a votar por la opción B, ademas de que creo que es un asunto importante y se tiene que hacer YA! No vaya a ser que en plena temporada tengan problemas (vease trenes de Stampida a principios de la pasada...)y tengan que cerrar la ride

OPCION A:
-Frankie
-Dave
-Pipiolo84
-Chusky

OPCION B:
-MGG
-sixra
-Chente
-Dream
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Eric
Join us tonight

Mensaje por Eric »

va, yo igual que Dream, les doy mi voto de confianza...

OPCION A:
-Frankie
-Dave
-Pipiolo84
-Chusky

OPCION B:
-MGG
-sixra
-Chente
-Dream
-Eric

Pero podriamos poner una opcion C... jeje: acabar por completo la atracción, con todo lo que decian que tendria hace cosa de un año
melendo
¡Hola PortAventura!

Mensaje por melendo »

Yo, con los conocimientos de trabajar en una ingenieria de proyectos de llave en mano, teniendo en cuenta que es un fallo, ya sea de ejecución de las zapatas o de diseño de estas, y que no tiene un año y por tanto está en garantía, por lo que no le tiene que costar un euro al parque, este exigirá como cliente el arreglo. Ya se comento que era una decisión temporal, porque si no lo arreglan eso puede ser un peligro y pueden cerrarla, y por ahora, ningún parque de este país, por muy mala situación económica no ha jugado con el tema de la seguridad.Yo doy el voto a la opcion B:

OPCION A:
-Frankie
-Dave
-Pipiolo84
-Chusky

OPCION B:
-MGG
-sixra
-Chente
-Dream
-Eric
-Melendo

Pero podriamos poner una opcion C... jeje: acabar por completo la atracción, con todo lo que decian que tendria hace cosa de un año
...LuCiFeR

Mensaje por ...LuCiFeR »

OPCION A:
-Frankie
-Dave
-Pipiolo84
-Chusky

OPCION B:
-MGG
-sixra
-Chente
-Dream
-Eric
-Melendo
-Lucia

Boto la opción B por que mira.. pero qué vamos, todos sabemos como es PA en esto i son capaces de disimular los soportes hasta con plastilina.
chrisfan
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por chrisfan »

Muy buena encuesta xDxD!
Yo también voy a ser optimista, y voy a votar por la opción B.

OPCION A:
-Frankie
-Dave
-Pipiolo84
-Chusky

OPCION B:
-MGG
-sixra
-Chente
-Dream
-Eric
-Melendo
-Lucia
-Chrisfan
hurakan kondor!! pa´habernos matao xDxD.
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

Se supone que lo que se ha hecho ahora es un arreglo para salir del paso, que se tiene que construir bien para evitar que en cualquier momento suceda de nuevo.

Se la juegan a que ocurra en plena temporada alta y se encuentren con que no haya más solución que cerrarla y contruirla bien; solucionar esta situación entonces es mucho peor para ellos que prevenirla ahora, así que pienso en la opción B.

Si fuera otro asunto menos importante, en donde no se viera arriesgada ni la seguridad ni los ingresos, pues sin duda elegiría la A.
Sesame
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Sesame »

OPCION A:
-Frankie
-Dave
-Pipiolo84
-Chusky

OPCION B:
-MGG
-sixra
-Chente
-Dream
-Eric
-Melendo
-Lucia
-Chrisfan
-Brown

Tiene más opciones de ganar la A, pero bueno, espero que en esto el parque tenga un poco de cuidado.
:idea:
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

OPCION A:
-Frankie
-Dave
-Pipiolo84
-Chusky
- Oceanis

OPCION B:
-MGG
-sixra
-Chente
-Dream
-Eric
-Melendo
-Lucia
-Chrisfan
-Brown

Slds
PD: Dudo hasta de la "manita" de pintura . . .

Slds
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

En este articulo del Diari de Tarragona, sobre el final de temporada:
http://www.diaridetarragona.com/dtgn/no ... 2860&sec=1

Podemos leer esto:
Aunque los problemas técnicos han sido una lacra para la atracción estrella de 2007, Furius Baco, lo cierto es que 3 de cada 4 visitantes la han valorado como «excelente» a pesar de estar muchos días cerrada al público. «Estos dos meses de descanso nos ayudarán a subsanar los problemas de una atracción única que es un referente entre los clientes», apunta la directora de comunicación.
Con lo cual, supongo que si se arreglara todo. Y voto por la opción 2, aunque arreglar la curba perfectamente, a lo mejor no implica desmontarla y hacerlo todo nuevo, si no que quizá hay otra solución definitiva.

OPCION A:
-Frankie
-Dave
-Pipiolo84
-Chusky
- Oceanis

OPCION B:
-MGG
-sixra
-Chente
-Dream
-Eric
-Melendo
-Lucia
-Chrisfan
-Brown
-Mairk

Saludos!
Mairk
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Bueno, veo que mayormente reina el optimismo :D , lo cual me parece bien, pero observad que si la curva se construyó así, es que en un principio SE PENSO QUE ASI ESTABA BIEN,

quién ASEGURA que haciéndola de otra forma va a estar mejor ? Cual puede ser esa "otra forma" ?

Surge la duda razonable, que unida a los motivos económicos, puede dejar el tema en "mas vale lo malo conocido... " :roll:

Señores, hagan su apuesta :wink:

PD1: en ningún momento quiero dudar del interés de PA en garantizar la seguridad. Si el "apaño" actual no fuera seguro, la atracción estaría cerrada.

PD2: respecto a lo de la garantía del constructor: no hemos leído el contrato, igual resulta que el constructor renegó de la instalación de la curva en el lago, y ahora "se lava las manos"...

PD3: el comentario de "el diari", se puede referir a muchos de los otros problemas que tiene la atracción, no dice que se refiera a la curva...
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
FuriusBacoMix
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por FuriusBacoMix »

No creo que lo hagan pero eligo la opcion B ya que es lo que me gustaria que hicieran a parte de aprovechar esto para re-tematizarla como estaba planeado y arreglar todo lo demas,poner algunas cosas mas... pero lo primero es la curva y aunque no crea que hagan eso voy a elegir la B...

OPCION A:
-Frankie
-Dave
-Pipiolo84
-Chusky
- Oceanis

OPCION B:
-MGG
-sixra
-Chente
-Dream
-Eric
-Melendo
-Lucia
-Chrisfan
-Brown
-Mairk
-FuriusBacoMix

Haber si hay suerte y hacen lo que he escrito...xDxD
loko_cena
Join us tonight

Mensaje por loko_cena »

pero en realidad que le pasa a la curva de furius baco? que no aguanta? que tiene muchas vibraciones? es que no mentero lo siento :angel:
OPCION A:
-Frankie
-Dave
-Pipiolo84
-Chusky
- Oceanis

OPCION B:
-MGG
-sixra
-Chente
-Dream
-Eric
-Melendo
-Lucia
-Chrisfan
-Brown
-Mairk
-FuriusBacoMix
-loko_cena
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

haver en un principio se dijo que se desmontava pero las ultimas informaciones que tengo es que como de momento aguanta y va bien se queda tal cual esta, pero a la espera de que itamin vuelva a ir este mes a verificar la atraccion (la curva, y ams cosas que no sabeis) se tomara la decision de desmontar o dejarlo tal cual.