Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
No veo mejor momento para rescatar este post . . . .
Y no, no voy a hablaros del mono de FB . . . sino de otro que muy probable y sanamente empezaremos pronto a sufrir todos los foreros.
Mono: conocido en el mundo de las drogas como sÃndrome de la abstinencia, es decir el Conjunto de sÃntomas provocados por la reducción o suspensión brusca de la dosis habitual de una "sustancia" (véase PA) de la que se tiene dependencia. . . .
Asi que todos estáis invitados a contarnos como lo váis a llevar
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
Malo es también algunos trabajadores, que estamos deseando tener algún dÃa de fiesta para poder ir al parke.. y claro, ahora que lo tenemos.. pues como que está cerrado... asà que imaginad el plan...
Pues si... hoy último dÃa pero weno uno de los mejores no me reÃa tanto desde hace puuff... primero FURIUSBACO solo xd pero haciendo amigos luego eii Bruni jejeje después lo mejor jejeje el Jonha sumergido en su burbuja forrada de hojas al lado de un foco de colores que le encanta... xd jejeje gente muy maja hoy en el park! PARA hacer la foto se tiene que pagar? xdxdxd EN LA FALDA NOOOOO que es un pantalón!!! jejeje luego
a Juegos encantao CPB! sta el Oriol en el Bosque Encantado??' MEEEC no, lo tenemos en la Mina, con su gorrito de papanoel Cocacola... y bueno nos despedimos del park... ju! lo echaremos de menos creo!!!
Tras éste silencio intuyo a cientos de fans con sudores frÃos y temblores sacudiéndo sus cuerpos ...
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Yo lo siento muchisimo...pero estos posts que se hacen son como un poco demasiado frikis, y vale, ya sé que no soy quien para decirlo, pero es que eso de inventarse nombres de medicinas...ejem.
No os lo toméis a malas...pero es que es pasarse un poco de la ralla.
Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.