Aquí estoy yo porque he venido... (review)

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
OUTSIDE
Una gran velocidad este carro tomará

Aquí estoy yo porque he venido... (review)

Mensaje por OUTSIDE »

Buenas a todos!

Pos... me presento... se ve ke ultimamente soy un fanatico de PA! XD

os cuento mi historia... de este año:

fui a port aventura el primer dia de halloween (si no me falla la memoria... 29 de setiembre) con mi novia (a ella le daba miedo la idea de ke fuera halloween, pk no le mola ke sea de noxe y ke salgan bixos XD) para encontrarnos luego alli con unas amigas (ke "aparecieron" un rato solo).

lo mejor: la selva del miedo... ahi si ke se cagó XD (y en la cola del diablo tmb)

nosotros fuimos con la idea de montarnos en el furius... y ESTABA CERRADO! casi les ponemos una demanda jjajjajaj

nos kedamos con las ganas... total, ke ke pasa el 24 de noviembre? ke sorprendo a mi novia y me la llevo otra vez a PA! el primer dia de navidad (coincidiendo con la festa de LKXA)!!!

ahi... nos decepcionó todo un poco... no estaba tan decorado como para ke pareciera navidad. lo atribuimos a ke era el primer dia y ke no les dió tiempo (o algo) y ke era tmb lo de LKXA. pero comparando con Halloween (ke tmb era el primer dia cuando fuimos)... no había punto de comparación.

ese dia... si ke cayó el furius... Y TANTO! XDDDDD

y bueno... ahi no acaba todo...

los dias 14, 15 y 16... mi padre tenia unos pases (con hotel) para los 3 dias para 2 personas (por lo del Top People Service de SEAT). mi padre fue por la mañana el 15 para hacer unas pruebas, total... ke llamo a mi novia a las 3 de la tarde y le digo... va ke kedamos ya

y eso ke nos montamos en el coxe a las 16.20, y le digo... a ke no sabes dnd vamos? y le digo.. a PORT AVENTURA! no se lo creía XD

a las 4 y veinte de la tarde saliendo de Mollet del Vallés para ir a Port Aventura... estabamos locos de remate.

Llegamos al Hotel Port Aventura Park a las 17.20 justamente, una hora despues de haber salido. Estuvimos corriendo arriba y abajo del parke y nos montamos en UN MONTON DE ATRACCIONES! creo ke nos montamos en mas sitios ese dia, ke ninguna vez anterior XD

Luego nos volvimos para akí, y pasamos la noxe en casa (cada uno en la suya, malpensados).

Llega el domingo 16... y le digo... vamos otra vez? y sabéis cual fue su respuesta, no?

A las 16.14 ya estabamos saliendo con el coxe pitaos pallá... eran las 17.05 y ya estabamos allí. Aunke suene repetitivo el plan... nos lo volvimos a pasar bomba (mejor si cabe).

Total... ke he ido a PA ya 4 veces en 3 meses si cabe. Ella solo había ido una vez el año pasado (conmigo). asi ke ha ido mas veces en 3 meses ke en su vida XD

Y ahora... sabeis ke nos pasa? Sobretodo el fin de semana siguiente a la ultima aventura: examos de menos PA!

Hoy pasan los reyes... y estoy pensando ke alomejor nos traen (se lo pido yo) unos pases anuales a los dos... como lo véis? ;)

pues nada... espero conocer poco a poco esta comunidad

Un saludo
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

Curiosa review, observo entre líneas que el factor "el - ella" dosis de juventud y enamoramiento condicionan que PA sea guay para vosotros.

Espectaculares atracciones y geniales espectáculos, nubes de azúcar y palomitas de maíz para compartir . . . viajar por el tiempo de la China a Polynesia y luego al increíble viejo Oeste . . . :roll: se nota ??? pues si es envidia sana . . . he he :)

Dos consejos: probad los Hoteles, especialmante HPA y :please: mejora esa ortografía por la glooooria de mi madre :wink:

Slds
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
OUTSIDE

Mensaje por OUTSIDE »

sorry por la ortografia, son las prisas por escribir.

los hoteles... el HPA ya lo probamos ya (gratis!), pero no para dormir, sino para verlo y "visitarlo", ya que no nos pudimos quedar a dormir. pero es... colosal, pero te pierdes entre los pasillos para llegar a la habitación.

entramos para dejar las mochilas y la ropa ke pesaba, y corriendo pal parke!

y... estoy loco: hoy a las 17.30 he salido de aki con ella, para ir al parke! para regalarle los pases anuales!

hemos llegado a las 18.20, y nos ha dado tiempo justo de hacernos el pase, entrar con el "papelito provisional" ke te dan y ver los fuegos!

nos espera un año de PA... ufff

Un saludo
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Bienvenido al club (en todos los aspectos) :D
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
OUTSIDE

Mensaje por OUTSIDE »

pues... he caído en la trampa XD

el 6 de enero (ultimo dia de la temporada)... volví a sucumbir al poder de la tentación:

mi novia ha salido tarde... así que hemos partido a las 17.30 (ella sin saber que le esperaba).

hemos llegado a las 18.20 aprox. hemos entrado en el club, y ahi ha visto el regalo!

hemos rellenado todo, pero no teniamos foto... asi que la deberemos adjuntar la proxima vez que vayamos (a partir de marzo, porque ya no abren).

nos ha dado tiempo justo de rellenar, de pagar (yo) y de entrar (con el papelito) para ver los fuegos artificiales! y nos hemos ido XD

asi que se podría decir que hemos ido para ver los fuegos

Un saludo
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

OUTSIDE escribió:pues... he caído en la trampa XD

el 6 de enero (ultimo dia de la temporada)... volví a sucumbir al poder de la tentación:

nos ha dado tiempo justo de rellenar, de pagar (yo) y de entrar (con el papelito) para ver los fuegos artificiales! y nos hemos ido XD

asi que se podría decir que hemos ido para ver los fuegos

Un saludo
Je je, nada peor que quedarse con la miel en los labios . . . visita "El mono" de la sección freaky

Slds
PD:muy Sutil la puntualización . . . :roll:
de pagar (yo)
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.