Subida de precio en la entrada de PA park?

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
paf15bdn
..donde se halla un incomparable tesoro!

Subida de precio en la entrada de PA park?

Mensaje por paf15bdn »

Quisiera saber si este año 2008 subira el precio de la entrada de Port aventura park.

arnau__
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por arnau__ »

Sí.
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Se rumorea que el precio sea de 42€

Aquí hay un post donde se habla:

http://www.umwebsite.com/forum/viewtopi ... 52&start=0
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
FuriusBacoMix
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por FuriusBacoMix »

Dream escribió:Se rumorea que el precio sea de 42€

Aquí hay un post donde se habla:

http://www.umwebsite.com/forum/viewtopi ... 52&start=0
Jodr ya de paso que lo pongan a precio del hotel porque al final si sube cada año costara igual quedarse en el hotel jaja...

SALUDOS! :wink:
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

Siempre con lo mismo. Si tu vives en territorio español tienes multitud de cosas para poder hacer descuentos, 2x1 etc...

Quejas y quejas. Asi va el pais...

salu2
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

arnau__ escribió:Sí.
Simply . . . . the boss :lol: :lol:
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
Chente
My magic... mi magia...

Mensaje por Chente »

Hay muchas familias que no saben/enteran de esas ofertas y no pueden permitirse pagar ese dinero
...LuCiFeR

Mensaje por ...LuCiFeR »

Qué sigan así, llegará un día qué la entrada será de 200 € i acabará entrando solo la directora del parque.. además qué co**** como puede haber gente que defienda la subida de precio del parque?

Ablo por el señor Pipiolo, dejar de defender ya a PA por muy fan suyos qué seáis que gracias a vosotros la directora debe tener un chalet qué se descojona de vuestras caras pero eso si, defendéis mejor a un parque, qué por ejemplo a una familia qué va por primera vez de clase media qué esos 42€ por 4 personas les aran pues mira joderse de caprichos durante lo qué dure el mes....
I mirar por vuestros bolsillos no por el de la directora del parquee!!! que suficientes billetes de 500 debe tener.. ooh dios me pongo enferma eeh!
Defender lo qué se pueda defender, pero el robo en el que se esta convirtiendo port aventura no lo defendáis por que no ai palabras... 42€ la entrada valgame dios, i luego entraras i de aquí poco utilizaras los lavabos solo si metes una moneda de un €, mas los restaurantes qué son carisimos, i los botellines de agua qué te ´pegan tal astillazo que se te pasan hasta las ganas de beber.. por dios..

ES mi opinion quien este encontra qué responda educadamente YA QUE YO NO E FALTADO EL RESPETO A NADIE!
Aine
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Aine »

Buenas!
Bueno simplemente contesto por que me considero dentro del grupo de familia de 4 personas. No voy a entrar en si me parece barato o caro ni nada de eso (ya que por lo que he visto todos los parques temáticos son por un igual en precio) pero si he de decir es que las familias y/o personas que no se enteran de las ofertas es porque no les da la gana hacerlo.
Desde el año 96 voy todos los años al menos 1 vez al parque con mi familia, mi hermano empezó con entrada infantil y desde el 2003 paso a ser "adulto", así que mis padres, el y yo...hechar cuentas.
Ningún año he ido sin promoción, y repito ninguno. Sino era 2x1, era la promoción de coca-cola, o de UGT, o de carnet joven, o nestlé, o de cualquier otra que pasan los años y no me acuerdo.
Y no hay que moverse tanto, simplemente interesarse un poco por las cosas. Como dice el dicho: Quien algo quiere algo le cuesta. No puedes quejarte del precio, si resulta que te puede salir más barato, pero no has hecho nada por enterarte o buscar.
Un saludo.

P.D.- Todo sube de precio (y mucho más este año)...así que esto no va a ser menos, digo yo.
Chente
My magic... mi magia...

Mensaje por Chente »

Para los que no son de alli (tarragona y alrededores) es mas dificil pillarse una oferta
Kavick

Mensaje por Kavick »

Exacto. No sólo la gente que visita PA es de Cataluña, y CarnetJove, CocaCola y la mayoría de 2x1 sólo lo encuentras en Cataluña. No digo que sea imposible conseguir un 2x1 en Madrid por ejemplo, peró allí la misma empresa que aquí ofrece descuento para PA, allí lo hace para PW por ejemplo.

También hay que tener en cuenta la gente que viene incluso de otros paises, aunque por lo general, no pagan la entrada directamente. Si són viajes organizados lo normal esque la entrada al parque ya venga incluída en el mismo pack.

Personalmente, yo lo veo caro, aunque tampoco excesivamente. Aún y así, no creo que la oferta de el park sea tan extensa como para cobrar 42 € por una entrada.
Un ejemplo muy claro es la entrada a Disneyland Paris.
Entrada de 1 día a los dos parques 47 €.
Entrada 2 días a ambos parques 57 €.

Y desde mi punto de vista, en cuanto a calidad y oferta, ofrece mucho más Disney.

Dicho esto, que cada uno saque su propia conclusión.

Bye!
[FB] Feel the strenght & velocity inside yourself.
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

Kavick por favor que las comparaciones son odiosas :D asi las cosas y en la situación actual de PA vs Disney no deberían estar cobrando por encima de 18 Euros la entrada ah ¡¡ y de lunes a viernes 2x1 directamente en taquillas.

Slds
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

...LuCiFeR escribió:Qué sigan así, llegará un día qué la entrada será de 200 € i acabará entrando solo la directora del parque.. además qué co**** como puede haber gente que defienda la subida de precio del parque?

Ablo por el señor Pipiolo, dejar de defender ya a PA por muy fan suyos qué seáis que gracias a vosotros la directora debe tener un chalet qué se descojona de vuestras caras pero eso si, defendéis mejor a un parque, qué por ejemplo a una familia qué va por primera vez de clase media qué esos 42€ por 4 personas les aran pues mira joderse de caprichos durante lo qué dure el mes....
I mirar por vuestros bolsillos no por el de la directora del parquee!!! que suficientes billetes de 500 debe tener.. ooh dios me pongo enferma eeh!
Defender lo qué se pueda defender, pero el robo en el que se esta convirtiendo port aventura no lo defendáis por que no ai palabras... 42€ la entrada valgame dios, i luego entraras i de aquí poco utilizaras los lavabos solo si metes una moneda de un €, mas los restaurantes qué son carisimos, i los botellines de agua qué te ´pegan tal astillazo que se te pasan hasta las ganas de beber.. por dios..

ES mi opinion quien este encontra qué responda educadamente YA QUE YO NO E FALTADO EL RESPETO A NADIE!
Por alusiones.

1ºYo tengo pase oro desde hace 10 años y llevo yendo al parque desde que lo abrieron año tras año desde su apertura. Lo conozco mejor que muchos de vosotros.

2º este año han habido 2x1 con coca-cola, nestle, mcdonald's, funciona, carnet jove de la caixa y muchas otra que ahorpa no recuerdo. Asi que quien no se entera es que no va a comprar o sencillamente ni mira las etiquetas.

3º Es normal que suban los precios mas que nada por una cuestion economica. El pan sube, la leche sube, el trigo sube, el cine sube, el futbol sube, en la vida todo sube. No se la edad que tienes ni quiero saberlo pero desde luego viviendo en este mundo estas expuesto a que la vida suba

OJO!!! no lo justifico. Tampoco justifico la congelacion salarial que llevamos encima desde la entrada del euro. Si en lugar de habernos quedado estancados, nos hubieramos movido, a lo mejor ahora no estariamos como estamos (tanto jovenes como familias). Yo antes con 2000 ptas de las antiguas (que no se si las habras visto) pasaba una semana entera y me sobraba. Ahora con eso no soy capaz ni de ir un dia al cine y me dura un suspiro. En la vida todo sube y lo que ganamos es practicamente lo mismo. Es ahi, pienso yo, donde reside la principal diferencia.

y 4º El paruqe principalmente se esta abriendo a nuevos mercados con mas poder adquisitivo, que se dejan mas pasta vamos. He ahi los campos de golf, el centor de convenciones... etc etc etc.

Ah y recordar que todo eso no se paga solo. Recordar tambien que la directora esta para eso, para ganar dinero. Pero eso no pasa solo en PA sino tambien en la panaderia de debajo de tu casa o en la calle de al lado y en el bar de enfrente. Si no para que narices abres un negocio???
salu2
Dream

Mensaje por Dream »

Pues bien, buscando por internet he visto que en un blog sobre PortAventura ya se han publicado las tarifas del 2008 por lo que hace a PortAventura y Caribe Aquatic Park:

http://blogpa.wordpress.com/calendario-tarifas/

Y sobre los 42€... para mi si que es caro comparandolo con DisneylandParis, pero por ejemplo veo mas caro la entrada de 65$ aproximadamente (60€) para entrar a Universal Studios Florida o los 110$ que debe costar la de dos días dos parques incluyendo (USF+IOA).

En un viaje de parques me he llegado a gastar 600€ en entradas... y que quereis que os diga, el parque temático es un producto que ya sabemos de por si que es caro.

Y como ha dicho pipiolo84... todo sube en esta vida... y no podemos hacer nada. Que es caro? Si... pero donde curro he vendido 4 dias en DLRP para una familia y que quereis que os diga... los precios del resort de Disney dependiendo el hotel si que son caros!!!!!!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
...LuCiFeR

Mensaje por ...LuCiFeR »

pipiolo84 escribió:
...LuCiFeR escribió:Qué sigan así, llegará un día qué la entrada será de 200 € i acabará entrando solo la directora del parque.. además qué co**** como puede haber gente que defienda la subida de precio del parque?

Por alusiones.

1ºYo tengo pase oro desde hace 10 años y llevo yendo al parque desde que lo abrieron año tras año desde su apertura. Lo conozco mejor que muchos de vosotros.

2º este año han habido 2x1 con coca-cola, nestle, mcdonald's, funciona, carnet jove de la caixa y muchas otra que ahorpa no recuerdo. Asi que quien no se entera es que no va a comprar o sencillamente ni mira las etiquetas.

3º Es normal que suban los precios mas que nada por una cuestion economica. El pan sube, la leche sube, el trigo sube, el cine sube, el futbol sube, en la vida todo sube. No se la edad que tienes ni quiero saberlo pero desde luego viviendo en este mundo estas expuesto a que la vida suba

OJO!!! no lo justifico. Tampoco justifico la congelacion salarial que llevamos encima desde la entrada del euro. Si en lugar de habernos quedado estancados, nos hubieramos movido, a lo mejor ahora no estariamos como estamos (tanto jovenes como familias). Yo antes con 2000 ptas de las antiguas (que no se si las habras visto) pasaba una semana entera y me sobraba. Ahora con eso no soy capaz ni de ir un dia al cine y me dura un suspiro. En la vida todo sube y lo que ganamos es practicamente lo mismo. Es ahi, pienso yo, donde reside la principal diferencia.

y 4º El paruqe principalmente se esta abriendo a nuevos mercados con mas poder adquisitivo, que se dejan mas pasta vamos. He ahi los campos de golf, el centor de convenciones... etc etc etc.

Ah y recordar que todo eso no se paga solo. Recordar tambien que la directora esta para eso, para ganar dinero. Pero eso no pasa solo en PA sino tambien en la panaderia de debajo de tu casa o en la calle de al lado y en el bar de enfrente. Si no para que narices abres un negocio???
salu2

MMM primera veo que no me has entendido muy bien, no todo el mundo.. mira te lo pongo en mayúsculas i todo... NO TODO EL MUNDO TIENE LA OPCIÓN DE LLEGAR A ESAS OFERTAS DE 2X1 ETC... tu eres del pase oro pues por que mira deves tener el parque cerca pero si viene una persona de el quinto pino no se va a hacer un pase como tu para ir ... 2 veces al año i ya para acabar.... lo de "sino para que narices abres un negocio" lo abro para ganar pasta para mi, pero tu parece qué quieras dejarte la pasta para que lo gane la otra i además le rias las gracias pues mira chaval.. no me parece bien.. es mi opinión nadie NADIE NADIE I NADIE va a conseguir que la cambie, i dos puntos finales para acabar, la cuenta es de mi hermano pero soy Lucia así que dirígete a mi en femenino, i segunda tengo 19 años, por que veo que insistes mucho i alomejor te interesa o algo.

No hace ni falta qué contestes a mi mensaje por que vamos a acabar liando una pelota tremenda además tu opinión es algo que me da remotamente igual así que no te mates a escribir cielo.
Última edición por ...LuCiFeR el 08 Ene 2008, 22:33, editado 1 vez en total.
Kavick

Mensaje por Kavick »

A mi tampoco me gusta comparar, cada parque es diferente, pero era un claro ejemplo para referirme al tipo de oferta o calidad de cada parque.

Estoy de acuerdo en que todo sube, como cada año, y eso afecta a las tarifas de PA obviamente.
Dream escribió:pero por ejemplo veo mas caro la entrada de 65$ aproximadamente (60€) para entrar a Universal Studios Florida
A mí también me parece caro, pero en este caso por lo general la vida en EEUU es más cara depende en que aspectos si la comparamos con España, o eso es lo que se suele decir. También debe influir el uso del dólar respecto el Euro, usado tanto aquí en España como en Francia.

Bye!
[FB] Feel the strenght & velocity inside yourself.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

En esta web ya venden entradas a 42€, con lo cual se confirma el precio:

http://www.bookingpark.com/home.aspx

Yo creo que se han pasado mucho, han subido el precio 5 Euros!, de 37€ que costaba en 2007 en TB, a 42€ que costará este año.

Creo que se han pasado mucho, y normalmente las súbidas de precio eran de 1 o 2 Euros, como mucho.

Mirad las evoluciones del precio, de la entrada de 1 dia adulto, en T. Baja. (desde 1998, ya que no he encontrado los anteriores, pero no subieron mucho el precio)

1998: 4100 ptas (aprox. 25 €).
1999: 4300 ptas (aprox. 26 €)
2000: 4600 ptas (aprox. 28 €)
2001: 4800 ptas (aprox. 29 €)
2002: 31 €
2003: 32 €
2004: 33 €
2005: 34 €
2006: 35 €
2007: 37 €
2008: 42 €

Como podeis ver es un antes y un después en los precios del parque, es la subida de precio más grande de la historia de PortAventura.

Espero que esto signifique tambien que habrá un antes y un después en la calidad del parque.

Saludos!
Mairk
Aine
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Aine »

No esta todo el mundo como loco por la subida de precios?? Pues PA no va a ser menos, sube todo (menos los salarios :? )

En contestación a lo que se ha dicho anteriormente sobre las promociones, que lo tienen más fácil en Cataluña no lo niego, porque lo he visto, pero vuelvo a repetir que yo siempre veo y encuentro promociones, este año he ido 4 veces, 3 con promocion, y la cuarta no porque fuí al HPA por reyes este finde pasado. Por cierto lo más importante soy de Zaragoza, y voy a Salou 15 días al año, y las promociones las encuentro aquí, y repito que no me mato buscando.

Un saludo.
frankie67
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por frankie67 »

A veces los usuarios de este foro olvidamos que por regla general somos clientes y no accionistas de PA.
Nos dejamos llevar por el entusiasmo y por nuestra afición y nos apuntamos los triunfos del resort como si fueran nuestros y nos enfadamos casi a muerte cuando alguien critica cualquier aspecto de él.

Si suben el precio de la entrada lo justificamos dicendo que es una empresa que debe ganar dinero ( nosotros somos los clientes que aportamos ese dinero y debemos defender nuestros intereses)

Si yo voy a la taquilla me van a cobra 42 euros por entrar al parque. Olvidaos de descuentos y otras historias (que si, que las hay...) pero el precio de la entrada son 42 euros.

PA recibe mas de 4 millones de visitantes... que bien, nos hemos superado una vez más!!!. Lastima que cada vez se tenga que perder mas tiempo haciendo colas hasta para ir al lavabo. Lastima que el parque esté cada vez más sucio y degradado.

Se construye un centro de convenciones, campos de golf, se van a construir apartamentos... Si, nos alegramos del exito del resort, pero en que me beneficia a mí, como usuario del parque? Yo solo quiero entrar al parque y me lo encuentro cada vez más saturado.

Las atracciones que figuran como reclamo (por las que yo, el cliente, pago para subirme) fallan con demasiada frecuencia, y lo justificamos diciendo que están en rodaje, que la culpa la tiene el fabricante... eso no me importa, para mi PA tiene la culpa, porque es la empresa que me cobra por darme el servicio y no me devuelve parte de la entrada si FB o Hurakan no funcionan.

Que en el Saloon nos obligan a consumir para poder ver un espectaculo lo encontramos normal aunque en la entrada ya va incluido el precio de ese espectaculo.

Eliminan animacion de calle y espectaculos, atracciones (a mi me gustaba el Trono de Pacal), pero no los sustituyen. El edificio de SEAT es muy bonito, pero a mí como cliente del parque no me sirve para nada.

Los beneficios por el carnet de socio los van recortando constantemente, pero seguimos pagando religiosamente las cuotas.

Como aficionado encuentro que PA es uno de los mejores parques de Europa, pero como cliente (que paga, no lo olvidemos ) cada vez estoy mas descontento.
hawernut

Mensaje por hawernut »

Frankie 100% deacuerdo con tu opinion... yo soy de los que estoy deacuerdo que las cosas suban... pero siempre y cuando se salga con la satisfaccion de valer lo que se paga, ya cada vez menos pasa eso en PA.

Saludos
Jo sóc de UMWEBSITE