hola,bueno me acabo de registrar en este foro despues de leer varios mensajes y estar este finde en port aventura...
os voy a pedir algo a pesar de ser novata en esto de los foros!!!
gracias a la entrada de port aventura ya utilizada me hicieron un 2x1 en vallnord.
Es decir, que si alguien tiene entradas y no va a ir a esquiar pues si serÃa tan amable en enviarmelas de algun modo...
Muchas gracias
vallnord
-
-kelo-
- Join us tonight
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
-
Mairk
- Administrador general
-
UrLukina
- ¡Hola PortAventura!
Re: vallnord
Bueno, yo como trabajo en Vallnord y en Port Aventura os podria comentar (a pesar de ser tan tarde) como es la promoción:
En Vallnord: Si eres del Club Port Aventura, presentando tu carnet de socio en la oficina de Atención al Cliente, te harán un 50% de descuento en el precio del forfait.(Los Colaboradores de P.A. tienen las mismas ventajas).
Si llevas la entrada del Port Aventura, te realizarán un 2x1 en el precio del forfait.
En Port Aventura: Presentando el Forfait de un dia te harán un 2x1 en la compra de la entrada de 1 dia.
Si eres del club Vallnord tendrás un 10% de descuento en la entrada (Incluyendo cónyugue e hijos).
En principio ese es el acuerdo que tienen Port Aventura y Vallnord
En Vallnord: Si eres del Club Port Aventura, presentando tu carnet de socio en la oficina de Atención al Cliente, te harán un 50% de descuento en el precio del forfait.(Los Colaboradores de P.A. tienen las mismas ventajas).
Si llevas la entrada del Port Aventura, te realizarán un 2x1 en el precio del forfait.
En Port Aventura: Presentando el Forfait de un dia te harán un 2x1 en la compra de la entrada de 1 dia.
Si eres del club Vallnord tendrás un 10% de descuento en la entrada (Incluyendo cónyugue e hijos).
En principio ese es el acuerdo que tienen Port Aventura y Vallnord
2007: eN eL MaRCo PoLo, CHiNa (...MuRaLLa Pa'RRiBa MuRaLLa Pa'BaJo...) // 2008: aTRaCCioNeS MeDiTeRRaNea, CHiNa BaJa, PoLyNeSia...((FuRiuS, TuTuki, Sea Odissey... Y oTRaS TaNTaS... ¡¡¡aLLí ToY!!!)