vallnord

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
tusap
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

vallnord

Mensaje por tusap »

hola,bueno me acabo de registrar en este foro despues de leer varios mensajes y estar este finde en port aventura...

os voy a pedir algo a pesar de ser novata en esto de los foros!!!

gracias a la entrada de port aventura ya utilizada me hicieron un 2x1 en vallnord.

Es decir, que si alguien tiene entradas y no va a ir a esquiar pues si sería tan amable en enviarmelas de algun modo...

Muchas gracias
-kelo-
Join us tonight

Mensaje por -kelo- »

Hola que tal? De lo de entradas para el esquí no tengo nada, pero soy del club Vallnord y tienes muchas ventajas, entre ellas en PA.

Espero haber ayudado un poco. Que vaya bien. :D
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Yo vivo en barcelona y supongo que te podria dar un par... pero me gustaria saber como funciona un poco la promocion esta... porque me parece si mas no muy muy exttraña,... pero estupenda claro xDD
Jo sóc de UMWEBSITE
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Además esta promoción es tambien válida al revés.

El forfet de Vallnord, se puede utilizar como un 2x1 en PortAventura.

Saludos!
Mairk
UrLukina
¡Hola PortAventura!

Re: vallnord

Mensaje por UrLukina »

Bueno, yo como trabajo en Vallnord y en Port Aventura os podria comentar (a pesar de ser tan tarde) como es la promoción:

En Vallnord: Si eres del Club Port Aventura, presentando tu carnet de socio en la oficina de Atención al Cliente, te harán un 50% de descuento en el precio del forfait.(Los Colaboradores de P.A. tienen las mismas ventajas).
Si llevas la entrada del Port Aventura, te realizarán un 2x1 en el precio del forfait.
En Port Aventura: Presentando el Forfait de un dia te harán un 2x1 en la compra de la entrada de 1 dia.
Si eres del club Vallnord tendrás un 10% de descuento en la entrada (Incluyendo cónyugue e hijos).

En principio ese es el acuerdo que tienen Port Aventura y Vallnord
2007: eN eL MaRCo PoLo, CHiNa (...MuRaLLa Pa'RRiBa MuRaLLa Pa'BaJo...) // 2008: aTRaCCioNeS MeDiTeRRaNea, CHiNa BaJa, PoLyNeSia...((FuRiuS, TuTuki, Sea Odissey... Y oTRaS TaNTaS... ¡¡¡aLLí ToY!!!)